Foro / Astrología y Tarot

Que es lo que mas le duele a un escorpio????

Última respuesta: 29 de marzo de 2012 a las 3:41
E
eman_683728
20/12/09 a las 5:21

holaaaa, que es lo que mas saca de casillas a un escorpio, que no lo deja dormir o lo perturba totalmente. gracias

Ver también

La respuesta más útil

K
kelian_8595387
29/3/12 a las 3:41

La infidelidad
La infidelidad, porque con esto también hieres su orgullo (y eso si que los bota bien feo)

A
an0N_687249499z
20/12/09 a las 6:25

Jajaja
pues segun mi esperiencia. saber que otros te miran, creer que no tiene el contro de ti. saber que lo quieres, pero no dependes de el emocionalmente.
que lo ignores lo mata. y que luego actues como si nada.

E
elke_5628510
20/12/09 a las 19:39

hay varias cositas
Al menos a mi me hiere mucho la traición,. lo vivi con alguien que pensé que era m amiga, pero pensandolo bien si hizo eso es porque nunca lo fue, aunque haber vivido algo así, me muriera mil veces si es alguien que realmente ha sido amigo o aun familiar durante mucho tiempo
También que te ignoren o no gustarle a la gente XDD, sobre todo cuando se trata de alguien que quieres muchoo.

V
vicens_7106593
20/12/09 a las 21:23

Me saca de casillasss......
creo que como escorpiano me sacaba de casillas el imaginarme a mi novia hablando o saliendo con otro hombre, la indiferencia nos mata si relamente la indiferente nos gusta, pero ante todo me da ira las mentiras y la infidelidad.

S
salima_5486851
21/12/09 a las 3:26

Contar algo a medias tmb
sebes si tienen razon.....el engaño es lo que mas les molesta pero......en un sentido menos grande pues despues de convivir mas de una año con un escorpio descubri que les saca de quisio........empesar a contarle algo que le interese....y no terminar de contrarselo.......como decirle algo a medias........

N
niceta_6111206
21/12/09 a las 19:50


No me gusta NADA que me dejen a medias (que me digan algo y luego no me cuenten el final) y no soporto a la gente charlatana y superficial que no hacen más que hablar chorradas e intentan sonsacarte tu vida...
Tampoco tengo mucha paciencia con la gente muy sensible y blanda ( ) que recurre a todo el mundo para dar pena y contarles su vida.

R
raisa_9805851
21/12/09 a las 21:07

...
La injusticia, la impotencia, la torpeza de la gente en no comprender, o el no ser sensible...en maltratar a inocentes. La personas q hablan mucho y no hacen nada.
Nada en el mundo me podría doler a no ser q fuera alguien a quien realmente quiero o alguien/alguienes q considere inocente, sino, la vedad me la bufa...por muy trágico q sea.
Es decir, o a personas amadas, y a personas q no conozco de nada pero sé q sufren y no lo merecen.

A
awa_6119839
9/5/10 a las 22:13

Que mientan tanto
no me gusta nada q mientan demaciado .cuando una ya save la verdad de las cosas y ellos siguen con la mentira, eso lo detesto , q no sean cinseros que prometan tanto y no cumplan nada delo que prometieron y cuando dan poco amor cuando me dan un miserable amor no soporto eso duele palabras palabras tan solo palabras odio q no demuestren lo que sienten lo detesto

N
nelson_9657290
10/5/10 a las 2:20

Mentiras
Las mentiras, cuando uno luego se da cuenta solo de que alguien a quien amaba mucho le estaba mintiendo, es lo peor. Daña el orgullo profundamente.
Todo se resume en mentiras o robo del derecho de uno por conocer la verdad.

A
an0N_796471399z
10/5/10 a las 3:28

Yo se .. yo se..
Lo ke mas me duele es... La Traición... y a cual quiera... obvio ke si..
la traicion en sus diferentes modalidades.. siempre sera lo ke mas duela... solo cuando realmente fuiste amigo de un escorpio??... si el no te considera jamas sabras la magnitud de duelo...

Por otro lado... ke te ingnore.. ke tenga una persona exquis un triunfo por mera suert.. ya ke sabemos ke no lo merece... y lo otro.. es ke alguien nos ponga en evidencia.... el "OSO" es algo ke no podemos permitirnos.. obvio ke si alguien kiere dejarnos en ridiculo.. siempre sera nuestra enemistad!!!

E
elke_5628510
10/5/10 a las 9:02
En respuesta a an0N_796471399z

Yo se .. yo se..
Lo ke mas me duele es... La Traición... y a cual quiera... obvio ke si..
la traicion en sus diferentes modalidades.. siempre sera lo ke mas duela... solo cuando realmente fuiste amigo de un escorpio??... si el no te considera jamas sabras la magnitud de duelo...

Por otro lado... ke te ingnore.. ke tenga una persona exquis un triunfo por mera suert.. ya ke sabemos ke no lo merece... y lo otro.. es ke alguien nos ponga en evidencia.... el "OSO" es algo ke no podemos permitirnos.. obvio ke si alguien kiere dejarnos en ridiculo.. siempre sera nuestra enemistad!!!

Ufff cierto
Se me había escapado eso del "oso" que te pongan en evidencia antee la gnete y sobre todo ante aquellos que apenas conoces O_o WTF, lo detesto, y lo peor es que si alguien que apenas conoces te hace eso, ya te cayó bien mal XDDDD, va a costar que lo aceptes y siempre que te lo nombren, dirás ese me CAE MAL jejeeje

V
valeri_6123675
10/5/10 a las 23:52

Por mayoria
la mentira, es lo que mas me molesta, y me saca de mis casillas. O la falta de respeto, como cuando alguien llega gritandome.

H
hiroko_744065
3/3/12 a las 20:33
En respuesta a an0N_687249499z

Jajaja
pues segun mi esperiencia. saber que otros te miran, creer que no tiene el contro de ti. saber que lo quieres, pero no dependes de el emocionalmente.
que lo ignores lo mata. y que luego actues como si nada.

En general..
casi todo saca de casillas a escorpio xD

A
an0N_637658899z
19/3/12 a las 17:33

Ego
La mentira, la falsedad, la hipocresía, la injusticia... pero también, si quieres realmente enfadarle... al escorpión le molesta que le ignoren, que le ninguneen, que no le den merito...le pierde el orgullo.

A
amanay_5663902
22/3/12 a las 17:44

Mentiras y secretos
Creo que como ya han dicho otras personas, lo que más puede ofender a un escorpio son las mentiras o las traiciones . Eso, y que guardes algún secreto. Ay, eso si que les pone furiosos! Ellos te querrán esconder muchas cosas pero no podran entender que tu no les quieras contar algo.

X
xiulan_8792883
24/3/12 a las 2:37

Mentiras, infidelidad y tomaduras de pelo.
Si quieres fastidiar a algún escorpiano, ve por ahí.
Sobre todo hazle pensar que crees que es tonto, y que lo que le dices se lo cree.

K
kelian_8595387
29/3/12 a las 3:41
Mejor respuesta

La infidelidad
La infidelidad, porque con esto también hieres su orgullo (y eso si que los bota bien feo)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest