Foro / Astrología y Tarot

Que debo hacer con este escorpio?

Última respuesta: 17 de mayo de 2012 a las 1:32
N
nell_9579648
13/10/11 a las 21:56

Hace cosa de un año empece una especie de tonteo con un Escorpio en una fiesta, sin quererlo y sin buscarlo estábamos ahi teniendo una conversación subida de tono en la que el me confesó que se moria por mi boca, el hecho es que ese dia no paso nada. El tiene novia y yo no intento ser su novia ni robárselo a la chica ni mucho menos, porque siempre he tenido todo claro y no creo que el se enamore de mi, solo quiere jugar porque se que le matan las situaciones extremas. Con él he estado 2 veces, pero no hemos tenido relaciones, la segunda vez que estuvimos solos (no esperábamos encontrarnos, nos vimos y como no estábamos con gente conocida nos fuimos a su piso) no tuvimos relaciones porque yo no quise porque no teníamos protección, desde ese dia no tuvimos mas encuentros de ese tipo porque el me dice que no va a quedar explicitamente y yo le digo que tampoco (aunque si me lo pidiese yo lo haría). Luego se complicó nuestra relación como amigos por problemas externos y luego acabamos el curso y cada quien se fue de vacaciones. Desde esa ultima vez han pasado 4 meses, y durante todas las vacaciones solo hablamos 2 veces (porque el me ha hablado), y la ultima vez que hablamos me dijo que pensaba bastante en que este con el, el hecho es que no se que hacer, me muero por él pero tengo claro que con él no va a pasar nada mas que sexo porque tiene su pareja y me da la impresión que él cree que si queda conmigo es engañarla pero si se da naturalmente sin esperarlo es como si no la engañara. Su cumple se acerca, mi cumple ya pasó y el no me felicitó y eso me dolió mucho porque yo el año pasado como amiga lo felicité y este año después de lo que ha pasado entre los 2 pensé que lo haría pero no. Estoy pensando dejar de conectarme desde ahora, con un mes de anterioridad y no felicitarlo, pero por otro lado me gustaría felicitarlo y que se diera cuenta que pienso en el, aunque en la ultima conversación que tuvimos por chat tengo claro que el quire conmigo y le deje claro que yo también, aunque haciéndome la interesante... que debo hacer con este Escorpio que me mata y me lleva a las nubes con solo hablarme???? Gracias por vuestras respuestas

Ver también

N
nell_9579648
13/10/11 a las 23:24

Tienes razon...
pero el problema es que aunque yo también soy consciente de todo ello no puedo dejar de pensar en el, estoy idiotizada... Estoy tratando de pensar en cosas malas de él para que cuando lo vea se me note que estoy mosqueada, pero estoy segura que el día que lo vea me pondré tan nerviosa (aunque lo controlo y no se me nota nada) que me embobaré nuevamente... he decidido no estar conectada mucho tiempo para no ver si él esta conectado o no, pero es que no dejo de pensarle aunque esté haciendo todas estas cosas :S

L
lele_8552898
14/10/11 a las 22:29

Hola
Creo que la situación la conoces perfectamente y tu misma lo has dicho.... quiere sexo y seguir con su novia como si nada.
El problema es que a ti te gusta de verdad y por lo tanto si te acuestas con él sufrirás y mucho... Le atraes, le gustas y aun encima eres algo "prohibido" con lo cual eso le excita todavía más....
Yo me protegería y mucho... porque en esta historia puedes sufrir y no creo que merezca la pena.

N
nell_9579648
16/10/11 a las 16:57
En respuesta a lele_8552898

Hola
Creo que la situación la conoces perfectamente y tu misma lo has dicho.... quiere sexo y seguir con su novia como si nada.
El problema es que a ti te gusta de verdad y por lo tanto si te acuestas con él sufrirás y mucho... Le atraes, le gustas y aun encima eres algo "prohibido" con lo cual eso le excita todavía más....
Yo me protegería y mucho... porque en esta historia puedes sufrir y no creo que merezca la pena.

Aunque me duela
Aunque me duela es la dura realidad, el me gusta de verdad, y no se como pude llegar a ese punto, porque desde un principio con el supe como iba la cosa, y si, puede que a el yo le guste y le excite mucho pensar en cosas conmigo, pero si he sufrido hasta ahora solo por el hecho de que hablamos y pasan meses en volver a hablar, cuanto mas podré sufrir si nos acostamos y luego pasa de mi por completo, voy a quedar destrozada... Anoche soñé con el, no se que hacer para dejar este enchoche... Gracias por tu respuesta mapef

M
marilu_8032409
22/10/11 a las 4:17

El juego de los escorpio
Hola! Me siento bastante identificada con tu mensaje. Yo también sufro mucho por un escorpio, pues reconozco haberme enganchado a él, precisamente por lo que no te dan.. y sugieren soterradamente.

He de reconocer que, como soy del mismo signo, no soporto la indiferencia y esa es la peor arma que puede utilizar contra mi.. Esto ya parece un ni contigo ni sin ti.. Y es hasta doloroso, porque quiero saber más de él y no hay manera.
Hasta el punto que no sé si me conviene seguir así. Como puedo quitármelo de la cabeza? Sabe muy bien como tenerme ahí, y ocupar mi pensamiento constantemente.

El caso es que nos conocimos hace casi dos meses en una red social. Él me dijo que estaba allí por mi. Insistió en verme en persona y quedamos una vez. Cuando me vio dijo que le gustaba... después de manifestar que yo merecía mucho, mucho la pena.. y otras cosas que me dijo por correo y me dice por teléfono.. (zalamerías.., que si soy tan interesante, que si le gusta mi cabello, mis ojos...). Cuando lo vi en persona, se acercaba a menudo con intención de cogerme la mano, besarme... pero yo me aturdí por sus impulsos y me mantuve fría. No esperaba una reacción tan explícita.. Esperaba que las cosas fueran poco a poco.. porque a mi me gusta mucho su intelecto..Es algo que me fascinó y, cuando lo vi en persona, me engancho su tremendo magnetismo... Él me ha dicho que soy enigmática.. Así que parece ser que tenemos dos personalidades escorpio genuinas.. Por eso sabe tan bien como tenerme ahí..

Después de aquella salida, no he conseguido volver a verle.. Solo alguna que otra llamada de tl. Siempre tiene algo que hacer o planes trazados.. Así que le dije que si no quería saber más de mi, me lo dijera.. Ante eso respondió con que le haría realmente feliz que no se produjese un distanciamiento entre nosotros; y así, otras tantas veces.. Y yo me preguntó, por que no puedo mandarlo a la porra? Siempre dice algo como para no dejarme escapar. Y yo ya no sé si esto se está convirtiendo en obsesión... por que un buen golpe contundente es lo que me haría reaccionar.. y librarme de este dolor. Cuando hablamos, aunque no sé demasiado de él, le pregunto que tal le va todo... y él hace lo propio.. Y cuando intento acercarme.. hasta me decidí a decirle que me gustaba, me contesta cosas del tipo: "No fuerces las cosas"; "si hablo contigo es por algo"; "deja que fluya.." Y así, casi dos meses, intentando quedar otra vez.. Hasta le dije que si nos volveríamos a ver otra vez y contestó: seguro. Todo son ambigüedades.. y sinsentidos..

Cuando le doy un toque de atención sobre su frialdad, perdida de interés... dice que no es cierto.. Pero lo hechos mandan.. Lo que parece querer es que sea yo la que me plante, pero justo cuando voy a hacerlo no puedo, por que ataca con lisonjas y me gusta demasiado. Preferiría que fuera él el que reconociera su juego y no querer saber más de mi (si es eso). Va y viene, y me provoca... Cómo debo actuar? Si me explayo y le digo que ya basta..ganará la partida sin ningún esfuerzo.. y lo pierdo del todo..Y si me mantiene ahí sufriendo, esperando y esperando.. es un sinvivir. Cuando me hace caso, subidón de adrenalina, para después caer a fondo.

Gracias de antemano a quien quiera responderme para aconsejarme.

N
nell_9579648
22/10/11 a las 20:28
En respuesta a marilu_8032409

El juego de los escorpio
Hola! Me siento bastante identificada con tu mensaje. Yo también sufro mucho por un escorpio, pues reconozco haberme enganchado a él, precisamente por lo que no te dan.. y sugieren soterradamente.

He de reconocer que, como soy del mismo signo, no soporto la indiferencia y esa es la peor arma que puede utilizar contra mi.. Esto ya parece un ni contigo ni sin ti.. Y es hasta doloroso, porque quiero saber más de él y no hay manera.
Hasta el punto que no sé si me conviene seguir así. Como puedo quitármelo de la cabeza? Sabe muy bien como tenerme ahí, y ocupar mi pensamiento constantemente.

El caso es que nos conocimos hace casi dos meses en una red social. Él me dijo que estaba allí por mi. Insistió en verme en persona y quedamos una vez. Cuando me vio dijo que le gustaba... después de manifestar que yo merecía mucho, mucho la pena.. y otras cosas que me dijo por correo y me dice por teléfono.. (zalamerías.., que si soy tan interesante, que si le gusta mi cabello, mis ojos...). Cuando lo vi en persona, se acercaba a menudo con intención de cogerme la mano, besarme... pero yo me aturdí por sus impulsos y me mantuve fría. No esperaba una reacción tan explícita.. Esperaba que las cosas fueran poco a poco.. porque a mi me gusta mucho su intelecto..Es algo que me fascinó y, cuando lo vi en persona, me engancho su tremendo magnetismo... Él me ha dicho que soy enigmática.. Así que parece ser que tenemos dos personalidades escorpio genuinas.. Por eso sabe tan bien como tenerme ahí..

Después de aquella salida, no he conseguido volver a verle.. Solo alguna que otra llamada de tl. Siempre tiene algo que hacer o planes trazados.. Así que le dije que si no quería saber más de mi, me lo dijera.. Ante eso respondió con que le haría realmente feliz que no se produjese un distanciamiento entre nosotros; y así, otras tantas veces.. Y yo me preguntó, por que no puedo mandarlo a la porra? Siempre dice algo como para no dejarme escapar. Y yo ya no sé si esto se está convirtiendo en obsesión... por que un buen golpe contundente es lo que me haría reaccionar.. y librarme de este dolor. Cuando hablamos, aunque no sé demasiado de él, le pregunto que tal le va todo... y él hace lo propio.. Y cuando intento acercarme.. hasta me decidí a decirle que me gustaba, me contesta cosas del tipo: "No fuerces las cosas"; "si hablo contigo es por algo"; "deja que fluya.." Y así, casi dos meses, intentando quedar otra vez.. Hasta le dije que si nos volveríamos a ver otra vez y contestó: seguro. Todo son ambigüedades.. y sinsentidos..

Cuando le doy un toque de atención sobre su frialdad, perdida de interés... dice que no es cierto.. Pero lo hechos mandan.. Lo que parece querer es que sea yo la que me plante, pero justo cuando voy a hacerlo no puedo, por que ataca con lisonjas y me gusta demasiado. Preferiría que fuera él el que reconociera su juego y no querer saber más de mi (si es eso). Va y viene, y me provoca... Cómo debo actuar? Si me explayo y le digo que ya basta..ganará la partida sin ningún esfuerzo.. y lo pierdo del todo..Y si me mantiene ahí sufriendo, esperando y esperando.. es un sinvivir. Cuando me hace caso, subidón de adrenalina, para después caer a fondo.

Gracias de antemano a quien quiera responderme para aconsejarme.

Por qué son tan arrogantes...
Wuao, me siento super identificada con tu frase "cuando me hace caso, subidón de adrenalina, para después caer al fondo". Sabes que es lo peor? (por lo menos en mi caso) de un año de andar tonteando, solo han habido subidones las veces que hablamos, y creo que con los 10 dedos que tengo me alcanzan y no sobran para contarlos. Es horrible saber que no le eres indiferente a una persona y que esa persona te ignore... Creo que deberíamos ponernos serias de verdad, serias con nosotras mismas, tomar las riendas de nuestros sentimientos, porque no debemos ser marionetas de lo que quieran hacer con nosotras, ya se que es horrible saber que has encontrado una persona con la que tienes tanto magnetismo y que tanta fuerza no llegue a nada, simplemente por que si...
Yo tengo una ansiedad terrible esta semana por su culpa, el miércoles tenía posibilidad de verle y como no se dio naturalmente hice hasta lo imposible para que me viera, y me vió, solo 10 segundos, pero el iba con mas gente y yo decidí mirar los demas y no a él, pero sentí como me miró hasta que nos cruzamos, solo un saludo, y luego pensé que me hablaría por msn pero no.
Yo creo que la única manera de que se nos quite esta obsesión es tomar la decisión de dejar de querer sufrir, duele y es casi imposible, pero a mi me ayuda pensar cosas del tipo (Ahora mismo está con ella y yo nunca seré nada para el, incluso si no tuviese novia no creo que me considerase para yo serlo) y son palabras horribles pero me ayudan a darme cuenta que debo despertar de este sueño o pesadilla, en la que solo subo a las estrellas cada x tiempo y en la que la caída es muy dolorosa...
Ahora mismo desearía estar con el y seguro tu también pero... se merece alguien como ellos que deseemos estar con ellos cuando no hacen mas que ignorarnos o utilizarnos?... creo que está muy claro! la respuesta es no. Un minuto en la gloria no justifica tanto dolor.

L
llura_8298384
23/10/11 a las 3:33

Un consejo
La verdad que si es problema con los escorpio, yo soy escorpio, sin embargo les dire que tenemos nuestro corazon habeces es complicacado entendernos porque tenemos miedo de caer en un lugar oscuro, y aunque guerrillros somos miedosos del que diran, nos preocupa lo desconocido es por eso que uimos cuando vemos que las cosas van a causar mas de un conflicto, o quizas compromiso que no podamos cumplir; me imagino que tu le gustaste tanto que le dio miedo continuar, quizas porque no estaba seguro de sus sentimientos, ahora bien si sabes que no llegara a nada la relación alejate de el, porque debes tener mucha paciencia para conquistar a uno, ya que somo uidisos.
Cuidate.


N
nasar_8421884
23/10/11 a las 4:13

Cazador incanzable
soy escorpiano y tu situacion la he vivido en innumerables oportunidades , somos cazadores por naturaleza y en este momento vos sos una presa en la linea de este depredador .. no sueñes o fantasees que lograras conquistar su corazon y mucho menos su fidelidad, si te entregas a el solo seras una mas en su lista , olvidate si quieres sobrevivir.. estas a tiempo de huir y olvidarte del asunto , hazme caso , solo resultaras herida y mas herida .... si realmente este hombre hubiera reparado en ti como mujer especial para el ya habria terminado con su novia y te hubiera realizado una propuesta verdadera... no le importas quiere tenerte en la cama y nada nada nada massss..... saludos ojala te sirva ...

N
nell_9579648
23/10/11 a las 22:58
En respuesta a nasar_8421884

Cazador incanzable
soy escorpiano y tu situacion la he vivido en innumerables oportunidades , somos cazadores por naturaleza y en este momento vos sos una presa en la linea de este depredador .. no sueñes o fantasees que lograras conquistar su corazon y mucho menos su fidelidad, si te entregas a el solo seras una mas en su lista , olvidate si quieres sobrevivir.. estas a tiempo de huir y olvidarte del asunto , hazme caso , solo resultaras herida y mas herida .... si realmente este hombre hubiera reparado en ti como mujer especial para el ya habria terminado con su novia y te hubiera realizado una propuesta verdadera... no le importas quiere tenerte en la cama y nada nada nada massss..... saludos ojala te sirva ...

La cruda verdad
Gracias @locovox2, y sí tienes razon! lo único que signigico para el es la posibilidad de obtener placer y solo placer. Me duele porque no puedo dejar de pensar en él, pero como punto a favor tengo el hecho de que nunca le he hablado yo, las veces que hemos hablado es porque él me busca, con lo cual yo no quedo como una arrastrada, de hecho la semana pasada que lo "vi" y lo digo entre comillas porque no le mire a la cara sino a otro de sus amigos, demostré como siempre que no me importa, yo siempre me muestro dura y fuerte, y aunque sea solo una fachada, creo que me ayudará a llenarme de fuerza cuando lo vea y no poner cara de "me muero por estar contigo". Creo que se quedará mas jodido si soy yo la que pasa de el y no le toco mas el tema, además porque en un momento le dije que yo puede que tuviese ganas pero cuando se me quitan, se me quitan... Mi mente ahora mismo la tengo enfocada en "debo alejarme y no eliminar esos pensamientos románticos idiotas de mi mente, no significo nada para el porque ni me habla, y si no tuviese novia tampoco sería nadie en su vida"... Que mejores o peores palabras que estas para llenarme de corage!!! gracias.

G
giulia_5815942
4/11/11 a las 23:05
En respuesta a nell_9579648

Por qué son tan arrogantes...
Wuao, me siento super identificada con tu frase "cuando me hace caso, subidón de adrenalina, para después caer al fondo". Sabes que es lo peor? (por lo menos en mi caso) de un año de andar tonteando, solo han habido subidones las veces que hablamos, y creo que con los 10 dedos que tengo me alcanzan y no sobran para contarlos. Es horrible saber que no le eres indiferente a una persona y que esa persona te ignore... Creo que deberíamos ponernos serias de verdad, serias con nosotras mismas, tomar las riendas de nuestros sentimientos, porque no debemos ser marionetas de lo que quieran hacer con nosotras, ya se que es horrible saber que has encontrado una persona con la que tienes tanto magnetismo y que tanta fuerza no llegue a nada, simplemente por que si...
Yo tengo una ansiedad terrible esta semana por su culpa, el miércoles tenía posibilidad de verle y como no se dio naturalmente hice hasta lo imposible para que me viera, y me vió, solo 10 segundos, pero el iba con mas gente y yo decidí mirar los demas y no a él, pero sentí como me miró hasta que nos cruzamos, solo un saludo, y luego pensé que me hablaría por msn pero no.
Yo creo que la única manera de que se nos quite esta obsesión es tomar la decisión de dejar de querer sufrir, duele y es casi imposible, pero a mi me ayuda pensar cosas del tipo (Ahora mismo está con ella y yo nunca seré nada para el, incluso si no tuviese novia no creo que me considerase para yo serlo) y son palabras horribles pero me ayudan a darme cuenta que debo despertar de este sueño o pesadilla, en la que solo subo a las estrellas cada x tiempo y en la que la caída es muy dolorosa...
Ahora mismo desearía estar con el y seguro tu también pero... se merece alguien como ellos que deseemos estar con ellos cuando no hacen mas que ignorarnos o utilizarnos?... creo que está muy claro! la respuesta es no. Un minuto en la gloria no justifica tanto dolor.


"cuando me hace caso, subidón de adrenalina, para después caer al fondo".

UUF CHICAS, MUY IDENTIFICADA CON ESTA FRASE.
saben que es lo peor? que caigo al fondo, recapacito y digo bueno otra vez igual, tengo que dejar de pensar que va a ser diferente, y seguir con lo mio, conocer a otros, lo hago, pero siempre termina volviendo y cuando vuelve otra vez la adrenalina. de todas formas creo que despues de tanta adrenalina y tanto fondo, y de tropezar con lo mismo tantas veces una trata de decir la proxima no le contesto, lo ignoro, me hago la otra, y esta vez lo voy a hacer, a ver como resultan las cosas. cuando trato de olvidarme, ahi aparece él resurge como el ave fenix entre las cenizas

tenemos que pensar mas en nosotras mismas, buscar a alguien que de verdad este ahi siempre, que se preocupe por nosotras, en lugar de tratar de conformarnos con lo poco que escorpio nos da. yo a él tambien le doy muy poco, jsutamente el otro dia fue el cumpleaños y simplemente le firme el facebook, nada del otro mundo. tambien comprendi que no soy importante para él, creo que si le importara estaria mas pendiente de mi, de hablar mas, de vernos, pero no. y las otras con las que anda, tampoco son importantes, son un monton de tontitas con las cuales él solo tiene sexo cuando se le da la gana, en ese aspecto fui y soy muy fuerte, no me voy a entregar a alguien que no lo merece, creo que por un lado eso tambien me hace fuerte y diferente al resto. buen nada, les queria contar eso chicas. mucha suerteee, conozcan gente y no se enreden con estos locoss!!

N
nell_9579648
5/11/11 a las 19:48
En respuesta a giulia_5815942


"cuando me hace caso, subidón de adrenalina, para después caer al fondo".

UUF CHICAS, MUY IDENTIFICADA CON ESTA FRASE.
saben que es lo peor? que caigo al fondo, recapacito y digo bueno otra vez igual, tengo que dejar de pensar que va a ser diferente, y seguir con lo mio, conocer a otros, lo hago, pero siempre termina volviendo y cuando vuelve otra vez la adrenalina. de todas formas creo que despues de tanta adrenalina y tanto fondo, y de tropezar con lo mismo tantas veces una trata de decir la proxima no le contesto, lo ignoro, me hago la otra, y esta vez lo voy a hacer, a ver como resultan las cosas. cuando trato de olvidarme, ahi aparece él resurge como el ave fenix entre las cenizas

tenemos que pensar mas en nosotras mismas, buscar a alguien que de verdad este ahi siempre, que se preocupe por nosotras, en lugar de tratar de conformarnos con lo poco que escorpio nos da. yo a él tambien le doy muy poco, jsutamente el otro dia fue el cumpleaños y simplemente le firme el facebook, nada del otro mundo. tambien comprendi que no soy importante para él, creo que si le importara estaria mas pendiente de mi, de hablar mas, de vernos, pero no. y las otras con las que anda, tampoco son importantes, son un monton de tontitas con las cuales él solo tiene sexo cuando se le da la gana, en ese aspecto fui y soy muy fuerte, no me voy a entregar a alguien que no lo merece, creo que por un lado eso tambien me hace fuerte y diferente al resto. buen nada, les queria contar eso chicas. mucha suerteee, conozcan gente y no se enreden con estos locoss!!

Gracias chinita1838
Yo estoy fatal, no puedo dejar de pensarle, no se cuando llegará el día que no le piense, hoy he soñado con él, le pienso, le pienso y le pienso, como escorpiano que es cumple este mes y estoy con delirio mental si felicitarlo por facebook o no, él a mi no me felicitó, me ignoró por completo, de hecho ni se si se enteró, pero yo no quiero quedar como la idiota que está por él, pero tb es cierto que hace un mes cumplió un amigo suyo y lo felicité y me da cosa no felicitarlo a él, asi sea como dices tú, nada del otro mundo. Estoy harta de esta ansiedad por verlo, pero es que antes la vida nos ponía en los mismos sitios, nos veíamos mas seguido, ahora pasan meses sin verlo, no se como puedo seguir pensando en alguien que solo me da migajas de sí. Espero mejorarme pronto y que se me quite esta tontería Gracias por leerme y si me aconsejáis que hacer si felicitarle o no, que debo decirle, gracias nuevamente.

Z
zeiane_7885084
5/11/11 a las 20:08

Niña, como escorpio te dijo que sigas tu camino
Si no te felicito y estan con ese rollo, el ya esta en otras cosas, difícilmente un escorpio vuelve a tomar algo que dejo o no se realizo, nos gusta aventurarnos en cosas nuevas y pues ciertas cosillas nos aburren y miramos para otro lado.

Si el quiere que haya mas entre ustedes NO PIENSES EN SENTIMIENTOS ES PURO SEXO.....

Eres algo que no pudo comer, y siempre quedra probar para no quedarse con las ganas y .... cuando lo logre SEGUIRA SU CAMINO.

Mira para otro lado y no te metas con el.

Es el consejo de una escorpiana.

Besos

G
giulia_5815942
5/11/11 a las 20:46
En respuesta a nell_9579648

Gracias chinita1838
Yo estoy fatal, no puedo dejar de pensarle, no se cuando llegará el día que no le piense, hoy he soñado con él, le pienso, le pienso y le pienso, como escorpiano que es cumple este mes y estoy con delirio mental si felicitarlo por facebook o no, él a mi no me felicitó, me ignoró por completo, de hecho ni se si se enteró, pero yo no quiero quedar como la idiota que está por él, pero tb es cierto que hace un mes cumplió un amigo suyo y lo felicité y me da cosa no felicitarlo a él, asi sea como dices tú, nada del otro mundo. Estoy harta de esta ansiedad por verlo, pero es que antes la vida nos ponía en los mismos sitios, nos veíamos mas seguido, ahora pasan meses sin verlo, no se como puedo seguir pensando en alguien que solo me da migajas de sí. Espero mejorarme pronto y que se me quite esta tontería Gracias por leerme y si me aconsejáis que hacer si felicitarle o no, que debo decirle, gracias nuevamente.

Cuandoregreses
y mirá, yo creo que si queres saludarlo tenes que hacerlo, aunque él no te haya saludado a vos. firmale el facebook, como hice yo con el mio, y nada mas, siemplemente "feliz cumple que lo pases muy bien, besos" algo asi.
de esa forma yo creo que cumplis con el saludo, pero no es nada del otro mundo como te dije antes, solo es lo necesario.
él no te saludo a vos, pero demostrale que no sos reencorosa, que tambien aunque él no lo haya hecho con vos, vos si tenes la educacion de saludarlo!!
salí, divertite con amigas, pasala bien, buscate cosas para hacer, estudia jaja nose, anda al gimnasio, sali con otros chivos. pero pensa más en vos!!! si escorpio no está, estas vos mismaaa!! al fin y al cabo sabes que siempre regresa, pero esta en vos ponerle freno a la situacion en la que estas. besossssssssss!!

A
an0N_693822799z
8/11/11 a las 17:37

Mi historia es parecida a la tuya te la comparto
SOY ACUARIO Y EL ESCORPION SEGUND DICEN NADA DE COMPATIBILIDAD

BUENO YO LO CONOCI EN UN MOMENTO EN EL Q ESTABA MUY "SOLA" RECIEN SEPARADA DEL Q FUERA MI ESPOSO, LO CONOCI UNA NOCHE YO ESTABA EN UN KARAOKE CON AMIGAS Y EL NOVIO DE UNA AMIGA FAMILIAR DE EL... AHI NOS CONOCIMOS Y EN ESA PRIMERA NOCHE NOS BESAMOS MUCHOOO... EL BESA MARAVILLOSAMENTE CUANDO LO VI NO ERA DE MI GUSTO PERO AL OBSERVARLO TAN CALLADO TAN MISTERIOSO VER ESOS OJOS COLOR AVELLANADOS SUS CEJAS NEGRAS Y TUPIDAS SUS PESTAÑAS RIZADAS Y ESA BOQUITA CARNOSITA Y SU CUERPO BRONCEADO DIOS LO RECUERDO Y ME EMOCIONO JAJAJA NUNCA NUNCA NUNCA YO HABIA BUSCADO A UN HOMBRE Y A EL LE BUSQUE DESPUES DE ESA NCHE 4 VECES... SIEMPRE ME ENGAÑO Y ME DEJO PLANTADA..

DESPUES DE ESAS 4 VECES LE BUSQUE UNA VEZ MAS Y SERIA LA ULTIMA.. ASI Q LE LLAME, EL ME CONTSTO COMO DE UNA FIESTA EN DONDE ME DIJOQ SE IVA A PELEAR CON UNA PERSONA ASI Q TOME UN TAXI Y LE DIJE DAME TU DIRECCION Y FUI A SACARLO DE AHI... AL OTRO DIA YO ME HABIA PROPUESTO YA NO BUSCARLO Y FUE A BUSCARME A MI TRABAJO Y ASI SUCESIVAMENTE EL FUE EL Q ME COMENZO A BUSCAR Y LE PREGUNTE Q POR Q SU CAMBIO HACIA MI Y ME CONTESTO " Q POR Q LE DEMOSTRE Q EL ME INTERESABA Y Q LA PRIMERA VEZ Q ME FUE A BUSCAR SOLO FUE PARA AGRADECERME HABERME PREOCUPADO POR EL, PERO Q AL ESCUCHARME HABLAR Y SONREIR YA NO PUDO ALEJARSE DE MI" Y ASI NOS COMENZAMOS A VER TDOOOS LOS DIAS, PASEABAMOS EN SU MOTO, AL MES SUPE Q TENIA NOVIA LA CUAL YA SABIA DE MI POR Q ME MARCO Y ME GRITO MUCHAS COSAS POR TELEFONO Y EL FUE A VERLA Y LA TERMINO...

YO NO QUISE VERLO EN 2 DIAS EL ME FUE A BUSCAR MUCHAS VECES Y EN LA CARA LE TERMINE Y A EL SE LE ESCURRIERON LAS LAGRIMAS Y YO CON TODO EL DOLOR DE MI CORAZON LE DI LA ESPALDA Y ME FUI, POR Q LA MENTIRA ES LO PEOR PARA MI...

UN RATO DESPUES ME MARCO HABIA TENIDO UNA ACCIDENTE EN SU MOTO LAS LAGRIMAS NO LE DEJARON VER UN SEMAFORO Y SE IMPACTO CONTRA UN CARRO REFRESQUERO, CORRI A VERLO SOLO HABIA SIDO RASGUÑOS EN SU COSTILLA MORETONES EN SU PIERNA, EL PANTALON ROTO Y SU MOTO CHUECA GRACIAS A DIOS... Y ME PUSE A LLORAR Y LO ABRAZE. Y EL ME ABRAZO Y ME PIDIO PERDON QUE JAMAS ME TRAICIONARIA..

YA TENEMOS UN AÑO DE ANDAR Y CADA VEZ SE VA HACIENDO MAS FUERTE SU AMOR POR MI Y MI AMOR POR EL,, VALIO LA PENA BUSCARLO 4 VECES PERO TAMBIEN ES BUENO PONERSE LIMITES Y DECIR ESTA SERA LA ULTIMA VEZ.... CUIDATE ESTA FUE MI HUMILDE OPINION.
ACUARIO Y ESCORPION

L
lele_8552898
8/11/11 a las 17:43
En respuesta a nell_9579648

Gracias chinita1838
Yo estoy fatal, no puedo dejar de pensarle, no se cuando llegará el día que no le piense, hoy he soñado con él, le pienso, le pienso y le pienso, como escorpiano que es cumple este mes y estoy con delirio mental si felicitarlo por facebook o no, él a mi no me felicitó, me ignoró por completo, de hecho ni se si se enteró, pero yo no quiero quedar como la idiota que está por él, pero tb es cierto que hace un mes cumplió un amigo suyo y lo felicité y me da cosa no felicitarlo a él, asi sea como dices tú, nada del otro mundo. Estoy harta de esta ansiedad por verlo, pero es que antes la vida nos ponía en los mismos sitios, nos veíamos mas seguido, ahora pasan meses sin verlo, no se como puedo seguir pensando en alguien que solo me da migajas de sí. Espero mejorarme pronto y que se me quite esta tontería Gracias por leerme y si me aconsejáis que hacer si felicitarle o no, que debo decirle, gracias nuevamente.

Cuandoregreses
No te das cuenta de que sigues esperando lo que nunca llegará?
Es que a ver... pusiste tu post hace un tiempecillo... y ya sabías la realidad, que tenía pareja y solamente querría sexo, eras una tentación para él y aún asi dices cosas como que "tienes ansiedad por su culpa... porque no te habló por msn"

A ver.. que no hay más ciego que el que no quiere ver.. y me parece increible que se le eche la culpa a alguien de lo que no tiene nada que ver.

Una cosa sería si te engaña , si te utiliza vendiéndote la moto, de que está solo , ha dejado a la novia etc........... pero si sabes que tiene pareja, hasta los ves juntos.. y tu misma sabías donde te estabas metiendo... por mucho que te duela eras muy consciente del peligro que corrias.

Dices que no sabes si felicitarlo y pones como excusa que felicitaste a un amigo suyo... a ver... se realista, él ni te felicitó ... Qué más pruebas quieres que las que te da todos los días de que no desea estar contigo?

Siento si soy cruel, pero es que te estas haciendo la victima y realmente lo que tienes que hacer es aceptar que en esta vida unas veces se gana y otras se pierde... que sabías que este chico no te convenía desde el primer momento y que sufririas....
Hay mil chicos, y aunque ahora no lo creas, el tiempo todo lo cura, pero para ello tienes que poner de tu parte... y si lo buscas , lo tienes en alguna red social y demás... obviamente jamás te olvidarás de él.

Se valiente, elimínalo de todo, no lo busques, haz tu vida y no pierdas más el tiempo con alguien que no te dará lo que necesitas y quieres.

A
an0N_693822799z
8/11/11 a las 18:16
En respuesta a nell_9579648

Gracias chinita1838
Yo estoy fatal, no puedo dejar de pensarle, no se cuando llegará el día que no le piense, hoy he soñado con él, le pienso, le pienso y le pienso, como escorpiano que es cumple este mes y estoy con delirio mental si felicitarlo por facebook o no, él a mi no me felicitó, me ignoró por completo, de hecho ni se si se enteró, pero yo no quiero quedar como la idiota que está por él, pero tb es cierto que hace un mes cumplió un amigo suyo y lo felicité y me da cosa no felicitarlo a él, asi sea como dices tú, nada del otro mundo. Estoy harta de esta ansiedad por verlo, pero es que antes la vida nos ponía en los mismos sitios, nos veíamos mas seguido, ahora pasan meses sin verlo, no se como puedo seguir pensando en alguien que solo me da migajas de sí. Espero mejorarme pronto y que se me quite esta tontería Gracias por leerme y si me aconsejáis que hacer si felicitarle o no, que debo decirle, gracias nuevamente.

Yo pienso queee
HAS LO QUE TU QUIERAS HACER PERO SIEMPRE NO ESPERANDO NADA OK...
SI TE SENTIRAAS MEJOR MANDANDOLE UN BREVE SALUDO ADELANTEEEE, PERO SI NO TE PRESPONDE Y TE SENTIRAS PESIMA NO LO HAGAS.. TODOOOO ESTA EN TU DECICION,, YO MANDARIA EL SALUDO Y A VOLAR SE HA DICHO SEGUIRIA CON MI VIDA.. VOLTEA A OTRO LADO, POR ALGO LA VIDA SE ESTA ENCARGANO DE ALEJARLO POR ALGO...

SE FELIZZZZ VALES MIL Y TIENES UN CORAZON LLENO DE AMOR Y BRAZOS CN MUCHAS GANAS DE ABRAZAR Y DAR CARIÑO AUN HOMBRE QUE SE LO MEREZCA...

SALUDOS ATTE
ACUARIO ENAMORADA DE UN ESCORPIO

N
nell_9579648
18/11/11 a las 10:57

Medio apareció
Os comento, esta semana ha sido muy buena para mí en otros ámbitos pero resulta que al final también apareció por ahí el susodicho.
Al final soy una auténtica boba y la semana pasada le felicité por su cumpleaños por msn, no me pasé, solo puse felicidades y que cumplas muchoas mas, él me dijo gracias y no dijo nada mas... a mi como es costumbre pues me dolió y me sentí como idiota pero bueno, siento que hice lo que mi corazón me decía que era felicitarle. El lunes al medio día me habló por msn, me pregunto como estaba, pero cuando me di cuenta del mensaje yo estaba fuera de mi casa y no tenia conexión en el móvil así que esperé hasta la noche que volví y le saludé, le dije que no había podido responderle, él me dijo ahh! ok (supongo que porque quizás pensaba que yo le había ignorado), le pregunté como estaba y me dijo que bien, le pregunté como había terminado de pasar su cumple y tambien dijo que bien, pero en sus respuesas lo notaba alegre, y luego me dijo "tengo la cocina patas pa' rriba", hablamos luego.... luego ya sabéis lo que sifnifica.... como que todavía esta limpiandola.... xDDDD.... luego al día siguiente en un pasillo me toco la cintura, giró la cabeza para saludarme y me sonrió... no se por qué cada vez que me mentalizo que debo olvidarlo y vuelvo a tener un mínimo contacto con el me vuelvo a poner como tonta.... a pensarle y pensarle... odio alegrarme cada vez que pasa una tontería con él, porque por un segundo de verle y luego tanto tiempo sin saber de él es horrible....

A
an0N_693822799z
18/11/11 a las 17:07
En respuesta a nell_9579648

Medio apareció
Os comento, esta semana ha sido muy buena para mí en otros ámbitos pero resulta que al final también apareció por ahí el susodicho.
Al final soy una auténtica boba y la semana pasada le felicité por su cumpleaños por msn, no me pasé, solo puse felicidades y que cumplas muchoas mas, él me dijo gracias y no dijo nada mas... a mi como es costumbre pues me dolió y me sentí como idiota pero bueno, siento que hice lo que mi corazón me decía que era felicitarle. El lunes al medio día me habló por msn, me pregunto como estaba, pero cuando me di cuenta del mensaje yo estaba fuera de mi casa y no tenia conexión en el móvil así que esperé hasta la noche que volví y le saludé, le dije que no había podido responderle, él me dijo ahh! ok (supongo que porque quizás pensaba que yo le había ignorado), le pregunté como estaba y me dijo que bien, le pregunté como había terminado de pasar su cumple y tambien dijo que bien, pero en sus respuesas lo notaba alegre, y luego me dijo "tengo la cocina patas pa' rriba", hablamos luego.... luego ya sabéis lo que sifnifica.... como que todavía esta limpiandola.... xDDDD.... luego al día siguiente en un pasillo me toco la cintura, giró la cabeza para saludarme y me sonrió... no se por qué cada vez que me mentalizo que debo olvidarlo y vuelvo a tener un mínimo contacto con el me vuelvo a poner como tonta.... a pensarle y pensarle... odio alegrarme cada vez que pasa una tontería con él, porque por un segundo de verle y luego tanto tiempo sin saber de él es horrible....

hola
hola como stas oyes q pasa con ese chico , yo en tu lugar amiga le dejo de hablar y volteo a ver otros horizontes debe haber un chico lindo por ahi q se moriria de ganas por escucharte y saber cmo te fue en el dia, date una oportunidad de conocer a alguien mas... que te haga sentir como reyna por q lo eres-...

se nota q tiens mucho amor en tu interior para regalarselo a un chavo dulce y lindo, y no a alguien q cuando quiere te habla y cuando no pss no....
por mas guapo q este los sentimientos siempre seran lo q valga la pena, por q el exterior tarde o temprano se marchita lo interior de tus sentimientos y tus recuerdos jamas....
si el no quiere estar contigo el es el que pierde, por q tu eres una gran mujer (se nota en la forma q te expresas) te mereces lo mejor eso tenlo presente y si el no quiere estar contigo es por q eres MAS de lo q el espera tener en su vida

quizas hago mal en respnderte asi verdad pero puedes tomarme en cuenta o no por q es tu decicion, asi como lo sera darte la media vuelta y a ese escorpio dejarlo en tu pasado....
CUIDATE MUCHO SALUDOS

N
nell_9579648
1/1/12 a las 21:48

Al final ya lo entendí
Después de muchos meses cegada por una persona que solo me mira como un "objeto" parece que el supuesto amor que sentía por él ha desaparecido, ya no siento ni esas mariposas y esas ganas de que me hable, de hecho, lleva un mes hablándome (solo para decirme que tiene ganas de que este con el) y ya no me importa, reconozco que le sigo la corriente, pero en el fondo me duele ya no sentir nada, no se si es peor sentir y no ser correspondido o simplemente no sentir nada de nada!!!... tengo que reconocer tb que me gustaría volver a verlo para ver si siento algo, pero de algo estoy segura, él no vale la pena, solo valdría para un rato de placer y poco mas... no se como ha pasado, pero al final mi corazón solito se ha sanado, esperemos que el día que le vea nuevamente no me haga un desastre y vuelva a sentir tales cosas como antes

N
nell_9579648
21/3/12 a las 23:16
En respuesta a nell_9579648

Al final ya lo entendí
Después de muchos meses cegada por una persona que solo me mira como un "objeto" parece que el supuesto amor que sentía por él ha desaparecido, ya no siento ni esas mariposas y esas ganas de que me hable, de hecho, lleva un mes hablándome (solo para decirme que tiene ganas de que este con el) y ya no me importa, reconozco que le sigo la corriente, pero en el fondo me duele ya no sentir nada, no se si es peor sentir y no ser correspondido o simplemente no sentir nada de nada!!!... tengo que reconocer tb que me gustaría volver a verlo para ver si siento algo, pero de algo estoy segura, él no vale la pena, solo valdría para un rato de placer y poco mas... no se como ha pasado, pero al final mi corazón solito se ha sanado, esperemos que el día que le vea nuevamente no me haga un desastre y vuelva a sentir tales cosas como antes

Despues de varios meses
Despues de varios meses sin contar nada puedo decir que nada cambió, me buscó en el mes de diciembre y me daba a entender que queria quedar, hubo un dia en el mes de enero que estuvimos a punto de quedar, pero yo no pude y no se si eso le hirio su ego hasta tal punto que desde esa vez me habló una vez mas y ya, me lo encontré en la universidad un día pero poco mas, me saludo de dos besos y siguió haciendo sus cosas. Ahora estoy pasando por muchas historias con otra persona que apareció en mi vida, pero tb es escorpio, y tb es arrogante, posisiva y me hace daño. Por qué ese signo, de ahora en adelante cuando conozca a alguien si pregunto y veo que es escorpio decidire hacer marcha atras porque es el signo que mas daño me ha hecho. :S

N
nell_9579648
12/4/12 a las 22:51

Al final tenia que pasar
por si alguien lee mi historia, al final, despues de 11 meses quedamos esta semana, el me busco, yo le llame porque no me di cuenta cuando me habló, yo sabia que él iba a estar solo esta semana y fui a su casa, estuvimos juntos, pero ahora mas que nunca se que solo ha sido un momento, quizas pase alguna vez mas, pero nunca llegara a nada, asi que yo disfrutare esos momentos, pero mi mente lo tiene claro, lo que el quiere y lo que yo tengo que esperar de él....

J
jiarui_9056641
15/4/12 a las 21:25
En respuesta a nell_9579648

Al final tenia que pasar
por si alguien lee mi historia, al final, despues de 11 meses quedamos esta semana, el me busco, yo le llame porque no me di cuenta cuando me habló, yo sabia que él iba a estar solo esta semana y fui a su casa, estuvimos juntos, pero ahora mas que nunca se que solo ha sido un momento, quizas pase alguna vez mas, pero nunca llegara a nada, asi que yo disfrutare esos momentos, pero mi mente lo tiene claro, lo que el quiere y lo que yo tengo que esperar de él....

Un consejo
Cuidate de no salir embarazada de todo este asunto.

G
giulia_5815942
15/4/12 a las 21:53
En respuesta a jiarui_9056641

Un consejo
Cuidate de no salir embarazada de todo este asunto.


buen consejo. mira yo el año pasado estuve cn uno asi, pero nunca llegue a tener relaciones con el, no me inspiraba confianza. pero creo que si seguis asi es para darte la cabeza contra la pared, porq en el fondo seguis esperando llegar a tener algo mas cn el, aunq solo digas que tu mente tiene claro que sera simple sexo. no juegues con fuego!!!! vas a salir mas herida

J
jiarui_9056641
15/4/12 a las 22:35
En respuesta a giulia_5815942


buen consejo. mira yo el año pasado estuve cn uno asi, pero nunca llegue a tener relaciones con el, no me inspiraba confianza. pero creo que si seguis asi es para darte la cabeza contra la pared, porq en el fondo seguis esperando llegar a tener algo mas cn el, aunq solo digas que tu mente tiene claro que sera simple sexo. no juegues con fuego!!!! vas a salir mas herida

Eso depende de la edad chinita
La verdad es que muchas mujeres tenemos necesidades carnales más intensas que otras y sí logra separar de verdad eso, y complementa con sus amistades y familia sus necesidades emocionales, logrará sobrevivir un tiempo con eso... pero no por siempre.

El tema acá creo que es que ella le desea mucho a él, y tiene y quiere saciar esa necesidad. Es bueno que lo haga, se sacie, se desilusione sola y continúe con su vida con el aprendizaje.

Pero que se cuide, hay muchas enfermedades corriendo por ahí... y no es saludable traer niños al mundo en estas condiciones, porque uno: es un ser inocente y dos: te quedarás atada a él o a su recuerdo de por vida.

I
idara_9063370
17/5/12 a las 1:32
En respuesta a an0N_693822799z

hola
hola como stas oyes q pasa con ese chico , yo en tu lugar amiga le dejo de hablar y volteo a ver otros horizontes debe haber un chico lindo por ahi q se moriria de ganas por escucharte y saber cmo te fue en el dia, date una oportunidad de conocer a alguien mas... que te haga sentir como reyna por q lo eres-...

se nota q tiens mucho amor en tu interior para regalarselo a un chavo dulce y lindo, y no a alguien q cuando quiere te habla y cuando no pss no....
por mas guapo q este los sentimientos siempre seran lo q valga la pena, por q el exterior tarde o temprano se marchita lo interior de tus sentimientos y tus recuerdos jamas....
si el no quiere estar contigo el es el que pierde, por q tu eres una gran mujer (se nota en la forma q te expresas) te mereces lo mejor eso tenlo presente y si el no quiere estar contigo es por q eres MAS de lo q el espera tener en su vida

quizas hago mal en respnderte asi verdad pero puedes tomarme en cuenta o no por q es tu decicion, asi como lo sera darte la media vuelta y a ese escorpio dejarlo en tu pasado....
CUIDATE MUCHO SALUDOS

Subiendo
comienza ahora

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest