Foro / Astrología y Tarot

¿que es lo que hace que un libra pierda los estribos?

Última respuesta: 17 de febrero de 2011 a las 17:11
D
danuta_5334176
17/12/10 a las 21:33

Hola amig@s,

Pues me estoy divorciando y no le pido nada a cambio y el libra me ha amenazado a mi y a otras personas como nunca lo habian visto mis seres queridos, yo si, porque ya lo conozco, y fingue muy bien el modosito pero hoy se le han ido los papeles y se le ha visto el plumero, vaya que se ha quitado la careta.,porque no lo voy a mantener más a costa mio, ni a él ni a su familia, por vago.

Esto es un caso personal, pero en general para que un libra chille y se vuelva loco como este chalado, ¿Que se pensaba que se iba a salir con la suya con el "laisen fair"? Ya se lo advertí varias veces, arreglarlo todo por las buenas, hasta que ha venido el lobo y se ha vuelto loco... la verdad que me da miedo... en 5 dias juicio, solo para que me firme un p***o divorcio, sin hijos, sin propiedades ni nada.... y el libra me ha amenazado a mi y a mi familia.... y encima inventandose cosas que no dijo en su día.


¿Que es lo que vuelve a estos seres tan educados y modositos en monstruos que no dan la cara? Porque a mi no me ha llamado no me va a llamar para dar la cara.. Siempre se esconden y huyen y no afrentan los problemas, y se dejan influenciar por el ultimo que llega.

¿Porque los libras lo llevan todo al extremo y dejan que las otras personas les resuelvan los temas y cuando estan al limite y acorralados por sus propias elecciones se vuelven locos? No lo entiendo...

Ver también

H
helle_6905016
16/2/11 a las 8:26

Situación similar
Estoy en una situación parecida a la tuya, sin hijos y pocos bienes y sus reacciones están siendo similares, ¿sucederá en los hombres libra? porque yo también soy libra pero más que en lo material y agresión, estoy en plena busqueda de mi propia armonia y equilibrio. Como te fue? en poco tiempo tengo el juicio

J
jannat_9392412
17/2/11 a las 15:47

Hijole....
mi situacion tb es parecida...sin hijos , pero con muchos bienes....que los hicimos juntos. Pero mi libra me propuso de todo con tal de que no lo deje solo....que no me divorcie....pero no se puso asi agresivo ni nada....porque yo lo sarandeo de arriba para abajo...no le tengo nada de miedo...pero lo que parece no entender..es que yo ya no lo quiero mas...no se resigna...trabajamos juntos en nuestras empresas...nos llevamos bien en el trato diario, incluso yo tengo un novio....pero hay veces que el libra es como si se creyera mi dueño...no me deja ser yo...actua como un papa conmigo...se preocupa por todo...pero pobre de el...si se pone asi conmigo .......no sabe lo que le espera....me tiene miedo luego parece...jijijiji porque a mi no me gusta darle muchas vueltas a las cosas....y eso de que vos lo mantenes....ufff....empezaste mal luego ya....

guero04
guero04
17/2/11 a las 17:11

Soy libra
LO BUENO Y LO MALO NO TIENE QUE VER EN CADA SIGNO. EN TODOS LOS SIGNOS PUEDE HABER.


EL ES UN LIBRA MALO.

Y UN LIBRA MALO ES PEOR QUE TODOS . LOS SIGNOS DEL ZODIACO MALOS. PORQUE CUANDO QUEREMOS SOMOS DE CORAZON FRIO.. PERO EL BUENO SOLO ....ES INDIFERENCIA


TE IMAGINAS EL MALO... NI LE REMORDERA LA CONCIENCIA. DE TRATARTE ASI.


LA UNICA FORMA QUE LO APLAQUES. ES ANTE LA LEY. ..NO SE ENTU PAIS PERO IMAGINO QUE ES INTERNACIONAL.. LA AMENAZA Y EL ACOSO ESTA PENADO.

PON LA DENUNCIA EN EL GOBIERNO PARA QUE QUEDE ASENTADO......

NO HAY OTRA MAS QUE LA LEY..

SI TIENES HERMANOS....QUE EL SE ENCARGUEN DE ESO DE DENUNCIAR. O HABLARLE POR TELEFONO.. Y PARARLE EL ALTO.. RECUERDA QUE PERRO QUE LADRA NO MUERDE



PORQUE COMO ERES MUJER SE APROVECHE


AHORA . a lo mejor es bueno. tambien podria ser que lo esten influenciando a que se porte. asi alguien lo esta Influenciando....



SUERTE. Que todo salga. bien



Y PARA LO FUTURO EN CUESTION DE BONDAD NO TE FIJES EN ELSIGNO FIJATE. EN SU CORAZON LA FORMA EN QUE FUE EDUCADO ETC.


PORQUE A LO MEJOR VIEN DE FAMILIAS MUY DESARRAIGADAS. EL CHICO



BUEN DIA

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir