Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Que es lo peor que se le puede hacer a una virgo ?

Que es lo peor que se le puede hacer a una virgo ?

1 de noviembre de 2006 a las 20:06

creo que ignore mucho a mi virgo
creo que se enojo conmigo

2 de noviembre de 2006 a las 2:03

Holitass
mira mi novio es de virgo y por ahora (toco madera) no se enojo jamas pero el me dijo que lo que mas mas le molesta es la mentira. Aunque creo que eso esmas una cuestion personal de cada uno.

Me gusta

2 de noviembre de 2006 a las 19:41

Hola
es cierto la mentira y uqe nos ignoren yo soy virgo.

Me gusta

13 de noviembre de 2006 a las 2:47
En respuesta a marielin3

Holitass
mira mi novio es de virgo y por ahora (toco madera) no se enojo jamas pero el me dijo que lo que mas mas le molesta es la mentira. Aunque creo que eso esmas una cuestion personal de cada uno.

Leer más

Hola
La verdad me encanta un hombre virgo,y yo tambièn le gusto, pero despues de habermelo dicho a los dias siguientes se comport diferente como si nada hubiera pasado la verdad estoy confundida y quiera que alguièn me diera un consejo, y en las mentiras creo que metì las patas porque despues de eso por tratar de llamar la atencin o de buscar que le interese le he mentido y no se si se ha dado cuenta, la verdad no se si darme por vencida o seguir tratando de conquistarlo y no se si aùn le interese.

Me gusta

13 de noviembre de 2006 a las 6:19
En respuesta a nena20171

Hola
La verdad me encanta un hombre virgo,y yo tambièn le gusto, pero despues de habermelo dicho a los dias siguientes se comport diferente como si nada hubiera pasado la verdad estoy confundida y quiera que alguièn me diera un consejo, y en las mentiras creo que metì las patas porque despues de eso por tratar de llamar la atencin o de buscar que le interese le he mentido y no se si se ha dado cuenta, la verdad no se si darme por vencida o seguir tratando de conquistarlo y no se si aùn le interese.

Leer más

Primero
en que le mentiste, y cual fue tu reaccion cuando te dijo que le gustabas ?

Me gusta

13 de noviembre de 2006 a las 10:08

La indiferecia
la metira y q evadan las preguntas q podamos hacer (no cualquier tipo de pregunta, sino las q nos dan información...)

x cierto, se la pasó ya a tu virgo? has hablao con ella?

Me gusta

2 de diciembre de 2006 a las 17:13

Idem...
LA MENTIRA LA TRAICION LA INJUSTICIA Y QUE NO RESPONDAN LAS PREGUNTAS IMPORTANTES!

VIRGO HASTA LA MEDULA

AH! Y LA IMPUNTUALIDAD...

NOA

Me gusta

2 de diciembre de 2006 a las 20:27

Hola, vpv
Nunca se te ocurra boicotear sus proyectos y cuestionar su manera de proceder en la vida.
Es o peor que se le puede hacer a un virginiano.
Y siempre limpita, se fija en los Zapatos...raro ..raro.
Saludos zodiacales, roberdenilo

Me gusta

2 de diciembre de 2006 a las 23:06
En respuesta a roberdenilo

Hola, vpv
Nunca se te ocurra boicotear sus proyectos y cuestionar su manera de proceder en la vida.

Leer más

Como es eso ??
como es eso de los zapatos ?? jajajaj es verdad mi novio es de virgo y se fijo en mis zapatos pero me podrias explicar como es eso ? gracias!

Me gusta

3 de diciembre de 2006 a las 11:11
En respuesta a roberdenilo

Hola, vpv

Leer más

Eso no es verdad...
yo no creo q eso sea cierto al menos no todos los virgo somos asi, a mi me dan igual los zapatos...
es cierto que no soporto a un chico sucio pero tanto como para valorar sus zapatos!!
creo q exageras un poquito...
y en cuanto a lo de los proyectos tampoco es del todo asi, un virgo en el fondo sabe cuando se equivoca y aunque no lo grite a los 4 vientos corrige su error y yo he modificado mi proyecto de vida cuando mi marido me hizo ver que no era el correcto...
asi que no creo que eso sea lo pero que le puedes hacer a un virgo.

virgo hasta la medula

besitos sitos

noa

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• A las virgo se les ve el amor de la noche a la maaña ?

6 de enero de 2007 a las 15:16

• Son celosos los virgos ?

30 de diciembre de 2015 a las 17:41

Principio de la página