Foro / Astrología y Tarot

Que dice que quiere?

Última respuesta: 27 de septiembre de 2012 a las 19:22
N
nanci_9096676
13/9/12 a las 1:33

Holaaa.. Mi pregunta es: Porque dicen "solo somos amigos" pero luego cuando la persona q esta interesado en ustedes les dice "ya no te quiero como amiga sino como algo mas! pregunto porque razon ustedes no dejan q esa persona se aleje?? si sabe que lo quiero como algo mas y no me puede corresponer porque todabia me chatea ?? eso es lo que no entiendo mas que me hace sufrir pensando en que le intereso de nuevo

Ver también

I
illari_5600309
17/9/12 a las 15:52

Hola aries 11
Bueno no se si te podré ayudar, soy Aries , pero me paso algo parecido, al final me canse de ir detrás de el, y fue el el que vino, yo tuve suerte porque sentía por mi, no se si es tu caso pero espero haberte ayudado

N
nanci_9096676
27/9/12 a las 19:22
En respuesta a illari_5600309

Hola aries 11
Bueno no se si te podré ayudar, soy Aries , pero me paso algo parecido, al final me canse de ir detrás de el, y fue el el que vino, yo tuve suerte porque sentía por mi, no se si es tu caso pero espero haberte ayudado

Ojalaa
pero vos le dijiste que te gustaba? porque yo si ,y cuando le dije eso me dijo que el me quiere pero como amiga nada mas , pero sin embargo me sigue hablandoo
Que dices voos?
gracias por contestar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram