Foro / Astrología y Tarot

Que es lo que quiere mi piscis?... señores piscis?

Última respuesta: 21 de marzo de 2007 a las 14:46
W
wendy_9433798
28/2/07 a las 5:50

mi historia ya viene de meses,salgo con un amigo de un curso de idiomas,pues pienso que por la compañia y la amistad todo se torno agradable,asi que empezamos una relacion con todo,yo le gusto mucho y estamos juntos intimamente,pues es mutuo...al principio era medio frio conmigo,solo era cariñoso cuando queria estar conmigo...claro que yo empeze siendo igual como toda acuariana,que nos queremos demasiado como para rebajarnos a sentirnos rechazadas y de ahi se porta mas cariñoso segun al pasar los meses y antes me hablabla como era el con su ex...lo que hacia y no,claro queme llegaba porq no me parecia sano,pero caimos en cuenta que eramos solo amigos y que la pasariamos bien,..claro que antes que el yo tube una relacion muy linda con una persona que vive lejos y que no se concreto...el hecho es que el me busca, mas que yo ..porque el tiempo que tiene libre de su trabajo el quiere verme y estar conmigo y la pasamos bien en su depa ..como amigos y pareja...pero lo que no entiendo es que aveces hablando de lo que sentimos el me aclara que aveces siente que me quiere y aveces que normal como una amiga....no lo entiendo ps el me llama como 3 veces al dia para saber que hago,y me pregunta de mis amigos como si se interesara en verdad como un amigo...o que?.la verdad ya esto me cansa ,que es lo que quiere este piscis? o que quiere o no? que espera de mi?
aveces pienso que busca que me enamore de el mas ,para poderse sacar la mascara que encierra sus verdaderos sentimientos..o solo juega por su soledad?yo noto que al le encanta mi compañia..pero la verdad quiero mi espacio ,porq pienso que estoy enganchandome con alguien que solo piensa en si mismo ...y yo que? quue quiere mi piscis ayudaaaaaaaaaaaaaa...
gracias de antemano orquidea

Ver también

L
lisbel_7278068
28/2/07 a las 13:15

Hola
soy piscis y ni yo se lo que quiero,,somos muy miedosos y hablamos de nosotros pa que la otra persona nos quiera,tenemos remordimientos entonces nos vamos al sentido contrario y no hablamos na de na, y realmente todo lo que rodea a nuestra pareja nos interesa somosmuy observadores incluso parecemos tarados mentales pero sentimos una devocion absoluta por quien amamos

I
isacc_5300036
6/3/07 a las 1:38

Quiere un bebe
Ese piscis quiere tener un bebe contigo...

A
ayada_5185840
21/3/07 a las 14:46
En respuesta a lisbel_7278068

Hola
soy piscis y ni yo se lo que quiero,,somos muy miedosos y hablamos de nosotros pa que la otra persona nos quiera,tenemos remordimientos entonces nos vamos al sentido contrario y no hablamos na de na, y realmente todo lo que rodea a nuestra pareja nos interesa somosmuy observadores incluso parecemos tarados mentales pero sentimos una devocion absoluta por quien amamos

Que razón
tienes en todo lo que dices, y yo que no había leído este post.

es verdad, el contar vuestras cosas, dejando siempre ahí algo sin desvelar, el observar pero no dar nada por sentado, no hacer las preguntas abiertamente ni en el momento adecuado, Dios mío, complicados si que sois, necesitamos un manual de uso para seguiros, y luego lo cielotes que sois cuando sois espontaneos.

Aquí seguimos divagando sobre vosotros, hombres piscis, aquí seguimos y viendo como van las cosas, seguiremos.

Besitos a tod@s.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook