Foro / Astrología y Tarot

Qué es lo que no estoy viendo acá??..

Última respuesta: 11 de marzo de 2012 a las :44
G
guy_6474090
6/3/12 a las 20:58

Nos conocemos hace 3 años, él libra-yo acuario. Trabajamos los dos en los aviones y vivimos en Medio Oriente, él jefe - yo tripulante de clase turista. Coincidimos en un vuelo a Casablanca y estando allá salimos con la tripulación. Caballero total conmigo..Nada pasó y nos volvemos cada cual a su casa. 3 meses después coincidimos en otro vuelo.. cara de alegría/asombro al verme, él como jefe hace la introducción al vuelo mirándome a mi todo el tiempo, me guiña el ojo, me pregunta si tenía fotos del Casablanca que habíamos hecho juntos porque supuestamente él no tenía ninguna. Hacemos el vuelo y en lugar de estar él en la parte delantera del avión en el embarque se viene a hablar un rato atrás conmigo (de la vida, nuestras cosas, nada en particular)..Terminado el vuelo me da un papelito con su nombre, mail y teléfono!!. Llamar no lo llamé nunca, solo le envié un mail y ahí empezamos un perdido ida y vuelta de mails y mensajes. Tiempo más tarde intenta invitarme un café en su casa y yo le digo que que prefiero el cafecito afuera: tenemos nuestra primera cita. Aburrida, sin gracia, no sé.. algo faltó ahí, yo no demostré nada, como 2 amigos.. nada pasó en público porque no se permite en Medio Oriente y yo tampoco lo invité después a subir: no me llamó más. Un año más tarde lo encuentro en el desayuno de un hotel, se pone torpe al saludarme y me invita a compartir la mesa con él.. le temblaban las manos, estuvimos 4 horas por reloj hablando.. de todo! (menos de nosotros.. ni él ni yo sacamos nunca el tema). Al mes siguiente renuncio y le comento que me vuelvo a Argentina, que me encantaría despedirme pero entiendo que esté volando u ocupado con otras cosas.. me contesta que quería verme y volvemos a vernos: fue otra cita.. yo super elegante, contenta de verlo, con risas, charlas, él feliz..me pregunta si tengo lugar en mi valija que me quería dar un "souvenir" y verme una vez más antes de irme. Al llevarme a mi casa se baja del auto y me abraza.. nada más. El día que tenía programando citarme y darme el famoso "souvenir" lo sacan de imprevisto para un vuelo, me escribe contándome y ya no teníamos más días.. 8,30 hs tenía que salir yo para el aeropuerto y él aterrizaba 5,30 hs. El lugar de embarque de pasajeros del aeropuerto es mucho más lejos de donde bajan las tripulaciones (no es el mismo lugar). A las 6, 30hs de la mañana me llama y dice que está camino a la casa, se cambia y viene para la mia a verme (sin dormir de toda la noche de vuelo), llega y me da una taza que decía "Belgrado" (su ciudad), hablamos un rato.. y me lleva al aeropuerto. Camino allá me dice que quiere venir a visitarme un día y que le escriba cuando llegue a Argentina. Le escribí, me preguntó cómo me había ido con un trabajo, le contesto.. y nunca más......... De esto hace 3 meses.

Ver también

M
margot_689931
7/3/12 a las 5:41

Hola gisse!
Pues... lo que veo aqui es que los dos se gustan, sienten atraccion el uno por el otro, pero ninguno se anima a concretar nada. El ha dado pasos importantes diciendote que quiere verte y demas, pero tambien necesita que sentirse correspondido, diras que le has correspondido y es cierto, pero siempre te has quedado de forma muy pasiva y pues no es que le andes detras, pero quizas si muestras mas entusiasmo, si te muestras un poco mas coqueta con el creo que las cosas marcharian de forma diferente.

Nosotros somos un signo de iniciativa, tanto chicas como chicos, pero nos cansamos, nos desilusionamos facilmente por multiples razones, el no ver entusiasmo por la otra parte es una de las razones y pudiera ser lo que esta pasando.

El tiene interes en ti es lo que veo, porque no intentas enviarle otro e mail diciendole el porque no te ha contestado, que quieres saber de el, que te preocupa si le ha pasado algo, no se... cosas asi. Mucha comunicacion, se mas abierta y muestrale que te extrana el que no te haya contestado aun, porque se que es asi, sino no estarias escribiendo aca.

Suerte!!!

G
guy_6474090
7/3/12 a las 15:09
En respuesta a margot_689931

Hola gisse!
Pues... lo que veo aqui es que los dos se gustan, sienten atraccion el uno por el otro, pero ninguno se anima a concretar nada. El ha dado pasos importantes diciendote que quiere verte y demas, pero tambien necesita que sentirse correspondido, diras que le has correspondido y es cierto, pero siempre te has quedado de forma muy pasiva y pues no es que le andes detras, pero quizas si muestras mas entusiasmo, si te muestras un poco mas coqueta con el creo que las cosas marcharian de forma diferente.

Nosotros somos un signo de iniciativa, tanto chicas como chicos, pero nos cansamos, nos desilusionamos facilmente por multiples razones, el no ver entusiasmo por la otra parte es una de las razones y pudiera ser lo que esta pasando.

El tiene interes en ti es lo que veo, porque no intentas enviarle otro e mail diciendole el porque no te ha contestado, que quieres saber de el, que te preocupa si le ha pasado algo, no se... cosas asi. Mucha comunicacion, se mas abierta y muestrale que te extrana el que no te haya contestado aun, porque se que es asi, sino no estarias escribiendo aca.

Suerte!!!

Clarísimo!
Gracias Venusdenubes!!.. Mejor explicada tu respuesta imposible. Creo que siempre temí no ser la única y quizás por eso no me brindé más, me preservé en ese caso.. Además quise hacer las cosas despacio, conociéndonos como amigos y darme a la vez mi lugar (cosa que no es muy común sobre todo en nuestro trabajo, donde se pasan noches en hoteles un tanto "alocadas", por ej.).. pero se me fue la mano, no??!!. jajaj .. Nada, a veces necesito reirme un poco de mí misma.. Otra vez, genial lo que escribiste!!!..

M
margot_689931
7/3/12 a las 20:08
En respuesta a guy_6474090

Clarísimo!
Gracias Venusdenubes!!.. Mejor explicada tu respuesta imposible. Creo que siempre temí no ser la única y quizás por eso no me brindé más, me preservé en ese caso.. Además quise hacer las cosas despacio, conociéndonos como amigos y darme a la vez mi lugar (cosa que no es muy común sobre todo en nuestro trabajo, donde se pasan noches en hoteles un tanto "alocadas", por ej.).. pero se me fue la mano, no??!!. jajaj .. Nada, a veces necesito reirme un poco de mí misma.. Otra vez, genial lo que escribiste!!!..

Jajajajaja...
Siempre a la orden! Mira la actitud de el segun me cuentas no me parece de alguien que quiera aprovecharse. Entiendo lo que dices de no querer parecer o ser otra mas del monton, pero eso se puede arreglar con el dialogo, incluso puedes contarle todo lo que sientes y tus miedos.

Si fuera quizas otro signo menos conversador y menos empatico te diria que es una mala idea, pero con libra es todo lo contrario, el apreciara y valorara el hecho de que puedas conversar con el abiertamente. No tengas miedo de abrirte mas, mas que nada libra es un signo muy intelectual y romantico, asi que de seguro busca no solo a una persona a quien pueda besar y abrazar, tambien busca a una persona capaz de sostener una coversacion, que luche por sus derechos, que sepa lo que en realidad quiere y se que un acuario posee todo eso y mucho mas!

Me encantan los acuario! hacemos linda pareja!!!

G
guy_6474090
9/3/12 a las :50

Gracias fredderick!
Leo cada tanto tus demás respuestas y siempre dando en el punto justo!.Como le dije a la amiga Venusdenubes, super claro en tu devolución!. Síii, parece las pelis, no?!!.jajaja. Hasta pronto!

H
helida_7856447
9/3/12 a las 16:30

El tipico jueguito de libra y acuario..
dos signos inseguros , indecisos, precavidos, prueban terreno y no dicen nada esperando que el otro sea quien de el primer paso, el juego al gato y al ratón.
pues se conocen hace tiempo y ninguno concreto nada , increíble verdad , pues si quieres darle un final feliz a tu historia tendrás que arriesgar y dar tú el primer paso.
duro porque eres la chica y siempre esperamos que sea el quién lo haga pero si lo quieres ve por él.
buscalo pero no lo presiones ni lo atosigues ,si te lanzas directamente saldra corriendo , asi que debes empezar a insinuarte muy sútilmente sin que se de cuenta , el entendera y si le gustas te correspondera y se soltara de una manera..humm

ve poco a poco , el es lento pero seguro y date a valer para que te tome en serio y no como una aventura , el hombre libra es muy inteligente y se dara cuenta muy rápido si eres para una relación seria o pasajera , ellos saben leer a la mujer muy bien, nunca se te ocurra mentirle ni traicionar a un libra pero ni en broma , desataras su ira es tan orgulloso que podra pasar pagina de la noche a la mañana.

aquí en el foro hablan mucho de que el hombre libra es mujeriego , pero no es así es que ellos cuando escogen una mujer son muy precavidos , porque se enamoran de verdad y no entregan ese amor a una mujer que no se este a su altura ,cuando se enamoran son fieles, entregados, leales ..

ellos ven debajo del agua..o sea analizan bien a una mujer

da el pasa con sútileza si te quiere te correspondera .

acuario y libra es una buena combinación, suerte

G
guy_6474090
9/3/12 a las 17:36
En respuesta a helida_7856447

El tipico jueguito de libra y acuario..
dos signos inseguros , indecisos, precavidos, prueban terreno y no dicen nada esperando que el otro sea quien de el primer paso, el juego al gato y al ratón.
pues se conocen hace tiempo y ninguno concreto nada , increíble verdad , pues si quieres darle un final feliz a tu historia tendrás que arriesgar y dar tú el primer paso.
duro porque eres la chica y siempre esperamos que sea el quién lo haga pero si lo quieres ve por él.
buscalo pero no lo presiones ni lo atosigues ,si te lanzas directamente saldra corriendo , asi que debes empezar a insinuarte muy sútilmente sin que se de cuenta , el entendera y si le gustas te correspondera y se soltara de una manera..humm

ve poco a poco , el es lento pero seguro y date a valer para que te tome en serio y no como una aventura , el hombre libra es muy inteligente y se dara cuenta muy rápido si eres para una relación seria o pasajera , ellos saben leer a la mujer muy bien, nunca se te ocurra mentirle ni traicionar a un libra pero ni en broma , desataras su ira es tan orgulloso que podra pasar pagina de la noche a la mañana.

aquí en el foro hablan mucho de que el hombre libra es mujeriego , pero no es así es que ellos cuando escogen una mujer son muy precavidos , porque se enamoran de verdad y no entregan ese amor a una mujer que no se este a su altura ,cuando se enamoran son fieles, entregados, leales ..

ellos ven debajo del agua..o sea analizan bien a una mujer

da el pasa con sútileza si te quiere te correspondera .

acuario y libra es una buena combinación, suerte

Increíblemente cierto..
Tal cual lo que decís Libraparasiempre! De hecho esto mismo que describís fue lo último que pasó. Nunca usé demandas, ni reclamos, ni reproches (de hecho no correspondería porque no somos nada).. siempre era: "si tenés tiempo, si no estás cansado, etc, etc.. y lo dejaba a él reaccionar.. y ahí estaba!. Te juro que ni un beso nos dimos! Ni siquiera en esa hora que hablamos en mi casa hasta que me llevó al aeropuerto.. Lo que decías de hacerse respetar siempre lo apliqué y él lo sabe; de hecho en la conversación que tuvimos en el desayuno en un momento le digo: "vos sabés que yo no tengo el sí fácil"...y me responde muy seguro: "Siiiii, eso ya lo se muy bien!!! (me reía por dentro..), me di cuenta en esa respuesta que le estaba costando tenerme y en el fondo me gustó. Por los dos. A mí porque me ponía en un lugar en algún punto dónde él no estaba muy acostumbrado a lidiar con las mujeres (por lo que expliqué de mi trabajo, donde se hacen competencias de con cuantas nacionalidades se acostó cada uno..en fín! es bastante descontrol el tema) y a él porque creo que al día de hoy se estará preguntando que pasó con esa chica con la que tuvieron citas, mensajes, miradas cómplices, cartas, feeling, etc, y ni siquiera pudo besar.. De todas formas hay un punto claro de quiebre en toda esta historia.. "Mi último correo", donde cuento detalles de una entrevista de trabajo en la que él me preguntó como había resultado, encabezando su mail con: "Querida Gisselle". Breve descripción de la entrevista, le pregunté por sus vuelos, le dejo un beso y nada más... 3 meses a la fecha.. Qué dije? o "no dije" y tendría que haber dicho??".. Gracias nuevamente por el aporte!!!..

H
helida_7856447
9/3/12 a las 20:09
En respuesta a guy_6474090

Increíblemente cierto..
Tal cual lo que decís Libraparasiempre! De hecho esto mismo que describís fue lo último que pasó. Nunca usé demandas, ni reclamos, ni reproches (de hecho no correspondería porque no somos nada).. siempre era: "si tenés tiempo, si no estás cansado, etc, etc.. y lo dejaba a él reaccionar.. y ahí estaba!. Te juro que ni un beso nos dimos! Ni siquiera en esa hora que hablamos en mi casa hasta que me llevó al aeropuerto.. Lo que decías de hacerse respetar siempre lo apliqué y él lo sabe; de hecho en la conversación que tuvimos en el desayuno en un momento le digo: "vos sabés que yo no tengo el sí fácil"...y me responde muy seguro: "Siiiii, eso ya lo se muy bien!!! (me reía por dentro..), me di cuenta en esa respuesta que le estaba costando tenerme y en el fondo me gustó. Por los dos. A mí porque me ponía en un lugar en algún punto dónde él no estaba muy acostumbrado a lidiar con las mujeres (por lo que expliqué de mi trabajo, donde se hacen competencias de con cuantas nacionalidades se acostó cada uno..en fín! es bastante descontrol el tema) y a él porque creo que al día de hoy se estará preguntando que pasó con esa chica con la que tuvieron citas, mensajes, miradas cómplices, cartas, feeling, etc, y ni siquiera pudo besar.. De todas formas hay un punto claro de quiebre en toda esta historia.. "Mi último correo", donde cuento detalles de una entrevista de trabajo en la que él me preguntó como había resultado, encabezando su mail con: "Querida Gisselle". Breve descripción de la entrevista, le pregunté por sus vuelos, le dejo un beso y nada más... 3 meses a la fecha.. Qué dije? o "no dije" y tendría que haber dicho??".. Gracias nuevamente por el aporte!!!..

Libra es analitico
pues libra es analitico y observador, puede que su alejamiento se deba a que no esta listo para algo serio , pero no lo sabras sino lo abarcas de nuevo , como te dije trata de contactarlo y insinuate con sútileza, es tener un poco de iniciativa ya que ellos necesitan un empujoncito, talvez después de 3 meses ya este listo .

el es un hombre muy selectivo , debes estar elegante siempre y saber comportarte , tener exclusividad en el trato con él , si tratas a todo el mundo por igual se dara cuenta y no le gustara.

cuando converses con él elogialo , escuchalo y conversa de varios temas.

que pena decirte esto pero espero que cuando conocio tu casa haya estado todo en armonía y ordenado , es que para libra es vital ..jajaja

suerte acuariana




T
talita_9538372
9/3/12 a las 21:06
En respuesta a helida_7856447

El tipico jueguito de libra y acuario..
dos signos inseguros , indecisos, precavidos, prueban terreno y no dicen nada esperando que el otro sea quien de el primer paso, el juego al gato y al ratón.
pues se conocen hace tiempo y ninguno concreto nada , increíble verdad , pues si quieres darle un final feliz a tu historia tendrás que arriesgar y dar tú el primer paso.
duro porque eres la chica y siempre esperamos que sea el quién lo haga pero si lo quieres ve por él.
buscalo pero no lo presiones ni lo atosigues ,si te lanzas directamente saldra corriendo , asi que debes empezar a insinuarte muy sútilmente sin que se de cuenta , el entendera y si le gustas te correspondera y se soltara de una manera..humm

ve poco a poco , el es lento pero seguro y date a valer para que te tome en serio y no como una aventura , el hombre libra es muy inteligente y se dara cuenta muy rápido si eres para una relación seria o pasajera , ellos saben leer a la mujer muy bien, nunca se te ocurra mentirle ni traicionar a un libra pero ni en broma , desataras su ira es tan orgulloso que podra pasar pagina de la noche a la mañana.

aquí en el foro hablan mucho de que el hombre libra es mujeriego , pero no es así es que ellos cuando escogen una mujer son muy precavidos , porque se enamoran de verdad y no entregan ese amor a una mujer que no se este a su altura ,cuando se enamoran son fieles, entregados, leales ..

ellos ven debajo del agua..o sea analizan bien a una mujer

da el pasa con sútileza si te quiere te correspondera .

acuario y libra es una buena combinación, suerte


Me ha encantado eso de "ellos ven debajo del agua", que a mi entender es que no se quedan en el a superficie sino que navegan hasta el interior de la mujer. La mujer que consiga atraer el interés de un libra tanto como para querer adentrarse en ese viaje hacia el alma debe sentirse muy afortunada, ¡casi provilegiada! Ojalá mi librita compre billetes para invertirlos en mí

H
helida_7856447
10/3/12 a las 2:44
En respuesta a talita_9538372


Me ha encantado eso de "ellos ven debajo del agua", que a mi entender es que no se quedan en el a superficie sino que navegan hasta el interior de la mujer. La mujer que consiga atraer el interés de un libra tanto como para querer adentrarse en ese viaje hacia el alma debe sentirse muy afortunada, ¡casi provilegiada! Ojalá mi librita compre billetes para invertirlos en mí

Pues si littleh23
Es tan selectivo que te observara por dentro y por fuera no lo dudes , libra hace del amor un arte , libra es sinonimo de amor ...

Y cuando termina su analisis sabra hasta donde llegar contigo o hasta donde te permitira llegar .

La clave es reflejar en nuestro exterior lo que tenemos por dentro , es lo que el espera sino es así se decepciona .

anedocta
conozco un chico guapisimo y se viste lindo pero abre la boca y todo el glamour se le viene abajo por su forma de expresarse tan vulgar y comun ...jajaja

Si el esta contigo es porque vio algo de esto en tí
No pierdas la fe te dara los billeticos

G
guy_6474090
11/3/12 a las :44

Hombre de hechos, no de palabras..
Si me preguntan lo que más me cautivó de él fue que su cortejo era de ACCIONES, HECHOS, no era con palabras dulzonas, no me decía "no dejo de pensar en vos", "nunca sentí algo igual".. bla, bla..nunca me endulzó el oido y eso, para ser sincera, me gustó por demás.
Agrego algo más que no está en mi relato: En el vuelo famoso que me da el papelito yo tenía un anillo que parecía bastante a uno de compromiso o casamiento (no lo era). Meses después hago otro vuelo con un jefe serbio como él, de edad parecida y en el medio del viaje entre otras charlas (seguía yo con el anillo) este jefe me pregunta como quien no quiere la cosa si yo era casada, me pareció raro, pero lo dejé ahí. Cuando tenemos nuestra primera cita yo le comento a mi muchacho que había hecho un vuelo con otro chico de Serbia y me dice inmediatamente: "Ah sí, con "fulano" claro que lo conozco!, vivió conmigo un largo tiempo". (Supo que volaba con su amigo y le pidió a éste que le averigüe mi estado civil).. A esta clase de "hechos" me refiero también.
Lástima que ya todo se haya olvidado, 3 meses sin responder es bastante, entiendo que se toman su tiempo para pensar pero creo que ya lo ha decidido. Otra en el medio?, la distancia?.. Todo puede ser.. Se que podría escribirle pero yo lo hice la última vez, ahora le toca a él (y él lo sabe), de lo contrario sería atosigarlo y eso es lo último que querría hacer. En fín.. que dificil!
Besos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir