Foro / Astrología y Tarot

Que debo hacer con mi geminis?algun hombre geminis digame k hacer?

Última respuesta: 3 de enero de 2011 a las 14:54
T
toucha_5728957
3/11/10 a las 10:32

hola..soy una chica aries..llevo de conocer a un geminis ya casi un año.entre k regresamos y cosa asi...hace poco se dio muy formal nuestra relacon,hemos pasado omentos muy duros ,el tuvo un gran problema y estuve siemre cn el..de repente me hizo parte de su vida,familia.todo...fue el mejor tiempo k he pasado con el y de repente cambio,se alejo y cuando decidi hablar con el me dijo k estaba confundido,k keria estar solo y k mejor seamos amigos...al dia de hoy seguimos tenendo comunicacion ,es mas nunca le hemos perdido desde k nos conocemos,tengo una relacion exelente con su famlia hasta hoy y a el le agrada k asi sea,sobre todo con su mama,el me dice k soy alguien muy especial en su vida y k siempre lo sere pero k tiene miedo a k lo lastimen,a una amiga mia le dijo k me kiere demasiado pero k el no esta bien y k no puede ofrecerme nada y no kiere lastimarme mas, y ya no se k hacer,pues me confunde...decidi decirle k mejor ya no tengamos cominucacion pues me duele mucho tener contacto con el y solo me respondio...k si es lo mejor para mi el me apoya...sera que no siente nada por mi?debo dejar de hablarle y borrarlo del msn y face? tengo miedo de k ya nunca mas regrese....yo lo amo

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_956321799z
3/1/11 a las 14:54

También necesito ayuda!
hola pues a mi me pasa algo parecido con mi geminis.
aunque yo tengo ya una relacion con el es terrible como pareja.
le mando mensajes lo llamo tengo miedo. estoy demasiado enamorada e dado todo de mi, y el siempre es frío. reconozco ser un poco hostigosa y cosas así. no se que hacer me pueden ayudar porfa!!!

T
toucha_5728957
3/11/10 a las 13:13

Heyy..gracias geminianooo
jjajajajajja...me encanto tu respuesta,me diste un panorama mas amplio....y tienes razon si lo agobie jajjjjajaja....ya sabes soy intensa,pero seguire tus consejos....no le demostrare interes,osea mas de lo normal y sabes? es cierto me tiene muy segura,pork sabe k lo kiero....
soy una ariana muy pasional jejeje.....dios miooo,que voy a hacer con estos geminiamos jajaaja.....como entenderles,pero me encantan....fijate k con el es con kien mejor me he llevado de los novios k he tenido....pero bueno,ojala y no termine esta historia......
gracias por el consejo y un abrazoo....te mantendre informado de lo k vaya sucediendo ,para k me vayas guiando en esta aventura con mi hermoso geminiano......besos..

T
toucha_5728957
3/11/10 a las 22:08

Hello!!
ajajja..si no lo elimine,segui tus consejos y en la mañana me dice por el msn...que paso? no que ya no kerias hablar mas conmigo y eliminarme etc? y le conteste super normal y bromista ,jajajjaja..ya sabes k aveces soy sensible,para nada,como crees k te eliminaria,ni al caso.....y se quedo mudo jajajaja...luego me contesto...si ,eso te dije ,pero estabas de necia ......y todo normal...obvioo que le dije bueno te dejo estoy saliendo ,me desconectare ...por supuesto pregunto k adonde iba...solo conteste a ver unos pendientes y me desconecte.....hasta ahorita me estoy conectando jejejejeje.....
si que son uncaso,no entiendo pork si kieren a alguien se kieren hacer los frios y los k no sienten nada,cuando de vdd te digo...que su mirada me dice muchas cosas,la forma en la que me toca ,pero sobre todo su mirada......no los entiendo amigo geminianooo....pero son maravillosos,me encantan....gracias

T
toucha_5728957
4/11/10 a las 15:16

Doctor corazonn!! jejeje
hola de nuevo,ya eres mi doctor corazon de planta jajajajajaja
que bueno contar con un geminis uf!!!....para poder saber de dudas jeje....
pues todo va trankilo,pero una duda....realmente estoy como me has dicho,presente pero sin necesitarlo y cosas asi....no me puedo perder mucho jajaj ya sabes la tecnologia del blackberry y esas cosas ,me ha estado preguntando k si el saliera con alguien le dejaria de hablat? obvioo k me super molesta,pero me he portado muy norml,diciendole k pues es u vida y el puede hacer lo k kiera,creo k como no he reaccionado como siempre a los celos etc...me sigue insistiendo con esa pregunta y pues le dije: k no ande con rodeos conmigo ,si tiene algo k decir pues como va...y solo se muere de risa y me contesta...si solo somos amigos ,no deberias de molestarte aparte me gusta fastidiarte .....y yo mmmm.....osea no se k se trae entre manos mi locuas gemelo jejejeje.....pero de repente en esa platica como no lo pele mucho pork estaba ocupada,estaba asi de serio y tardaba en contestarme y pues ya mejor ni segui platicando con el.
el caso es k en la noche cambie mi nick y puse esto: amorito who is he? jajajajaj...para ver k hacia? y me dormi.....obvio...a las 11 pm ,me manda mensaje preguntandome k significa el nick,pero...pues ya estaba dormidita....y ahorita k despierto ya me habia hablado por el msn preguntandome de nuevo k pork puse ese nick....JAJAJAJAJ solo conteste ..holaa,estaba dormida...aahh y lo puse pork se me ocurrio,nada mas....y no me cree jajajjaja...me contesta.....si como no...sobre todo tu,asi de la nada.....y respndo ..en serio jaajajaj....y solo me contesto aja.......
yo normal,y ya le cambie el tema,pero me contesta muy serio jajajajajja...que risa,parecen unos niños....
hoy logicamente me voy al cine con mis aigos jajaj...espero se entere.....
mi geminiano,estara celoso? o pensara k alguien esta aercandose?...pork me pregunta k pork me quedo a veces chateando tan tarde y cosas asi...pero para nada me dice k le molesta o cosas asi.....ya sabes ,no demuestran lo k sienten..
asi k en este cuento jajajajaja te relato mis patoaventuras con un geminiano como tu jajaja,por cierto tiene tu edad jajjajajaja.......
estamos en contacto gemelito....saludos!

T
toucha_5728957
6/11/10 a las 4:18

Hola de nuevo!!
aqui de nuevo amigo....contandote la historia jajajja...y aprovecho tambien fumarme un cigarrito ...
buen te cuento:
pues me he portado indiferente con el,normal,sin desaparecer pero tampcoc dejando de hacer mis cosas y demostrandole que estoy contenta ,he salido a una k otra reunion y lo siento un poco serio y sarcastico,me contesta k eso k sales? y con kien voy y etc...obvio segun el asi como k no le importa pero me pregunta todo lo k ve en mi nck y esas cosas y ayer me pregunto por algo k comente en mi face con un amigo en comun.....y solo le conteste jajajajajajaajajaaajaja y nada mas,creo k se ofendio....no contesto,se desconecto y hoy no me ha mandado ningun mensaje ni nada,aun estando conectado....obvio k yo tampoco y mejor me desconecte del msn.....hasta ahorita no se ha reportado y siempre me manda mensajes ,sinceramente si me da asi como insertidumbre y siento feo,pero no pienso ser yo qien lo busque....sera que lo hace por hacerse el importante? o para que yo piense que no le intereso.....
sabes? a veces pienso en que a lo mejor ya no tiene futuro esto y seria nejor cortar toda comuniacon con el.....tu que piensas?

T
toucha_5728957
10/11/10 a las 15:22

Hola de nuevo..
YA HABIA ESCRITO MI NOVELA JAJAJAJAJ..PERO FALLO LA RED Y SE BORRO!!!!!
VA DE NUEVO:
PUES EN CORTO ESTE FIN LA PASE CON EL...CUMPLIO AÑOS SU PAPA Y YA SABES PRETEXTO PARA REUNIONES,MI RELACION CON SU FAMILIA ES MUY BUENA,ME LLEVO BIEN CON TODOS Y SOBRE TODO CON SU MAMA....LOS APRECIO MUCHO.
EL CASO ES K ESTUVE AHI...Y UNA COSA LLEVA ALA OTRA Y PLATICANDO EL Y YO LE DIJE....K ERA UN EGOISTA,K SOLO PENSABA EN EL,K NO VALORABA MUCHAS COSAS BUENAS Y SIEMPRE SE ESCUDABA EN HACER COMO K TODO LE VALE,Y EVADIR....K YA NUNCA VOLVERIA A DECIRLE NADA.Y QUE TENIA UN CORAZON DE PIEDRA
SE QUEDO MUDO,NO DECIA NADA...CUANDO HABLO ME DIJO:
YO DIGO Y HAGO COSAS K NO SIENTO,SE K SI SOY UN ... PERO CONTIGO ALGO PASA....SIENTO ALGO MUY FUERTE,UN LAZO TAN GRANDE K NO HE PODIDO ROMPER,NO PUEDO ALEJARME DE TI...YA LEVAMOS UN AÑO Y NUNCA TE HE DEJADO DE HABLAR...HE ANDADO CON PERSONAS Y AL DIA DE HOY NO TENGO COMUNICACION YA.....PERO NO SE K PASA...TENGO MIEDO,NO KIERO K ME LASTIMEN DE NUEVO,TENGO MIEDO A SENTIR.A SER VULNERABLE...( EL ES DIVORCIADO DURO 5 MESES SU MATRIMONIO,SU EX LE FUE INFIEL CON SU MEJOR AMIGO Y AL DIA DE HOY SIGUEN JUNOS...ESTE AÑO SON 3 AÑOS DE SU DIVORCIO Y SE K LA PASO MUY MAL).
EL DECIA....SE QUE ME ALEJO Y LASTIMO A LA GENTE K MAS KIERO,PERDONAME POR LO K TE HE HECHO SENTIR...Y KIERO K SEPAS K SI TE QUIERO,TE EXTRAÑO,RECUERDO MUCHO DE COMO NOS CONOCIMOS,DE LA PRIMERA VEZ K SALIMOS Y TODO LO K HEMOS VIVIDO...ME PRODUCE SONREIR....
PERO AL MISMO TIEMPO PIENSO K SOY CAOS POR DENTRO,Y PREFIERO NO DECIRTE NADA ,NO DEMOSTRAR NADA...ME AISLO Y ME ALEJO...
YO SOLO ESTABA CALLADA ESCUCHANDO Y PENSABA....NO PUEDO ENTENDERTE!!!!
EL CASO ES K ME QUEDE A DORMIR CON EL..PERO NO PASO NADA ..FUE ALGO ASI TAN DISTINTO...ME ABRAZO PARA DORMIR,ME ACARICIABA Y YO A EL,PERO CERO SEXO...Y LA VDD LO DISFRUTE MUCHO...EL SIEMPRE HA SIDO MUY CARIÑOSO CONMIGO ,EXTRAÑABA ESO DE EL.
EL CASO ES K ME FUI AL DIA SIGUIENTE,Y YA EN LA NOCHE ME LLAMO CUANDO LLEGO A SU CASA DEL TRABAJO...LO VI Y PLATICANDO,SE LE SALIA DECIRME M AMOR Y YO??? ...Y EL ASI COMO K UPSS¡.....HICE UNOS 30 MIN Y YA ME DESPEDI ,Y ME DIJO....NO SIEMPRE DIGO LO K SIENTO ....NO KIERO K TE MOLESTES CONMIGO,NI K TE ALEJES DE MI....HAS ESTADO EN LOS MEJORES MOMENTOS DE MI VIDA Y EN LOS PEORES TAMBIEN...GRACIAS POR ESTAR AHI...YO SOLO ESTABA SERIA...ESCUCHANDO...ME ABRAZO FUERTE...ME DIO UN BESO Y ME FUI.....AL DIA SIGUIENTE ME LLAMO ,PERO NO LO VI...AYER ME MANDO MENSAJE Y ME DIJO TE LLAMO LLEGANDO Y NO LO HIZO....Y PUES NO PIENSO HABLARLE.....
VES PORK NO ENTIENDO ESA FORMA DE ACTUAR? TAN RARA...CUANDO MAS CERCA ESTA DE MI Y DEMUESTRA MUCHAS COSAS ES CUANDO MAS SE ALEJA....
POR MI PARTE YO SIGO EN MIS COSAS,OBVIO K LO KIERO MUCHO ,PERO NO PUEDO ESTAR EN ESPERA,POR SUS MIEDOS,TEMORES O LO K SEA K PASA POR SU MENTE.
TODA UNA NOVELA NO? JEJEJE...
UN SALUDO Y BESOS!!

T
toucha_5728957
10/11/10 a las 15:38

Upss!!
HABLANDO DEL REY DE ROMA JAJAJAJA,MIENTRAS ESCRIBIA ME LLAMO....YA SABES ...NO PUDE HABLARTE AYER ETC,PERO NO LE PREGUNTE PORK JAJAJAJAJA....SOLO ME LLAMO PARA VER K HAGO ETC,LO NORMAL..Y YA ME DIJO TE LLAMO EN LA NOCHE PARA K ME ACOMPAÑES A VER UNAS COSAS...Y YO OKK....ME LLMAS ,BYEEE...ASI NORMAL JAJAJAJA.....
QUE COSASSSS,QUE COSASSSS

T
toucha_5728957
10/11/10 a las 20:44

Jajajajajajjaa
si..me has convertido en un monstruooo jejejje...
pero solo de vez en cuando....
ya me hablo el gemelito jajaja...mi vida,de vdd k alos hombres en general les gusta eso de k no los pelen....es cuando estan ahi.....
fui a desayunar con el y me acompaño a ver unas cosas de mi negocio....todo bien .muy agusto....segunnn...me llama en la noche para ver k hacemos,no estare esperando sentada viendo la black vdd? jejejeje....pero si lo veo seria fantastico!!!
en fin,veremos como se desarrolla esto,pero defnitivo..no estoy en esperaa....asi k ojala le caiga el 20 pork no hay nadie como yo jajajajja( broma).....
te mando un abrazo y seguimos en contacto gemelito consejero besos!

N
norman_7179367
11/11/10 a las 1:41

.


he seguido su charla debido a que una aries actualmente me interesa... solo quería decir una cosa...

en general estoy de acuerdo con "pinchec"... pienso que nos comunicamos fácilmente con miradas con fascinacion y siempre queremos tener dominio sobre el otro ( mas q dominar )... la clave es no dejarse...

el encanto lo despiertas siendo tu, siendo "aries"... esa actitud e iniciativa que tienen, acompañado de la independencia de nuestros signos y nuestro gusto por independencia nos atrae mucho.. pero ese encanto también se mantiene estando pendiente por el otro, pero "ni mucho que queme al santo, ni poco que no lo alumbre"... pues si nos muestran indiferencia terminamos en tiempo récord por mostrar igual indiferencia ( así no la sintamos ), y al final todo para el caño...

recientemente he escuchado una canción, que a mi modo de ver describe superficial pero acertadamente una visión de un Géminis que se enamora...

http://www.youtube.com/watch?v=8miFQyTSDic .. para mayor comprencion sugiero escucharla mientras puedes leer su letra .. ( no se si gustes de ese genero, pero escúchala y lee su letra )...

he ahí el hecho de que se aleje pero siga en contacto "una llama que no dejo nunca que se apague"... un montón de frases metafóricas... (naturalmente muchas de ellas son debatibles)


bueno hasta ahi el pequeño aporte q queria hacer al tema.. yo de ti pensaria en ser lo que se describe el "ser" de aries y de seguro sera suficiente sin tanto consejo

T
toucha_5728957
11/11/10 a las 3:57

Hey!!!! consejero hermoso
jajajajajjajjaaja...me dio mucha risa eso de novio feo jajajajja....que gracioso eres....por eso me agradan los geminianos,por sus ocurrencias ....
En cuanto a tus dudas mi estimado gemelito ahi te van:
cuando me refiero a lo del 20,es como decir espero no se de cuenta tarde...
y en cuanto a lo de la black es....a mi black berry jajajajjaa...osea mi cel....
Diviertete y tomate mas cervecitas ejejejje....yo ya me voy a zzzzzzzzzz...estoy muertaa,hoy si que he andado de arriba para abajo.....
Acabo de dejar a mi FEO novio jjajajajajajjaa......es muy gracioso como tu,por eso me la paso tan divertida con el....ya vess...se reconocer que aunque son tan misteriosos ,son increibles.....
te mando besos!!!....hasta pronto

T
toucha_5728957
16/11/10 a las 15:05

Holaaaaaa
BUEN DIA!! ANDAS DESAPARECIDO....YO AQUI COMO SIEMPRE,QUE ONDA...COMO HAS ESTADO?
YO YA TOMANDO LAS COSAS A LA LIGERA....SIN QUE ME AFECTE.....JAJAJAJAJA
PUES TODO MUY TRANQUILO..HE TENIDO MUCHO MAS CONTACTO CON MI BIPOLAR GEMELO JAJJA...PERO YA NO ME MORTIFICO SI NO LO VEO ....Y CREO K SE DA CUENTA PORQUE ME HA LLAMADO MAS Y LO HE VISTO CASI TODOS LOS DIAS......HASTA ME PREGUNTA QUE PORK SI EL NO ME LLAMA YO NO LO HAGO...QUE SI ESTOY ANALIZANDO O QUE TANTO PIENSO AJAJAJAJJA...PERO LA VDD ES QUE LO ADORO,PERO....TAMPOCO ME COTARE LAS VENAS SI YA NO SE DA NADA.....ESTOY EN UNA ETAPA MUY IMPORTANTE DE MI VIDA,CON PROYECTOS ETC....AUNQUE SI EXTRAÑO ESOS DIAS CON MI EX NOVIECITO VIENDO PELICULAS O ACURRUCARSE....EN FIN...
TE MANDO ABRAZOS Y UN BESOTE!!!....CUIDATE

T
toucha_5728957
16/11/10 a las 15:41
En respuesta a norman_7179367

.


he seguido su charla debido a que una aries actualmente me interesa... solo quería decir una cosa...

en general estoy de acuerdo con "pinchec"... pienso que nos comunicamos fácilmente con miradas con fascinacion y siempre queremos tener dominio sobre el otro ( mas q dominar )... la clave es no dejarse...

el encanto lo despiertas siendo tu, siendo "aries"... esa actitud e iniciativa que tienen, acompañado de la independencia de nuestros signos y nuestro gusto por independencia nos atrae mucho.. pero ese encanto también se mantiene estando pendiente por el otro, pero "ni mucho que queme al santo, ni poco que no lo alumbre"... pues si nos muestran indiferencia terminamos en tiempo récord por mostrar igual indiferencia ( así no la sintamos ), y al final todo para el caño...

recientemente he escuchado una canción, que a mi modo de ver describe superficial pero acertadamente una visión de un Géminis que se enamora...

http://www.youtube.com/watch?v=8miFQyTSDic .. para mayor comprencion sugiero escucharla mientras puedes leer su letra .. ( no se si gustes de ese genero, pero escúchala y lee su letra )...

he ahí el hecho de que se aleje pero siga en contacto "una llama que no dejo nunca que se apague"... un montón de frases metafóricas... (naturalmente muchas de ellas son debatibles)


bueno hasta ahi el pequeño aporte q queria hacer al tema.. yo de ti pensaria en ser lo que se describe el "ser" de aries y de seguro sera suficiente sin tanto consejo

Hola
GRACIAS POR TUS PALABRAS,REALMENTE ME HAS HECHO ANALIZAR COSAS...
NO ME GUSTA SER LA TIPICA MUJER ACOSANTE,LO ODIO JAJAJJA....PERO TIENES RAZON QUE LA NATURALEZA DE UNA ARIANA ES ALGO COMO: SER UNA MISMA...AL MENOS YO NO TENGO MASCARAS SOY CON EL TAL CUAL SOY Y EL LO SABE...YA A UN AÑO DE SALIR ,ENTRE QUE TERMINAMOS Y COSAS ASI....AL DIA DE HOY ....TE PUEDO DECIR QUE NO HAY MEJOR HOMBRE CON EL QUE ME HAYA RELACIONADO DE ESTA MANERA.
EN TODOS LOS SENTIDOS,AMISTAD,COMPLICIDAD,A MOR,SEXUAIDAD.....
EL DICE LO MISMO DE MI.....ME COMENTA QUE DESDE QUE NOS CONOCIMOS YA TODO ES DIFERENTE,QUE NO HA PODIDO TENER ESTE TIPO DE RELACON CON NADIE...QUE NO ES LO MISMO Y QUE APARTE DE QUE LE GUSTO EJEJE....LE ENCANTA MI PERSONALIDAD,QUE TENGO ESE ALGO QUE MUCHAS CHICAS NO TIENEN....LEALTAD,SINCERIDAD Y SOBRE TODO ALGO QUE LO HACE ESTAR SIEMPRE CERCA DE MI Y NO PODER ROMPER ESE LAZO....CUANDO ME LO DIJO YO NO SABIA QUE DECIR.....YA QUE NORMALMENTE EL NO EXPRESA SUS SENTIMIENTOS,PERO CREO QUE FUE SINCERO.....DE LA MISMA MANERA YO PIENSO Y SIENTO LO MISMO POR EL.....AUNQUE AHORITA ESTAMOS COMO AMIGOS ....CLARO MAS QUE AMIGOS ,PERO TANTO EL COMO YO SABEMOS.....QUE NO HA HABIDO NADIE QUE PUEDA LLEGAR A SUPLIR LO QUE SOMOS EL UNO PARA EL OTRO....
CREO QUE SI HAY SENTIMIENTOS FUERTES Y SIEMPRE ESTAMOS AHI EL UNO PARA EL OTRO CUANDO NOS NECESITAMOS.....
IMAGINO ERES GEMINIS JEJEJE.....CREO QUE TU SABRAS INTERPRETAR A MI HERMOSOS GEMINIANO.....
SALUDOS!!!

A
an0N_956321799z
3/1/11 a las 14:54
Mejor respuesta

También necesito ayuda!
hola pues a mi me pasa algo parecido con mi geminis.
aunque yo tengo ya una relacion con el es terrible como pareja.
le mando mensajes lo llamo tengo miedo. estoy demasiado enamorada e dado todo de mi, y el siempre es frío. reconozco ser un poco hostigosa y cosas así. no se que hacer me pueden ayudar porfa!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir