Foro / Astrología y Tarot

Que es lo q el realmente quiere un pisciano -.....

Última respuesta: 8 de octubre de 2012 a las 4:48
A
ansar_9113484
15/9/12 a las 16:11

Conoci a un hombre hace aproximedamente 6 meses y todo comenzo super bn, hasta q un dia peliamos por q el ya casi no compartia tiempo conmigo, por q su estudiio y trabajo lo quitaban tiempo, asi peliamos a los 3 meses de conocernos, un mes despues nos vimos y tuvimos sexo pero las cosas continuaron igual y luego un mes despues sucedio lo mismo,

Acepto q en algo tuve yo la culpa ps me volvi muy inestable e insegura hasta quizas cansona y algo grocera a causa de su silencio (pero no con palabras feas ni bruscas)... al ver q el no se preocupaba por llamar. (segun lo q he leido esto es una caracteristica normal en un hombre piscis) pero esa indiferencia duele mucho y me tiende a deseperar y le termine hace un mes.

Luego lo busque de nuevo y le dije q lo extrañaba y el me dijo q tambien yo le hacia mucha falta y ps q hablaramos ese dia.. pero q fuera a su casa si yo estaba dispuesta (dispuesta a q????) en fin no nos vimos.
le dije q yo queria algo serio y no el parche del momento.
no me respondio, me dijo q hablaramos en persona al otro dia.

al dia siguiente encontre la llamada perdida muy temprano a las 8:20 suya y se la devolvi en la tarde, me saludo muy amable y me parecio q le dio alegria saludarme pero me dijo q ahorita me devolvia la llamada pero no me la respondio luego.
Le puse un mensaje en la noche preguntandole q si el me queria por q yo si a el. y q me respondiera, pero el no lo hace. (suele no responderme nada por internet y ps personalmente es mas bn poco lo q nos vemos)

trate de aclararle q no soy cansona q solo insisto en lo q quiero. (no se q tan malo o bueno fue decir eso ??? )

Creo q fue un error no a vernos visto ese mismo dia en q el quizo q nos vieramos, pero no quiero q el pretenda estar conmigo solo sexualmente. si no q realmente se comprometa.

Q debo hacer ??? esperar ya estoy cansada de tanto esperar .. :S

Ver también

P
prima_743653
15/9/12 a las 22:50

Nunca es error ser sincero
No se porque y esto no lo digo por vos, sino por muchas historias que lei aca, a las mujeres les suele "dar miedo" o "arrepentimiento" que el hombre piscis se entere de los sentimientos que ellas tienen, digo, si lo sentis, y tenes ganas de decirselo, que te importa que piense el? jajajaj con sus actitudes luego te das cuenta si sos correspondida o no, y que accion tomar, pero de primera mano, decir lo que sentis clara y abiertamente yo no creo que sea un problema, ser sincero y valiente creo que te va a llevar mas lejos en la vida en general, que sentir miedo. Perdon, pero tenia que decirlo, es lo que pienso, no digo que estoy en lo correcto, pero realmente creo que siempre la sinceridad es mejor.

Te cuento que yo sali con un pisciano (yo soy piscis tambien).. y el siempre andaba ocupado, tambien por sus actividades, estudia, trabajaba y era musica, tenia muy poco tiempo "libre".. pero yo veia voluntad en el, nos veiamos a horarios muy extraños cuando el tuviera tiempo, y a veces se quedaba dormido en la mesa o casi mientras charlabamos, yo notaba su cansancio fisico, pero tambien su esfuerzo, y lo valoraba porque sabia que mas alla de todas las cosas que tuviera en la mente, las preocupaciones, se tomaba un tiempo para estar conmigo, el me presento como su novia, ante sus amigos, su madre, y sos compañeros de trabajo. Todo esto alcanza? no lo se, a mi por mi parte no me alcanzaba, el momento no era bueno para estar juntos por mas que los hicieramos esfuerzo yo solo trabaja en esa epoca habia dejado la uni en ese momento, entonces yo me acomodaba a sus horarios, terminamos separandonos, pero nunca perdimos contacto, 4 años despues nos juntamos a tomar algo (no paso nada en la cita solo charlar), y me dijo que el nunca quiso separarse de mi.

A veces piscis se mete en tantas responsabilidades tantas cosas que le absorben su energia que no le queda mucha para ninguna otra cosa. Cuando vos tenes una pareja de esta indolo, esa persona lo ultimo que espera es que el tiempo que este con vos sea EXCELENTE, porque ya recibe presiones de muchos lugares y lios, y lo ultimo que quiere es que en el tiempo que este con vos pase esto mismo.. lo unico que necesita de su pareja es contencion y amor, y paciencia.

Vos queres que el este mas disponible para vos y mas pendiente, pero creo, siento que el ahora no puede darte esto. Yo diria que hagas tus cosas, y mas adelante en tal caso, cuando tenga mas tiempo para compartir juntos vean si puede funcionar, podes seguir manteniendo dialogo con el como "amigos", pero si le das solo sexo el va a estar comodo, esa es la realidad, y teniendo en cuenta que vos no queres eso, solo te va hacer mal porque te va a faltar TODO LO OTRO, asi que to diria que por el momento pongas paños frios, simplemente porque en el contexto que lo pintas pareciera ser que el no puede darte mas, que esto que te ofrece.

Espero que te sirva, mucho exito

A
ansar_9113484
19/9/12 a las 17:50

Lo q me confunde .....
Al principio todo fue super lindooo, el me desmostro q queria algo muy serio conmigo, me cuido una prenda y no se aprovecho de mi pudiendo hacerlo... todo fue muy intenso eso dia pero el no hizo nada q yo no quisiera , (me acuerdo como si fuera ayer)

lo mismo sucedio cuando estuvimos juntos y tenia un retraso, el dijo q me iba a poyar si eso sucederia.

pero luego fue cuando fallo, se hizo mas distante .. y alli fue cuando mi impulsividad salio a flote.

En fin me gustaria saber si ese sentimiento del inicio (hace 6 meses) cambio .... sabiendo q hace 3 meses solo nos hemos visto dos veces (cuando tuvimos sexo) y todo por distanciamiento y desesperaciones mias....

me dijo q si lo volveria a intentar conmigo y el hace una semana estaba dispuesto hablar pero me desespere otra vez y ps ya se desaparecio de nuevo ...

seguro todo cambia, pero sera q se esfumo ese sentimiento del principio???? o ya quiere solo sexo????

weno hay algo mas es q un anonimo me escribia q el era muy perro y le gustaba jugar con las mujeres, lo q me da mas inseguridad al respeto, yo se lo comente pero igual el lo niega todo, pero no hace nada pa demostrar lo contrario solo se desaparce cuando me ve "desesperada" y no me responde.

D
dajana_9067750
20/9/12 a las 5:01

Duro....
pero cierto...todo muy ciertooo y eso rige para todos los signos...si realmente hay interes...los tiempos uno se los hace...apalausos para Alicee

D
dajana_9067750
26/9/12 a las 6:04

Tengo una duda...
Y quizas alguiine me puede ayudar, resumo...conozco a un piscis dede hace 5 años...por cosas de la vida y de exs perdimos contacto mucho tiempo casi 4 años hace un año y un poco mas retomamos contactos comouna relacion de solo sexo...muy casual, nos juntabamos 1 vez por mes o un poco mas...desde Marzo la cosa viene mucho mas constante...las charlas mas profundas...realmente la pasamos bien, se interesa en mis estudios, trabajo...mensajes o llamadas de buen dia o buenas noches, explicaciones de cosas para q no "estemos mal" ya que el esta conmigo aunque no estemos de novio (esas son sus justificaciones ante las explicaciones) en marzo al yo regresr de vacaciones salio de el su primer te kiero mucho (que yo tmb lo sentia) pero vengo de una relacion larga y en lo q menos pensaba era en querer, omiti ese sentimiento, de ahí siempre nos decimos cuanto nos queremos y el cn sus yo mas y demas.. hubo una pequieña discusion hace cosa de 2 o 3 meses ya que le dije q me habia encariÑado y que0 preferia dejarlo aca antes de salir lastimada...xq no sabia que queria el, el se enojo me dijo q no lo podia creer que a el le pasaba lo mismo, que se habia enganchado demas y q no creyo necesario decirmelo, nos seguimos viendo hasta ahora...siento cosas muy fuertes por el y no creo que el como hombre o como piscis mantenga una relacion sea formal o informal tanto tiempo, el tmb viene de una relacion larga x eso creo que no somos novios aun...pero estamos juntos, a veces no se si por costumbre o que pero me muero por decirle que lo amo...como creen que reaccionaria? Yo omit el sentimiento nuevamente...quizas le sale a el en un tiempo, a mi no me molesta omitirlo jajajajaj ya lo hice antes para no salir lastimada y el solo me lo dijo (con lo q les cuesta a los piscis) creen que desapareceria??? O pensaria que le pasa a esta mujer???

A
ansar_9113484
27/9/12 a las 17:43

Me volvio a escribir ...
Hace una semana me estaba escribiendo en el face q si esta (no estamos como amigos por eso no me puede ver) y le conteste tarde, sabiendo q el no estaria conectado, y ya este martes me volvio a escribir (hola estas?) pero hasta ahorita no le he contestado ... solo escribe en semana

q hago, dejo hasta q vuelva a escribir o llame (van dos veces q el escribe pero no hemos hablado), o le escribo?

B
benoni_9132770
28/9/12 a las :00
En respuesta a ansar_9113484

Me volvio a escribir ...
Hace una semana me estaba escribiendo en el face q si esta (no estamos como amigos por eso no me puede ver) y le conteste tarde, sabiendo q el no estaria conectado, y ya este martes me volvio a escribir (hola estas?) pero hasta ahorita no le he contestado ... solo escribe en semana

q hago, dejo hasta q vuelva a escribir o llame (van dos veces q el escribe pero no hemos hablado), o le escribo?

En mi humilde opinon

no veo la conexión entre ustedes.
no veo conexión.
sólo ideas o impulsos tuyos. algo de él, pero poco.
pero la conexión, lo que se dice La Conexión, que todo piscis espera, desea, busca, no la veo.

mi consejo es que hagas lo que tengas que hacer y digas lo que tengas que decir sin tanta vuelta y regateo.

D
dajana_9067750
28/9/12 a las 2:50
En respuesta a benoni_9132770

En mi humilde opinon

no veo la conexión entre ustedes.
no veo conexión.
sólo ideas o impulsos tuyos. algo de él, pero poco.
pero la conexión, lo que se dice La Conexión, que todo piscis espera, desea, busca, no la veo.

mi consejo es que hagas lo que tengas que hacer y digas lo que tengas que decir sin tanta vuelta y regateo.

Pezenbote..
Ese comentario fue para mi? Ya que con el comentario de Diana perdi el hilo....

B
benoni_9132770
28/9/12 a las 3:58
En respuesta a dajana_9067750

Pezenbote..
Ese comentario fue para mi? Ya que con el comentario de Diana perdi el hilo....

No

era para dianav 14.
leí recién lo que pusiste vos, sobre eso, creo que tenés que decirle lo que sentis. para qué omitirlo? o te estás reservando para otra vida?

D
dajana_9067750
28/9/12 a las 4:07
En respuesta a benoni_9132770

No

era para dianav 14.
leí recién lo que pusiste vos, sobre eso, creo que tenés que decirle lo que sentis. para qué omitirlo? o te estás reservando para otra vida?

Jajajajas
no...simplemente para darle su tiempo...realmente me interesa y se que fue duro y bastante traumatica su relacion y la verdad tambien es dentro de todo reciente...por eso creo qu me lo guardo...es algo raro...es como que siento que el sabe todo lo que pienso y lo que siento, sin que se lo diga...y si no lo hago es porque no quiero ponerlo bajo ninguna presion y que cuando este listo de el paso...quizas me canse..de esperar, quizas no...pero sinceramete su compañia y la libertad que tenemos me hace feliz...nunca me senti tan segura con tanta libertad se que los momentos que compartimos son porque realmente quremos hacerlo y eso es de suma importancia...en fin, si el todavia no dijo de formalizar o un te amo sera porque no lo siente no??? le costo mucho largar un te kiero mucho!

A
ansar_9113484
28/9/12 a las 4:33

Q hacer
Bueno q hacer para q un piscis cambie de idea ... o al menos incentvarlo a ser may quizas mas abierto y cariñoso contigo asi como antes ....

o eso ya se perdio del todo???

X
xuyong_8265222
8/10/12 a las 4:48

Soy de acuario y me gusta un piscis
Los piscianos se enamoran? por dios estoy muy confundida, conozco un piscis hace 4 meses aproximadamente solamente lo vi dos veces y bastó para que me ilucionara mucho con el, es super dulce (a veces) pero tambien un poco distante . Al principio me llamaba siempre y una vez hasta me dijo que me queria estuve super feliz me mandaba mjs todo el tiempo, pero ahora solo lo hace de vez en cuando y hace un mes practicamente uqe no lo veo. A veces pienso en alejarme del todo y ahi es donde vuelve a aparecer y me dice que extraña hablar conmigo y todo eso. Pero siempre esta ocupado para que nos veamos. Que puedo hacer?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook