Foro / Astrología y Tarot

Que depresion con los tauro....

Última respuesta: 29 de julio de 2012 a las 7:10
A
aarti_6294233
27/6/12 a las 9:14

confunden, confunden y confunden....!!!!!

Ver también

O
omama_4923563
6/7/12 a las :27

Hola hija
Eso es porque aun no esta seguro, no puede ser que lo estés presionando demasiado??


Salud

A
aarti_6294233
7/7/12 a las 7:54

Un juego que por ratos me saca de mis casillas
pero.... hay que tener paciencia con estos niños tan confusos...
sabes, creo que quizá también tenga que ver la edad...

yo soy mayor el tiene 19 y yo 22

A
aarti_6294233
7/7/12 a las 7:57
En respuesta a omama_4923563

Hola hija
Eso es porque aun no esta seguro, no puede ser que lo estés presionando demasiado??


Salud

Para nada
con el soy muy tranquila, con caracter pero sin agobiarlo.... me muestro tal y como soy, hay con cosas en las que lo apoyo totalmente, pero hay otras que no me parecen en las que me muestro seria y le digo que eso no me parece....


O
omama_4923563
8/7/12 a las :24
En respuesta a aarti_6294233

Para nada
con el soy muy tranquila, con caracter pero sin agobiarlo.... me muestro tal y como soy, hay con cosas en las que lo apoyo totalmente, pero hay otras que no me parecen en las que me muestro seria y le digo que eso no me parece....


...
Hija, parece ser que te enteras de lo que te interesa, a ver si es que estas haciendo lo mismo con el, no me referia de agobiarle con palabreria, sino con actitud, es diferente.

A
aarti_6294233
8/7/12 a las 7:50

Oh! si que me compredes!
sí, somo buenos amigos, nos conocimos en la universidad, es mi compañero en una clase
tenés toda la razón, el por momento se porta puro niñito! como si tuviese 10 años jejeje

y fijate que también me he fijado en algo extraño, bueno quizá en el sea algo normal, pero esto es parte de lo que me confunde.

cuando nos empezabamos a hablar (el fue el que me habló primero y como olvidar ese día, fue una sorpresa total para mi )

el era muy alegre, amable, alguien con quien tener una platica normal, pero a la vez era muy reservado.

pero ahora se ha soltado completamente me molesta a cada rato, me dice una y mil bromas, cuando esta sentado atrás de mi me jala el pelo (suavemente, claro esta ) e incluso cuando estoy sentada a su lado y me arrecuesto en la mesa del pupitre me toca el pelo, me tira pedacitos de papel. en fin! al parecer me he convertido en su blanco favorito si pudieras ver todo lo que me hace y dice! por eso ahora vivo más confundida jajaja
por mi famosa inseguridad, hay veces que siento que sus bromas son un tanto crueles y que quizá no le gusto y que incluso le caigo mal! (mira hasta donde llega mi inseguridad ) pero hay otros momento en que me mira y me sonrie de esa forma tan especial, esa forma en que sus ojitos se miran muy alegres y nuevamente cambio mis ideas. si que terminare con problemas de nervios

A
aarti_6294233
8/7/12 a las 7:55
En respuesta a omama_4923563

...
Hija, parece ser que te enteras de lo que te interesa, a ver si es que estas haciendo lo mismo con el, no me referia de agobiarle con palabreria, sino con actitud, es diferente.

Tampoco...
no lo creo, porque siempre espero a que el me busque y que empieze la platica, y cuando ya estamos platicando, igual, soy alegre, pero tranquila.

ocomo te repito, jamás he pasado buscandolo ni agobiandolo.... de hecho se me podria calificar como una persona un tanto alejada, pero mas que todo, timida....

A
aarti_6294233
9/7/12 a las 8:11


A
aarti_6294233
29/7/12 a las 7:10

Pues...
era porque, desde que nos vimos por primera vez en la universidad, me miraba mucho. aunqu no nos hablamos.
luego co el paso de las semanas el fue el que me habló.

y así, empezamos a ser muy unidos, al principio el era muy tranqulo para platicar. pero con el paso del tiempo se empezó liberar más conmigo, es decir, me decía muchas bromas e incluso llegué a pensar que quiza le caía mal por eso!

también a veces me tocaba el pelo o me lo jalaba, suave por supuesto. yo soy mayor, tengo 22 y el 19.
pero... quizá ya nada importa...
todo empezó a cansarme, por una compañera que es un poco nueva en el salón, ella me empezó a hablar, y despues a el.

empezó a andar con nosotros y yo, por celos, me comencé a sentir hecha a un lado
e incluso una vez se lo dije, y como ella seguía entre nosotros, yo me comencé a alejar, ya no me iba co el, porque ella iba ahí también

y el, como es tan orgulloso como yo, se resintio por eso. y le hablaba más a ella, para hacerme sentir mal

está última semana se acabó el ciclo es la u y tres día antes yo ya no le hablé, el no me dijo nada, sólo me miraa disimuladamente, y así, hasta el último día que llegamos, estuvimos sin ecirnos una sóla palabra

y yo, herida, decidí no inscribir para el siguiente ciclo, para no seguir tocando en la misma aula y ver como esa tipa sigue platicando con el, me atrasaré un un par de meses con las clases, pero prefiero eso, a sentirme mal...

obviamente, no me despedí, no le he dicho nada... se llevará la sorpresa el 8 de agosto que el llegue a clase y se e cuenta que no estoy...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram