Foro / Astrología y Tarot

Que es lo que ven los leoninos en las sagitarianas?

Última respuesta: 28 de julio de 2011 a las 3:08
A
an0N_583468199z
21/6/11 a las 2:16

hola! tengo esa pregunta hace un monton en mi mente! xq siempre que busco informacion sobre eso me encuentro con lo que las sagitarianas gustan de los leos , pero nunca al reves.. x eso que es lo q le gusta a los chicos leo de las chicas sagit.?

Ver también

K
kelvin_8614941
16/7/11 a las 14:50

No se que sera pero es mas fuerte que nosotros...jaja
A mi personalmente me atraen mucho las de sagitario.
Es su forma de ser divertida, ese coqueteo que tienen, y esas miradas que te pierden.
Mas allá de su apariencia física, ellas tienen una forma de ser que logran que toda nuestra atención se centre en ellas.
Igualmente es algo que no creo que se pueda explicar tan fácil, solo pasa... no se porque, pero pasa.

F
filipp_9163155
28/7/11 a las 3:08

Pues veo...
Su encanto natural, esa sonrisa tan positiva y natural que irradian, ese optimismo por la vida, sin mencionar sus sensuales caderas y bellas piernas jajaja

esa mirada bonachona, tierna y al mismo tiempo sensual que tienen, esa vibra para nada pesada al contrario muy liviana y relajante, hacen que te sientas inmediatamente en confianza, sus caminados no arrogantes ni imponentes como nosotros, y no como ese modo infantil de andar de una aries (aunque tambien encantador en las arianas) un caminado seguro pero c on su justa medida, esa ansia de explorar la vida y sus posibilidades, y sobre todo las sagis que conozco no son materialistas ni interesadas como las libras, eso si muuuuy pasionales (gracias a dios), no les gusta enemistarse ni quedar mal, y sobre todo que viven al dia; eso es lo que a mi me encanta de las sagis, saluditos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook