Foro / Astrología y Tarot

Que es lo que quiere esta virgo?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2010 a las 6:10
O
oria_8078215
14/11/10 a las 19:39

Hola a tod@s!! les cuento...
Conozco a una chica virgo desde hace 5 meses hemos sido amigos pero ha surgido algo muy bonito y ahora ha empezado a exigirme mucho,le he pedido paciencia pero me dice q no puede q ahora tendre q ser yo quien luche por ella. Yo tampoco quiero insistirle mucho...
Pero a todo esto ayer me dijo q mejor dejaramos esto,q yo no estaba en mi mejor momento,pues bien asi se kedo pero luego por msn me dijo q hicieramos el amor,q lo q le hacia falta era sentirme,tocarme,besarme,dejar q los cuerpos hablaran...no la entiendo!! q es lo q quiere????solo sexo??

Ver también

A
an0N_566337499z
15/11/10 a las 21:43

Exprésale tus sentimientos, lucha por ella,
como chica virgo que soy te diré que lo que ella quiere no es solo sexo.. lo que quiere es que le demuestres que te importa y que la quieres... somos muy exigentes y esperamos de la otra persona lo mismo o más de lo que nosotras ofrecemos...

por que no quieres insistir mucho??? no te interesa ella??? si te interesa de verdad diselo... eso es lo que ella espera... si le pides paciencia lo mas seguro es q ella piense que tu no estas demasiado interesado en ella y por eso te dijo de dejarlo...

hazme caso... me ha pasado lo mismo varias veces... somos asi...

espero haberte ayudado

T
tifani_9913375
16/11/10 a las 6:10

.... y que quieres tú??
Hola, el contexto que nos pones es muy general...!! quizás sólo se conozcan por msn y lo que ella quiera es dar el siguiente paso que es el de sentirse más cercanos Debo de decirte que la mayoría de las chicas virgos que he conocido en mi vida (1 hermana, 3 primas y muchas amigas) son de ideas muy liberales y hasta con sus aventuras extramatrimoniales, no quiero decir que tu amiga sea así eh!! Sólo lo menciono por que nos quieren hacer creer que en general son un signo virginal y de amor puro
Por ahí anda una señora Sol Peralta que dice saber mucho del tema quizás te pueda ayudar más , pero sinceramente creo que 1ero debes analizar que es lo que tú quieres con ésta chica, no se te siente muy interesado por ella y tus razones debes tener .
Si de ella nació la iniciativa de que hagan el amor ahora la pregunta es por que no aceptas?? No estás enamorado?? o quizás no te agrade mucho físicamente, o no te termine de convencer su forma de ser o que se yo La respuesta sólo lo tienes tú .
Hablale claro a ésta chica y pues next!! si no cumple tus expectativas ,quizás te agraden más recatadas o quizás estés en una relación o etc etc, pero te repito a leguas se te nota completamente desmotivado con ésta chica

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram