Foro / Astrología y Tarot

Que es lo que de vdd quiere conmigo

Última respuesta: 18 de octubre de 2013 a las 21:03
A
an0N_634576699z
15/10/13 a las 4:37

La vdd es que ya nose que hacer con este capricornio, he leído las conversaciones en el foro, pero ya de vdd nose que rumbo tomar, conocí a este capricornio desde hace dos años, en ese momento yo tenia pareja y pues a el lo veia simplemente con ua persona normal que al conocerlo no lo niego me gusto, pero no paso de eso, nos seguimos en contrando y el trato fue siempre muy cordial pero entre bromas como que me se me insinuaba y yo asi de , pensaba que era broma ya que yo ya no tenia pareja, me pidió mi cel y yo de vdd que ni lo buscaba, el me empezó a mandar mensajes cada 2 semanas y bueno total que me invito a salir, yo no lo creía ya que en mis sueños lo veía super imposible, salimos no las pasamos muy a gusto platicando, me dijo que queria volver a verme y así pasaron las semanas y nos veíamos 2 veces en la semana y me dijo que le guste desde el primer dia que me vio pero que tenia novio en ese momento, yo de igual manera le dije lo mismo que me gustaba y así, total que un dia fuimos a s casa y me beso, pero era en privado super lindo pero si lo veía en publico parecía que solo era una persona mas, aaa eso si después de eso ya dejo de mandarme mensajes yo era la que lo buscaba diario le mandaba mensajes de buenos dias y de buenas noches, no lo hostigaba ni mucho menos, soy sagitario y como buena soy bien honesta y le dije que me gustaba y que deseaba tener algo con el y el se limito a decirme que no sabia que era lo nuestro, le pregunte que si era un juego y el me respondio que no, yo le segui mandando mensajes y el dejo de responder, pasaban 1 semana sin respuesta, y casi rogando por saber de el me respondía con lo necesario y me hacia sentir mal, me canse y me dije a mi misma ya lo dejare de buscar pasaban 2 semanas sin que le escribiera, y el me empezó a buscar, dice que me quiere, pero lo que no dice es para que el es mas grande que yo, yo tengo 28 y el 45 y no tiene hijos ni es casado, vive solo, pero a veces siento que solo quiere hechar relajo y no busca nada serio, soy super detallista y estoy al pendiente de el, dice que le gusta que le escriba y que extraña cuando lo dejo de hacer, pero luego lo hago y me ignora eso me duele por eso luego ya ni quiero escribirle, pero mi corazón de pollo me gana , pero el nada, ahora solo nos vemos cada 2 meses, yo le pregunto si todo lo que hago tiene sentido o mejor me rindo, y el me responde que si que me quiere, pero eso me lo dice por mensajes, es un desgaste emocional de no saber que desea, le digo que si no me quiere que me deje ir y nada mas no me dice nada, me confunde, yo lo quiero mucho y en vdd me gustaría tener algo lindo con el, se que detrás de ese hombre frió existe el hombre mas lindo y tierno, poco a poco se abre, pero contrabajos hasta le digo que no quieres que te conozca y me dice si quiero. tengo mucha paciencia, trabaja mucho y eso lo comprendo al 100% pero mínimo que diga te quiero para un rato o para algo enserio, así me evitaría este confusión.

Alguien me puede dar una orientada, de vdd se los agradeceré con todo mi corazón, yo lo que quiero es llegar a comprender todo lo maravillosos que son.

Ver también

Y
yuriy_9607306
15/10/13 a las 5:59

Que dificil
e leido varias conversación sobre los de mis signo, y somos muy indecisos, como que no sabemos lo que queremos somos muy serrados pero si de verdad nos importa una persona lo demostramos con detalles no con palabras, somos muy malos demostrado lo que sentimos con palabras ya que no confiamos en lo que no se demuestra.
pedile que haga algo que demuestra lo que siente por ti, si realmente te quiere va a hacer algo hermoso por vos

A
an0N_634576699z
15/10/13 a las 17:51
En respuesta a yuriy_9607306

Que dificil
e leido varias conversación sobre los de mis signo, y somos muy indecisos, como que no sabemos lo que queremos somos muy serrados pero si de verdad nos importa una persona lo demostramos con detalles no con palabras, somos muy malos demostrado lo que sentimos con palabras ya que no confiamos en lo que no se demuestra.
pedile que haga algo que demuestra lo que siente por ti, si realmente te quiere va a hacer algo hermoso por vos

Mmm ese es el problema
Que aveces ya ni se que pensar, porque en sí, detalles conmigo no ha tenido, yo soy más con el y siempre estoy al pendiente yo de vdd lo quiero mucho

A
an0N_634576699z
18/10/13 a las 21:03

Pero
El me busco a los 2 años de que yo ya no tenía novio, yo estaba ya soltera , cuando yo tenía novio nada que ver, el encuentro fue después de ese lapso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir