Foro / Astrología y Tarot

Que desea este leo, si nos dijimos adíos hace 10 meses...

Última respuesta: 14 de marzo de 2008 a las 20:24
A
an0N_942525599z
7/3/08 a las 21:13

Hola chicos:

Fuí amiga con derecho de un leo durante 3 años y luego que ví que la cosa no funcionaba, porque él siempre estaba ocupado y jamás tenía tiempo para mi y por supuesto comprobé que no me tomaba ni me tomaría en serio, pues decidí decirle adios.

Nos peleamos muchas veces y luego regresabamos, pero luego pensé como hago para que no regrese, porque sospechaba que andaba con una chica y yo no tenía intención de compartirlo, pues le dije para alejarlo y herirle el orgullo que estaba enamorada de un hombre maravillosso y eso le cayó como agua fría y lo dejamos todo desde hace 10 meses.

Luego para su cumpleaños no le mandé ninguna postal ni le mandé felicitaciones, nada de nada. Para mi cumple él si lo hizó y me sentí una rata, así que le llamé y le dije que muchas gracias por el detalle, zas y fue para que él se descargara y contarme que tenía novia desde hacía 4 meses y le dije pero si hace 3 andabamos juntos, no me dijo, contigo yo nunca tuve nada, bueno ante tremenda cachetada pues le dije que esperaba que fuera muy feliz y me dijo él como vas en tu relación y le dije no había nadie, sospeche lo de la chica y por eso te dije lo del chico y ya no hablamos nunca más, de eso hace 7 meses.

En diciembre me mandó un msn diciéndome feliz navidad y un mail, le contesté gracias igualmente. Pero este 2008 ha iniciado a mandarme correos a todas sus amigas y yo en la colita, no son pesonales, son correos motivacionales y de Dios.

Me enteré por una amiga que esta viviendo con alguien y pues yo espero que este muy feliz, pero mi gran duda mis queridos leo:

¿Por qué me esta escribiendo?

Yo sinceramente he pensado que el esta deseando que le llame para contarme lo de la chica, así que ni loca le llamo. Muchas gracias por su respuesta...

Ver también

Y
yesmin_9891880
14/3/08 a las 20:24

Aterriza
No es por ser ni grosera ni nada...
Pero el ya no quiere nada contigo porque si a un leo le hieres el orgullo es muy dificil que te vuelva a querer pero si es factible que te tenga la atencion y te escriba te hable no como antes mas bien solo como una amiga.Anque tu pienses que te escribe UFF!! demasiado y no. Ahora tal ves solo eres su amiga. Los leo son iperdelicados y aunque perdonen en su recondito no lo hace y tarada mucho para esto....

Solo trata de llevartela leve y tranquila



DUDAS: ximenaqc@yahoo.com.mx

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest