Foro / Astrología y Tarot

Que detallitos puedo darle a una mujer libra?

Última respuesta: 16 de agosto de 2010 a las 20:28
A
aray_6095719
25/7/10 a las 21:59

Soy virgo y me trae loco jajaja y quiero romper mi escudo virginiando de frialdad y sequedad para demostrarle que la quiero demasiado!! que detalles les gusta a las libra?

Ayudeeen mujeres libraaaa

saludos y graciasss

Ver también

Y
yissel_7053562
30/7/10 a las :51

=)
wow..me he creado una cuenta solo para ayudarte ^^
no puedo resistirme a un pedido d ayuda xD

wenoo
lo q mas le gusta a un libra q poder conversar tan agusto con alguien..(al comienzo no le contradigas muxo)
y q sea muy seguro d si mismo..que tnga metas y q le brindes confianza

tmb le gusta los detalles
y q la halaguen
pero mas q nda no les gusta sentirse presionadas..too tiene q fluirr

A
ariday_5830294
30/7/10 a las 6:03

Te voy a decir...
Lo que me encanta del chico con el que salgooo es que cuando salimos el piensa en todo, reserva en un buen sitio (restaurante) a veces formal a veces informal pero siempre pensando en que me encante a mi...lo cual no me pone en la posicion incomoda de tener que pensar el sitio , aunque no lo creas , es increible alguien que sea normal y divertido pero te demuestre tanto solo tratando de mostrarte sitios nuevos , sitios especiales.. y siempre mas que regalos.. me da sorpresas...no me cuenta exactamente a donde me va a llevar, entonces cada vez es increible...incluso se preocupa en como voy a llegar como regresarme a mi casa..
Si quieres darle un regalo... que sea un libro como de cine , arte , moda, algo estetico o una excelente novela que la haga soniar... algo que le sea util y no tenga y que notes que le hace falta pero que no tiene tiempo de comprarse o solo se olvida.. nos pasa mucho..desde un llavero hasta una linterna... pero el detalle que te fijes en su necesidad es importante

ojala te sirva la info

R
rong_9559860
15/8/10 a las :04

Mujer libra responde...
Las mujeres libra ...les cautiva la belleza y el buen gusto.Esto significa que le halagan todas las muestras
de atención que a veces no han de ser en el sentido material...
Un sms cariñoso...
una llamada inesperada...
una cena romantica...
un paseo donde poder hablar...
les apasiona las atenciones ...una flor,una poesia,un cd romantico..
si le gusta un buen vino o buen cava...un brindis emotivo
una buena lenta...
sobre todo halagos,hacerla sentir importante,preocuparte por ella,...
creo que si haces todo esto...tienes mucho ganado.Y si compras un libro que defina a libra te ayudara
aun más ,pues se identifica mucho...SUERTE AMIGO. se despide una mujer libra.

C
cherry_5327599
16/8/10 a las 15:47

Virgo y lbra
la verdad me pregunto funcionara ? creo que los virgo son muy secos pero mientras tu la quieras mucho y se lo demuestres con detalles como preocupandote por sus cosas o escuchandola te deceo lo mejor
laverdad dale rosas y un muñeco un oso de preferencia grande hahaha es super romantico aaaa alas libra no solo nos gusta recibir tambien nos gusta regalar y no escatimamos en el precio y en apapachar a nuestro hombre

V
viorel_735580
16/8/10 a las 20:28

Amigo si te funciono me cuentas ¡¡¡¡
la verdad yo estuve hace tiempo tras una chica LIBRA que no te voy a mentir me volvía loco, yo soy VIRGO, ahora ya no porque descubrí que es una mujer sin ideas claras, ella me comenzó a buscar ahora, increíblemente se cambiaron los papeles, cuando la trataba bien o la invitaba algún lugar siempre mentía o se inventaba cualquier cosa para no salir...simplemente no le gustaba...muy superficial....creo yo, sin embargo cuando me desaparecí me comenzó a buscar y luego compartimos muchas cosas hasta el punto de ser la persona más importante de su vida...sin embargo ahora ya no ES LO MISMO ....¡¡¡¡ nos peleamos todo el tiempo...es una chica que se preocupa por cosas como su ropa o que fiesta hay el fin de semana....eso si nos reímos bastante pero a mi no me gusta que a veces se invente cosas o excusas ....a veces me miente para no hacerme sentir mal...solo una vez me dijo que no me gusta que le critique todo el tiempo...y se fue pero igual regresamos...siempre terminamos perdonándonos, es una atracción rara la verdad, es decir es indecisa, no tiene ideas claras, miente mucho y además es un poco superficial, bastante sociable, siempre quiere salir con su amigas/os y es tan coqueta...uy Dios por suerte ya se dio cuenta que soy celoso y trata de no hacerme sentir celos...pero para eso como te dije obviamente tiene que ocultarlo con mentirillas como si no me fuese a dar cuenta que miente....por ejemplo cuando hay un tonto que le llama ...pero bueno últimamente ya por fin me termina contando todo lo que le pasa aunque en el fondo son tiernas eso si ¡¡¡¡¡ disculpa tantas contradicciones pero si es una relación bastante estresante jeje te deseo suerte ¡¡¡¡ TODAVIA NOS QUEREMOS A NUESTRA MANERA CLARO ....¡¡¡¡

SALUDOS
DAVIDVIRGO22

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir