Foro / Astrología y Tarot

Que dicen de mi historia mis queridos capris!!!!

Última respuesta: 21 de diciembre de 2010 a las 23:59
N
nerys_5789258
20/12/10 a las :04

Soy de Aries 26 años, hace 7 años que conocí a un Capri 37 años en una fiesta, esa noche estuvimos juntos super "enamorados" jaja, esa noche nada más! Luego de tres años por cosas de la vida nos volvimos a encontrar en un boliche y volvimos a estar juntos, solamente por esa noche. Pasarón tres años y algo más nos volvimos a reencontrar! Nose si es cosa del destino, de la vida, del amor jaja. Que una noche le estaba comentando a la hna de mi amiga sobre este Capri como una anécdota, termino de contarle, llega mi amiga con otra amiga de ella su novio y EL!!!!!! jaja No lo podía creer!!!!!!!! Qué grande este mundo y a la vez tan chiquito!!! Obviamente que esa noche terminamos juntos jeje..De nuevo el misterio, ni siquiera el nro de tel nos pedimos fantástico!! jaja, Y lo más gracioso de todo es que estas tres veces que nos vimos simplemente nos presentábamos como que nunca nos habíamos visto y así actuábamos hasta el final. Mi amiga le comentó esto a su otra amiga que el novio de ésta se dá con él, pues obviamente que le contó a él, luego de un tiempo suena mi tel y es él!! jaja. Según él no se acordaba de mí, que siempre le quedó el recuerdo de la dama misteriosa, como estaba vestida las dos veces que nos vimos pero la cara ni ahí, bueno ahí pactamos un día vernos ya que él no vive en mi ciudad, ahí me contó su historia amorosa, está juntado con una mujer más grande que él, ella tiene dos hijas adolescentes. El año pasado se separó de la mujer por otra, lo cual estuvo cinco meses viviendo con la otra, le fué mal y volvio con su mujer. Ahora estamos viendónos muy esporádicamente puesto que él vive lejos de mi cuidad, pero siempre nos estamos comunicando a través de textos y llamadas, nunca salí con un capri es por eso que nose como son ustedes, el tema es que él me dice cosas lindas, y cuando yo le digo lo mismo es como que se retracta y de manera muy delicada y a buen entendedor pocas palabras me dice que es sólo sexo lo nuestro. Hasta ahí todo bien, el problema es que de nuevo me vuelve a decir cosas lindas y ahora se viene a pasar el año nuevo y su cumple conmigo, pues no entiedo es como que tira la piedra y esconde la mano, cuando yo trato de decirle lo mismo que él me dice y me sale con un "lo único que quiero hacer cuando pienso en vos es sacarme la ropa bb" jajaj mi vida me gusta igual es lindo muy lindo que te digan esto, pero sigamos así, no un día decirme esto y al otro día llamarme y decirme cosas hermosas como para ilucionarme. Me gusta gusta este morocho atractivo pero no me quiero terminar enamorando, más allá de todo tiene mujer,y al ritmo que vamos es muy probable que sí jaja, pero espero que sea él quien termine rendido a mis pies jaja. Nose como actúan ustedes en estos casos!! comentenmé. Gracias. Muchos besos a todos!!

Ver también

N
nerys_5789258
20/12/10 a las 18:10


jajaja Amor reprimido?? que complicado que son ustedes jaja te entiendo y te agradezco que hayas leído mi historia y tus palabras y todo jaja justo a mí que soy de Aries me pedís que reflexione? jaja, pues sí, haré lo imposible para mantenerme en frío, va hacer dificil, ya que nos las arianas nos encantan ilucionarnos con lo que no es posible en el mundo de los mortales. Bueno espero leer más historias similares a la mía...Exitos y muchos besos!!!.

S
seyla_9364106
21/12/10 a las 18:01

Jajajaja

olé,fotoooooo

K
keli_8050012
21/12/10 a las 23:59

Esa foto
no te hace justicia nina porque quien diria q detras de esa sonrisa hay una mujer muy fuerte que alegria verte nina muchos saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram