Foro / Astrología y Tarot

Que diferencia existe entre amar,querer y apreciar para los cancer???

Última respuesta: 3 de enero de 2011 a las 20:59
A
an0N_814994799z
22/12/10 a las 17:41

Debido a que sois un mar de sentimientos,me gustaría saber si vosotros cuando le decis a una persona Te amo lo decis porque estais seguros de que ese sentimiento es tal o lo podeis confundir con los otros? GRACIAS ! Saludos y Feliz Navidad!!

Ver también

L
latifa_8446470
27/12/10 a las 9:25

Hola
La
Diferencia es que no saben amar de ninguna forma

L
latifa_8446470
30/12/10 a las 7:22

Hola
Que quiere de ti? Ni el lo sabe. Solo sabe que ni quiere perderte. Los cancer aman el pasado y cualquier cosa del pasado la atesoran y tu eres su pasado. Cuando afirmo lo que afirmo es porque cancer es el signo del zidiaco que mas juzga y prejuzga. Entonces cuando te la pasas juzgando a las personas pues siempre les ves lo malo y asi bo se puede amar. Siempre va a encontrar algo malo en ti y por eso el juego del si pero no

A
an0N_814994799z
30/12/10 a las 13:25

Depende
No creo que siempre se la pasen juzgando para mal... si vuelven es porque algo les atraerá de ti,lo que pasa es que son indecisos pienso que por miedo al fracaso.Tengo varios amigos cancer, mi enamorado cancer tambien, y todos dicen que lo piensan todo mucho. Son así...arriba esos animos que no todo es malo!!. Solo paciencia y ya está!

D
dayana_5818921
31/12/10 a las 22:51

Definitivamente...
Yo pienso que si un hombre cancer te dice te amo es porque realmente lo siente y creeme se ve que les cuesta en el alma exteriorizar emociones. Asi que si un cancer te dice que te ama, te ama de verdad.

Solo he conocido a un hombre de ese signo, yo tambien soy cancer y uffff, lo poco que me ha contado de su vida o de sus emociones fue a duras penas... y eso que se supone que hay confianza entre los dos

A
andria_9386475
2/1/11 a las 2:24

No todos los cancer viven del pasado.....
Es verdad, que somos muy nostalgicos... pero un cancer digamos ''evolucionado'' no vive del pasado jamas, solo lo atesora en su corazon como un hermoso recuerdo, en cambio.... un cancer inmaduro vive en el pasado anhelandolo todo el tiempo.....
En mi caso particular, solo me enamore una vez de una muy bella geminiana , me gustaba todo de ella su personalidad, sus expresiones, su forma de hablar, su alegria y hasta me gustaba cuando estaba seria! jaja!! Yo estaba hasta las manos y por eso despues de un tiempo me la jugue sin dudar........
Solo quiero decir que si un cancer no esta enamorado va a dudar mucho, generalmente puede querer o sentir aprecio por una chica pero no se va a comprometer, va a imperar su famosa inseguridad. Lamentablemente un canceriano sin evolucion de su estrella es muy posesivo al punto de cansar al ser que ama, quiere o aprecia.... Los mas evolucionados saben medir mas este punto debil.....
Bueno de última es solo mi opinión, espero haber despejado algunas dudas....

Salu2!! y buena suerte!

A
an0N_814994799z
3/1/11 a las 12:05

Es totalmente verdad...
el mío hace lo mismo se supone que soy la mujer que ama y a duras penas me cuenta sus cosas,sentimientos,inquietudes ,etc...bueno si que lo hace pero cuando el quiere,no cuando se lo pregunto yo directamente jajaj! ,he leído algunos posts de los hombres cancer y es como si todos fueran cortados por el mismo patrón,y es verdad que nunca van directos si no de lado.Ay que ver...!!

A
an0N_814994799z
3/1/11 a las 12:13
En respuesta a andria_9386475

No todos los cancer viven del pasado.....
Es verdad, que somos muy nostalgicos... pero un cancer digamos ''evolucionado'' no vive del pasado jamas, solo lo atesora en su corazon como un hermoso recuerdo, en cambio.... un cancer inmaduro vive en el pasado anhelandolo todo el tiempo.....
En mi caso particular, solo me enamore una vez de una muy bella geminiana , me gustaba todo de ella su personalidad, sus expresiones, su forma de hablar, su alegria y hasta me gustaba cuando estaba seria! jaja!! Yo estaba hasta las manos y por eso despues de un tiempo me la jugue sin dudar........
Solo quiero decir que si un cancer no esta enamorado va a dudar mucho, generalmente puede querer o sentir aprecio por una chica pero no se va a comprometer, va a imperar su famosa inseguridad. Lamentablemente un canceriano sin evolucion de su estrella es muy posesivo al punto de cansar al ser que ama, quiere o aprecia.... Los mas evolucionados saben medir mas este punto debil.....
Bueno de última es solo mi opinión, espero haber despejado algunas dudas....

Salu2!! y buena suerte!

Ya está claro...
Pero lo que quiero decir es,que cuando le decis te amo a alguien es porque asi lo sentis,no? o lo podeis confundir con los otros sentimientos? Digo yo que amar es un sentimiento mas profundo que querer o apreciar,supongo que para vosotros tambien,peró como sois puro sentimiento,de ahí mi duda de si los podiais confundir..Saluditos!!!

A
andria_9386475
3/1/11 a las 14:54
En respuesta a an0N_814994799z

Ya está claro...
Pero lo que quiero decir es,que cuando le decis te amo a alguien es porque asi lo sentis,no? o lo podeis confundir con los otros sentimientos? Digo yo que amar es un sentimiento mas profundo que querer o apreciar,supongo que para vosotros tambien,peró como sois puro sentimiento,de ahí mi duda de si los podiais confundir..Saluditos!!!


Los cangrejos somos muy sensitivos con las emociones, y a veces somos un poco frios para expresar, pero cuando solo tenemos querencia o aprecio por una persona es imposible que escuches ''TE AMO...'' éstas palabras solo las reservamos para nuestro ser especial....
Bueno, igual te hablo por mi..... Hay cancerianos que son un poco inmaduros (me refiero a "inmaduros" en el sentido que el carácter tipico de un cancer lo potencian mucho mas a tal punto de parecer muy infantiles....)
Igualmente más allá de los signos, te das cuenta al mirar sus ojos atentamente si el "...te amo..." es sincero y verdadero.

Un beso acuariana! espero haberte ayudado....

A
an0N_814994799z
3/1/11 a las 15:36
En respuesta a andria_9386475


Los cangrejos somos muy sensitivos con las emociones, y a veces somos un poco frios para expresar, pero cuando solo tenemos querencia o aprecio por una persona es imposible que escuches ''TE AMO...'' éstas palabras solo las reservamos para nuestro ser especial....
Bueno, igual te hablo por mi..... Hay cancerianos que son un poco inmaduros (me refiero a "inmaduros" en el sentido que el carácter tipico de un cancer lo potencian mucho mas a tal punto de parecer muy infantiles....)
Igualmente más allá de los signos, te das cuenta al mirar sus ojos atentamente si el "...te amo..." es sincero y verdadero.

Un beso acuariana! espero haberte ayudado....

Hola cangrejitoo!
Pues espero que el mío no sea así de infantil jajajajaj mas que nada porque a mí no me gusta decir TE AMO cuando sé que no es así,y él lo sabe....Por cierto es argentino como tú. Besos cangrejo !! y sí me has ayudado

A
andria_9386475
3/1/11 a las 20:25
En respuesta a an0N_814994799z

Hola cangrejitoo!
Pues espero que el mío no sea así de infantil jajajajaj mas que nada porque a mí no me gusta decir TE AMO cuando sé que no es así,y él lo sabe....Por cierto es argentino como tú. Besos cangrejo !! y sí me has ayudado


Un placer ayudarte en lo que pueda, y que bien mi compatriota! JeJe

Besos y buena suerte!

E
edwige_7234340
3/1/11 a las 20:59

.....
.... pues la misma diferencia que existe para el resto de los signos... no somos más anormales.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook