Foro / Astrología y Tarot

Que es lo peor que se le puede hacer a un escorpio?

Última respuesta: 28 de enero de 2008 a las 23:04
S
simone_5447492
17/1/08 a las 4:45

Veran pues esta escorpiana ya me tiene podrida, la mujer de mi padre que vive despotricando en contra de mi novio y a la misma vez diciendo en frente de todos que mi padre es medio inutil (cuando no es asi)
que hago le voy de frente? o solo generare mas conflicto?
que puedo hacer para callarle la boca??? como reaccionar cuando le dice algo molesto a mi padre?

me saca esta mujer...... tiene lo peor de un escorpiano: tiene ese autoritarismo suyo todo el tiempo

por cierto soy una capri y siempre me quedo callada diplomaticamente....... pero por dentro me dan unas ganas de encararla y decirle de todo, el tema es que si lo hago voy a generar mas conflicto...... como hago para ponerla en su lugar y que se calle la boca sin quedar mal?

Ver también

J
janina_9728163
17/1/08 a las 12:40

Menuda escorpio...
hola qué tal? bueno yo soy escorpio... desde mi perspectiva personal pues... yo creo que tu no ibas a poder con ella, el que tiene que hacer algo es tu padre, mas q nada porque ella posiblemente te diga algo x el estilo, que tu no eres quien para meterte, x ejemplo.
creo que ya es más dificil pararla, porque se ha crecido.. y si no le has parao los pies antes... ahora va a ver más complicao. bueno, preguntale que si tan inutil le parece tu padre, por qué está con el? eso si, eso ya podría suponer el fin del mundo
bueno, no es que en el sentido estricto pues no vayas a poder con ella, quiero decir que si te encaras, ella se va a poner más violenta (al fin y al cabo esto es lo que busca, una disputa) y le vas a dar lo que quiere.
y con respecto a tu novio, simplemente separala de tu vida personal, no dejes que se meta, quiero decir, q x ejemplo que no coincidan, a tu novio le has elegido tu no ella. no le cuentes nada de tu relacion, ni tengas ningún tipo de confianza... tal como está el asunto... todo lo que digas podrá ser utilizado en tu contra.
si decides plantarle cara, preparate buenos argumentos porque los escorpio tenemos muchos recursos y te puede salir con cualquier cosa. eso si, quedar mal... la que queda mal es ella, tu puedes decirle muchas cosas de manera diplomática, eso a los capri se os da bien, sin embargo los escorpios somos de todo menos diplomaticos jajaja sobretodo yo, pero cuidao que tenemos mucho arte pa discutir a pesar de la poca diplomacia.
mucha suerte y por cierto... sería interesante conocer su ascendente.

posdata: tiene más puntos débiles de los que aparenta

S
simone_5447492
17/1/08 a las 21:22
En respuesta a janina_9728163

Menuda escorpio...
hola qué tal? bueno yo soy escorpio... desde mi perspectiva personal pues... yo creo que tu no ibas a poder con ella, el que tiene que hacer algo es tu padre, mas q nada porque ella posiblemente te diga algo x el estilo, que tu no eres quien para meterte, x ejemplo.
creo que ya es más dificil pararla, porque se ha crecido.. y si no le has parao los pies antes... ahora va a ver más complicao. bueno, preguntale que si tan inutil le parece tu padre, por qué está con el? eso si, eso ya podría suponer el fin del mundo
bueno, no es que en el sentido estricto pues no vayas a poder con ella, quiero decir que si te encaras, ella se va a poner más violenta (al fin y al cabo esto es lo que busca, una disputa) y le vas a dar lo que quiere.
y con respecto a tu novio, simplemente separala de tu vida personal, no dejes que se meta, quiero decir, q x ejemplo que no coincidan, a tu novio le has elegido tu no ella. no le cuentes nada de tu relacion, ni tengas ningún tipo de confianza... tal como está el asunto... todo lo que digas podrá ser utilizado en tu contra.
si decides plantarle cara, preparate buenos argumentos porque los escorpio tenemos muchos recursos y te puede salir con cualquier cosa. eso si, quedar mal... la que queda mal es ella, tu puedes decirle muchas cosas de manera diplomática, eso a los capri se os da bien, sin embargo los escorpios somos de todo menos diplomaticos jajaja sobretodo yo, pero cuidao que tenemos mucho arte pa discutir a pesar de la poca diplomacia.
mucha suerte y por cierto... sería interesante conocer su ascendente.

posdata: tiene más puntos débiles de los que aparenta

Gracias gracias
si ella se vive quejando de mi padre y no se por que..... y lo de mi novio, todo empezo por que creia que me separaba de una amistad que a ella le habia caido bien cuando en realidad era una mala compañia y no lo podia ver, suerte que mi padre salto en defensa mia y la puso en su lugar...... y se quedo calladita...... no digo que acepte a mi pareja, pero si que tenga respeto, yo jamas le falte el respeto que no me lo falte a mi, eso es todo, supongo que si otra vez dice lo mismo deberia decirle las cosas de forma diplomatica

el punto debil de ella es que hay que hacer que hable mucho...... asi se le ve ese defecto de criticona jijijiji digo no???

mil gracias por todo

besisssss!

A
an0N_868543199z
17/1/08 a las 22:50
En respuesta a simone_5447492

Gracias gracias
si ella se vive quejando de mi padre y no se por que..... y lo de mi novio, todo empezo por que creia que me separaba de una amistad que a ella le habia caido bien cuando en realidad era una mala compañia y no lo podia ver, suerte que mi padre salto en defensa mia y la puso en su lugar...... y se quedo calladita...... no digo que acepte a mi pareja, pero si que tenga respeto, yo jamas le falte el respeto que no me lo falte a mi, eso es todo, supongo que si otra vez dice lo mismo deberia decirle las cosas de forma diplomatica

el punto debil de ella es que hay que hacer que hable mucho...... asi se le ve ese defecto de criticona jijijiji digo no???

mil gracias por todo

besisssss!

Buen consejo
Creo q el consejo de vane es buenisimo.

Tu pasa de ella en cuanto al tema de tu novio

Pero yo añadiría una cosa, y es q aquí el q creo q de verdad puede salir mal parado es tu padre, no se, habla con él, no creo q nadie deba hacer sentir a otra persona menos, y parece q es lo q ella hace con tu padre.Ten cuidado pq este puede ser el principio de algo peor, pues si esto se repite (q son malos tratos psicologicos), tu padre podría llegar a tener algún problema como una depresión... no es por asustar pero cuando alguien te dice q eres un inutil terminas por creertelo.

Lo dicho cuida mucho a tu padre

J
jine_6205220
17/1/08 a las 22:51

No coincido mucho con vane...
Hola... si que tienes un asunto difícil... eso de tener problemas con las personas que convives te crean un ambiente pesado, que merma tu trankilidad... es un stress constante...

Bueno, no coincido con Vane, en el sentido de que yo considero que escorpio es diplomático, y en mi caso puedo decir muchas cosas sin perder el estilo, eso si, tengo 100,001 argumentos válidos a la disposición esperando contraatacar... creo que eso es lo difícil, que escorpio siempre está a la defensiva con el aguijón listo para responder...

Además, somos más definitivos... si alguien nos cae mal, lo fulminamos en el momento, pero no prolongamos las situaciones por mucho tiempo...

Tal vez esta mujer, tenga un ascendente que en conjunción la haga tan difícil...

Si fuera un escorpión puro o con un ascendente más noble, te aconsejaría enfrentarla y en una vez definir cual es su problema... pero, como eso no lo podemos asegurar... mejor evitala, como dice Vane, creo que es lo mejor, si tienes que vivir en el mismo lugar que ella.

Yo conviví con mi padrastro escorpio... y teníamos confrontaciones muy pocas pero muy fuertes... definitorias, por lo que ambos preferíamos evitarnos... y así como te digo... la discusión siempre era al límite, ninguno nos tolerabamos...pero de ahí en fuera no nos andabamos con palabrerías...

Mucha suerte y ojalá esa señora opte por cerrar la boca y evitar problemas...

Saludos!!

J
janina_9728163
19/1/08 a las 21:11

He vuelto!
qué tal va? bueno... la otra vez se me olvidó añadir que con quien deberías hablar principalmente es con tu padre.
bueno bueno... nos explicaremos mejor.... yo hablo desde mi autoconocimiento q soy escorpio... pero luego cada uno somos un mundo. bueno no digo que los escorpio no seamos diplomáticos, que si que lo somos, quería decir que si tenemos que decir algo lo decimos alto y muy pero que muy claro, y nos da igual si hacemos daño, a esto me refería con que no somos diplomáticos, a que lo nuestro no son precisamente los eufemismos, por eso te digo q vayas preparada si decides contraatacar.
Añado que yo soy escorpio con ascendente capricornio, y has descubierto ya su ascendente?
suerte, un saludo!

A
an0N_975049899z
23/1/08 a las 15:13

Jajajajajaaj
bueno sele infiel y mientele descaradamente jaja, eso es lo único que mata a un escorpio... y en todo caso, si te metes con ella, que dios se ampare de ti, jajaja me da risa, pero bueno... espero sigas viva despues de tu gran asaña.
Vengativa eres, que feo, mas prudencia, aprende esto si no puedes con el enemigo, únetele

Saludos.

L
lizi_7295887
28/1/08 a las 23:04

Esto.........
muchas cosas... pero estate preparada jajaja y sinceramente capricornio no es amigo de los conflictos k puede generar sacarle las cosas de quicio a un escorpio, yo hablaria con tu padre, creo k es el el k debe ponerla en su sitio y sin duda lo hará.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir