Foro / Astrología y Tarot

Que dice tu apellido

Última respuesta: 2 de julio de 2008 a las 6:30
D
dahbia_10021078
22/5/08 a las 7:55

acabo de ingresar a esa pagina donde nos pide que escribamos un apellido , comence por Garcia , me daban la caracteristicas de ese apellido, luego Perez ,otra caracteristicas y asi sucesivamente , me la habia creido y luego puse esto lod8ire8349ejnbdhfgrj, me salio una caracteristica para ese apellido luego esto 837eyuyhgrdhge66468u38i3hge666666, me salio otra caracteristica , jajaja la verdad nos quieren engañar como niños chicos , astrologia no?

Ver también

Y
yumiko_8078267
5/6/08 a las 15:58

Tu eres tonta no? xd
los apellidos son apodos que se les ponian a las personas y se los fueron pasando a la familia, así es como surgieron los apellidos. si quieres saber de donde viene el tuyo lo q tienes q mirar es la HERALDICAAA burra xD.

E
elham_8055059
2/7/08 a las 6:30
En respuesta a yumiko_8078267

Tu eres tonta no? xd
los apellidos son apodos que se les ponian a las personas y se los fueron pasando a la familia, así es como surgieron los apellidos. si quieres saber de donde viene el tuyo lo q tienes q mirar es la HERALDICAAA burra xD.

Aclaracion
a ver.... las dos estan equivocadas.

Primero.... toda palabra tiene una carga numerologica, no es astrologia ok? es numerologia que aunque tienen su relacion no es lo mismo.
Toodas las palabras tienen un numero, asi pongas jshfd8776fsdf eso tiene un numero y cada numero significa algo.

La heraldica es el origen de apellido y nada tiene que ver con la numerologia.
Nadie nos quiere ver la cara... como les digo, cada palabra tiene un numero original y por supuesto que influye en tu persona porque parte de ti es esa palabra y por tanto ese numero.

Espero haber sido clara.... besos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir