Foro / Astrología y Tarot

¿qué debo hacer si intenta darme celos?

Última respuesta: 23 de mayo de 2010 a las 23:59
A
aitane_9027048
20/5/10 a las 7:13

Hola a todos, tengo una duda y me gustaría que me ayudasen. Si el chico aries intenta dar celos a una mujer, cuál se supone que es la reacción que esperan de ella?
¿Cuál sería la correcta desde su punto de vista? ¿Les gustan que reacciones celosa, o por el contrario que ignores sus intenciones?
Un saludo a todos.

Ver también

La respuesta más útil

A
aitane_9027048
21/5/10 a las 17:24
En respuesta a mele_9778625

Cual es la situacion de ustedes?
Si estan coqueteando... actua en la justa medida, es decir no a los berrinches, por que tampoco vienen al caso, pero sutilmente mostrate un poquito celosa. Un poquito. No exajeres

Gracias ariana626
Bueno, nosotros no tenemos nada serio, estamos coqueteando aunque sí hemos mantenido relaciones y hemos tenido dos citas. No para de "atacarme" con el tema de otras mujeres, pero yo no le hago escenas aunque él me dice "sé que estás molestaa". En realidad un poco si, pero intento no demostrarlo porque tampoco puedo exigirle nada.
En nuestra última cita él sacó la conversación de una posible relación para el futuro entre nosotros pero yo le dije que no creía que funcionaría y menos por cómo se comporta delante de mí respecto a otras mujeres. Siempre me dice que lo hace en broma, en cambio a mí me parece muy desconsiderado. Desde entonces ha cambiado, está más frio, antes me llamaba y ahora me dice que él no es de llamar, y aunque hemos hablado de una tercera cita, áun no hemos quedado. Crees que quiere algo serio, o debo olvidarme del tema ya?
gracias, un beso

M
mele_9778625
21/5/10 a las 5:30

Cual es la situacion de ustedes?
Si estan coqueteando... actua en la justa medida, es decir no a los berrinches, por que tampoco vienen al caso, pero sutilmente mostrate un poquito celosa. Un poquito. No exajeres

A
aitane_9027048
21/5/10 a las 17:24
Mejor respuesta
En respuesta a mele_9778625

Cual es la situacion de ustedes?
Si estan coqueteando... actua en la justa medida, es decir no a los berrinches, por que tampoco vienen al caso, pero sutilmente mostrate un poquito celosa. Un poquito. No exajeres

Gracias ariana626
Bueno, nosotros no tenemos nada serio, estamos coqueteando aunque sí hemos mantenido relaciones y hemos tenido dos citas. No para de "atacarme" con el tema de otras mujeres, pero yo no le hago escenas aunque él me dice "sé que estás molestaa". En realidad un poco si, pero intento no demostrarlo porque tampoco puedo exigirle nada.
En nuestra última cita él sacó la conversación de una posible relación para el futuro entre nosotros pero yo le dije que no creía que funcionaría y menos por cómo se comporta delante de mí respecto a otras mujeres. Siempre me dice que lo hace en broma, en cambio a mí me parece muy desconsiderado. Desde entonces ha cambiado, está más frio, antes me llamaba y ahora me dice que él no es de llamar, y aunque hemos hablado de una tercera cita, áun no hemos quedado. Crees que quiere algo serio, o debo olvidarme del tema ya?
gracias, un beso

S
sophio_5452901
21/5/10 a las 23:03
En respuesta a aitane_9027048

Gracias ariana626
Bueno, nosotros no tenemos nada serio, estamos coqueteando aunque sí hemos mantenido relaciones y hemos tenido dos citas. No para de "atacarme" con el tema de otras mujeres, pero yo no le hago escenas aunque él me dice "sé que estás molestaa". En realidad un poco si, pero intento no demostrarlo porque tampoco puedo exigirle nada.
En nuestra última cita él sacó la conversación de una posible relación para el futuro entre nosotros pero yo le dije que no creía que funcionaría y menos por cómo se comporta delante de mí respecto a otras mujeres. Siempre me dice que lo hace en broma, en cambio a mí me parece muy desconsiderado. Desde entonces ha cambiado, está más frio, antes me llamaba y ahora me dice que él no es de llamar, y aunque hemos hablado de una tercera cita, áun no hemos quedado. Crees que quiere algo serio, o debo olvidarme del tema ya?
gracias, un beso

upss
soy aries y me gusta sacar celos a mi pareja no de un modo grotesco
pero si de un modo sutil ..hablarle de otros o conversar con otros cuando esta el
me gusta por ke eso me prueba cuanto me quiere
si se pone celoso es por ke le importo ..
..kreo que debes hacerle sentir tu molestia pero no
de un modo exagerado asi komo ke te afecta tanto , mas ke nada ke te llama la atencion su modo de ser
con otras chikas pero no asi dramaticaente y ofuscadamente ...

se supone ke con una aptitud asi celosa en su justa medida , deberia sentirse alagado y mas
seguro de ke lo kieres , pero me llama la atencion de ke se puso frio y se alejo mas ..creo ke debes
tener precaucion con el no esta dando buenos indicios de estar interesado realmente a la buena ..de todos
modos tu conoces mas tu relacion asi ke tu juzgaras ..

A
aitane_9027048
22/5/10 a las :37
En respuesta a sophio_5452901

upss
soy aries y me gusta sacar celos a mi pareja no de un modo grotesco
pero si de un modo sutil ..hablarle de otros o conversar con otros cuando esta el
me gusta por ke eso me prueba cuanto me quiere
si se pone celoso es por ke le importo ..
..kreo que debes hacerle sentir tu molestia pero no
de un modo exagerado asi komo ke te afecta tanto , mas ke nada ke te llama la atencion su modo de ser
con otras chikas pero no asi dramaticaente y ofuscadamente ...

se supone ke con una aptitud asi celosa en su justa medida , deberia sentirse alagado y mas
seguro de ke lo kieres , pero me llama la atencion de ke se puso frio y se alejo mas ..creo ke debes
tener precaucion con el no esta dando buenos indicios de estar interesado realmente a la buena ..de todos
modos tu conoces mas tu relacion asi ke tu juzgaras ..

Creo que disfruta cuando piensa que me está dando celos
Hola ariana884, gracias por tu respuesta. Bueno, es posible que ese alejamiento sea porque ya no le intereso como antes, pero aclaro que cuando dije que " él desde entonces está más frio" me referia al hecho de que él sacó el tema de tener algo en serio para el futuro y yo le dije que no creia que saliera bien, puede que no me expresara bien.
Muchas gracias por tu ayuda, un saludo

M
mele_9778625
22/5/10 a las 1:20
En respuesta a aitane_9027048

Gracias ariana626
Bueno, nosotros no tenemos nada serio, estamos coqueteando aunque sí hemos mantenido relaciones y hemos tenido dos citas. No para de "atacarme" con el tema de otras mujeres, pero yo no le hago escenas aunque él me dice "sé que estás molestaa". En realidad un poco si, pero intento no demostrarlo porque tampoco puedo exigirle nada.
En nuestra última cita él sacó la conversación de una posible relación para el futuro entre nosotros pero yo le dije que no creía que funcionaría y menos por cómo se comporta delante de mí respecto a otras mujeres. Siempre me dice que lo hace en broma, en cambio a mí me parece muy desconsiderado. Desde entonces ha cambiado, está más frio, antes me llamaba y ahora me dice que él no es de llamar, y aunque hemos hablado de una tercera cita, áun no hemos quedado. Crees que quiere algo serio, o debo olvidarme del tema ya?
gracias, un beso

Creo que hasta esta tan inseguro como vos!
Si no para de atacarte con el tema de otras mujeres y "pretende asumir" que sabe que te da celos, e spor que justamente quiere eso. Darte celos a ver como reaccionas, a mi me parece que esta tanteando el terreno. Y mas cuando menciona una relacion a futuro, tal vez podrias contestarle de otras formas, recien se estan conociendo y me parece que el tampoco esta seguro de lo que vos queres, solo van dos citas! no es mucho.
Respecto a que ahroa esta un poco mas frio, se me ocurren dos posibilidades, o bien que se le esta pasando el encanto de los primeros tiempos de los aries, o bien que al recibir una respuesta negativa a su planteo de futuro, pro que te insinuo la situacion y vos la descartaste de movida, puede que se este mostrando un tanto indiferente por que ya le hechaste por tierra la posibilidad de algo mas interesante.
No te puedo decir si quiere algo serio, pareciera que si, pero no puedo estar muy segura de eso, van solo dos salidas, y conoci casos (mios que me han pasado a mi) que me hablaban de futuro, incluso de proximas salidas que no se concretaron nunca y el señor solo desaparecio!.
Es verdad que no podes exigirle nada, pero una cosa es que quieras como "molestarlo" cuando el te da celos, que fue lo que interprete en un principio, pero si tene presente que si te parece desconsiderado eso se lo podes decir. Ya le has mencionado que no te cae en gracia su forma de actuar con otras mujeres, habria que ver que pasa de ahroa en adelante, cuando se vuelvan a ver si sigue con ese tema.

S
selene_6083518
23/5/10 a las 23:59
En respuesta a sophio_5452901

upss
soy aries y me gusta sacar celos a mi pareja no de un modo grotesco
pero si de un modo sutil ..hablarle de otros o conversar con otros cuando esta el
me gusta por ke eso me prueba cuanto me quiere
si se pone celoso es por ke le importo ..
..kreo que debes hacerle sentir tu molestia pero no
de un modo exagerado asi komo ke te afecta tanto , mas ke nada ke te llama la atencion su modo de ser
con otras chikas pero no asi dramaticaente y ofuscadamente ...

se supone ke con una aptitud asi celosa en su justa medida , deberia sentirse alagado y mas
seguro de ke lo kieres , pero me llama la atencion de ke se puso frio y se alejo mas ..creo ke debes
tener precaucion con el no esta dando buenos indicios de estar interesado realmente a la buena ..de todos
modos tu conoces mas tu relacion asi ke tu juzgaras ..

Hola ariana884
soy una escorpiana y estoy saliendo con un aries y llevamos asi un año pero no somos novios, solo amigos cariñosos pero yo ya no quiero salir con el porque ya no me gusta estar en ese papel, quiero que ya sea oficial y que sea mi novio pero no se porque el no se deja, total que siempre me llama todos los fines de semana, siempre me busca, hemos peleado mucho siempre pero aun asi ahi sigue y a veces entre mas mal lo trate y me niegue a verlo mas esta ahi y no se porque, pero precisamente ayer sali con el a una fiesta y ahi estaba una de sus exnovias y pues me empezo a decir que ella solo era una amiga y nada de nada, pero luego se iba con ella y la abrazaba y le decia cosas como oye hay que regresar no y le decia te amo y cosas asi pero pues no entiendo poque lo hace, obvio queria darme celos, pero la chava se enojaba y le decia entonces porque traes a ella y el le decia solo es mi mejor amiga y yo me enojaba, pero al principio la chava me dijo no nosotros nada que ver, solo somos amigos y tu eres su novia no, y yo le dije que si y ella se enojo, obvio no era cierto pero despues el le decia todo el tiempo que solo era su amiga y a ella le daba explicaciones y asi, pero despues a mi tambien, al final se quedo conmigo pero no se porque hace eso, y siempre me saca al tema sus demas amigas y no se porque lo hace!!? no se si lo haga por mala onda o por burlarse de mi y divertirse y yo me senti muy triste por todo eso,pero no se que hacer, pienso ya no contestarle ni salir con el porque no se vale que haga eso y que juegue de esa manera con dos personas!! pero a q crees que se deba!! ? y luego me dijo como crees que voy a salir con ella si no no te hubiera llamado ni invitado!! pero nose, ya no le creo nada!! que piensas???? o que me recomendarias hacer?? o porq actua de esa manera no entiendo su comportamiento pues lo unico que esta logrando es de que me aleje!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook