Foro / Astrología y Tarot

Que e slo que no debemos soportar en un capricornio...

Última respuesta: 26 de julio de 2011 a las 7:15
R
rinad_6367684
26/7/11 a las 5:33

OOla , priemro k nada espero que este emnsaje genere muxos comentarios, en contra a favor o simplemente par ayudarnos en algo a personas ke en mi caso nos encontramos decepcionadas y confundidas por un caprixornioo!
Empiezo con una pregunta, porke en el idioma de un capricornio el amor desinteresado no existe? te dicen ke te kieren con todo su corazon pero no s eatreven a decirte TE AMO ... no e slo mismo? no hacen nada desibnteresdamnente solo por amor, y si lo hacen es porke antes la otra persona hizo algo con lo que ellos se sintierobn muy emocionados, pero no les nace hacerlo solo por el simple hehco de sentirlo como la mayoria ke esta enamorado... hasta ahy llego por hoy, alguien ke desee opinar al respecto... adelante , toda critica es bienvenidaa

Ver también

X
xuzhen_8283274
26/7/11 a las 7:15

Hola
respecto al titulo lo q no debes soportarle... es cualquier cosa cualquiera! q tu sientas q te ha faltado el repeto, y reaccionar como sea mejor, ya sea enojandote hablando con el ya no hablandole, cualquier cosa q denigre tu persona ni a los capris ni a nadie!!

Ahora... si bien los capricornio son complicados, yo creo q estas equivocada y q has leido demasiado de este signo, ellos hacen muchas cosas por amor, y si te dicen q te quieren cuando lo sienten de verdad y si les nace decirte cosas lindas cuando estan enamorados, y si les nacen los detalles cuando te tienen aprecio, pero creo q es mas bien q es dificil valorarlos cuando ya estas arta de sus lentitudes y estas esperando algo mas grande y espontaneo, eso si es lo q no hacen, pero creo q siempre estan pensando en algun detalle, porque les gusta la reaccion q tienes con ellos cuando te lo dan...

Mi amigo capri por ejemplo... hasta hace poco me entere q si de verdad se habia enamorado de mi, q era realmente importante en su vida, hasta hace poco yo pude darme cuenta (ahora el me dijo q ya no me quiere) pero si le nacia me decia cosas lindas (no era muy seguido q me cambiara el nombre por un sobrenombre lindo, pero si lo hacia, y cuando no me llamaba cariñosamente o me decia algo q sabia q a mi me gustaba) cuando yo necesitaba q me dijera algo sobre mi personalidad me decia todo lo malo primero y despues me decia lo bueno resaltando todas mis cualidades y haciendo parecer q los defectos no tenian importancia, para despues decirme niña hermosa tal cosa, me duraba el niña hermosa unos dias y despues volvia a ser mi nombre en diminutivo pero con un tono muy tierno q no se lo ponia cuando decia el nombre de alguien mas, o me llamaba linda tal cosa o linda necesito esto, pero para mi el linda ya es como de esposa, (bueno ninguno de mis novios me decia asi, lo q me decian era hay q linda q eres o cosas asi, pero lo de el yo lo sentia un poco mas personal), pero el usaba el linda para darme alguna instruccion o cosas asi, pero igual lo hacia con un tono muy distinto al q usa con otras personas...

Si les nace decirte te quiero, pero eso solo te lo dicen cuando se sienten muy comodos contigo, como q ya saben q no los vas a traicionar, ademas de q creo para ellos hay mas valor en las acciones, o en decirte hoy me haces falta o un hoy solo quiero estar contigo, cosas asi, o cuando te demuestran q estan contigo aunque no sea fisicamente y te muestran q estan pensando en ti...

Y no te quiero y te amo no es lo mismo, querer no es suficiente, te amo si...

Bueno vale saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir