Inicio / Foro / Astrología y Tarot / ¿¿¿que es lo que le molesta a los acuarios de las sagitarios??

Foro

¿¿¿que es lo que le molesta a los acuarios de las sagitarios??

18 de diciembre de 2010 a las 20:17

En relaciones de pareja, en sus respuestas sean lo mas extensos posible porfavor.

¡Trucos que solo los más gandules conocen!

¡Trucos que solo los más gandules conocen!

¡Trucos que solo los más gandules conocen! ¡Trucos que solo los más gandules conocen!

9 divertidos momentos que prueban que los gatos solo traman travesuras 9 divertidos momentos que prueban que los gatos solo traman travesuras

¡6 trucos con los que cortar y pelar fruta será pan comido! ¡6 trucos con los que cortar y pelar fruta será pan comido!

20 de diciembre de 2010 a las 21:54

Al revés
No te parece que la pregunta es al reves.

Aunque sagitario tiene muchas cosas en comun con acuario, lo que a mi mas me molesta son 3 cosas:
- Su individualismo
- Su egocentrismo
- Su indiferencia

Y es que sagitario es narciso, y como somos solitarios, buscamos compañia, y al ser fuego, siempre requerimos de aire. Si acuario no nos da lo que necesitamos, nuestra llama se extingue. Quizas con los años, y los fracasos, las acuarianas cambian y mejoran, pero muchas veces, ya es tarde. Y como a ellas, les da igual si tienen compañia o no, entonces, ni vale la pena pelear por ellas.

Saludos

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Como reacciona acuario cuando se siente abandonado?????

21 de diciembre de 2010 a las 16:50

• Ayuuuuuda con un hombre acuario de 30!!!!

17 de diciembre de 2010 a las 22:39

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Light Legs

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página