Foro / Astrología y Tarot

qué creer cuando te dicen en las cartas...

Última respuesta: 31 de octubre de 2008 a las 23:39
D
donruton
31/10/08 a las 23:18

Qué pensaís cuando en las consultas a las cartas te dicen 2 respuestas totalmente distintas???

Es que me ha pasado que incluso la misma persona que me ha visto una cosa y luego la he preguntado de nuevo para ampliar información me ha dicho lo contrario

Tengo respuestas opuestas a la misma pregunta. Y de personas diferentes también.

De verdad las cartas aciertan??? Entonces qué creer??? Por qué sucede???

Os ha pasado a alguna?

Me gustaría saber vuestras opiniones.

Ver también

M
maiara_8507471
31/10/08 a las 23:26

Es normal que te pase....
Si estás consultando la misma cuestión las primeras veces 2 o 3 serán acertadas pero si consultas la misma pregunta 20 veces es normal que los guias se enfaden y no te quieran responder. (Simplemente salen chorradas)
Por eso pasa y al final esas cosas pasan factura.
Aparte lo veo un abuso por tu parte que preguntes dos veces a la misma cartomante. Eso está feo.
Porque muchas veces no valorais el trabajo que nos lleva consultar algo...yo por mi parte ya se lo que haré.
En fin hay gente para todo y obsesiones a gogó. Cuando ya pasas de tu tercera consulta preguntado la misma cosa en breve espacio de tiempo pienso que deberias visitar a un psicólogo. Te ayudaría más.
Saludos.

M
maiara_8507471
31/10/08 a las 23:32

Otra cosilla...
Yo cuando tengo alguna duda la miro una vez con alguien de confianza y despues la remiro con otra persona para comparar haber si coinciden y siempre coinciden.
Es que parece ser que os fiais de cualquiera....aysss madre!!!!
Tengo una amiga que se obsesiona y pregunta lo mismo muchas veces y claro al final cada vez le sale una cosa distinta.
Pienso que por muy desesperadas que esteis sólo se mira dos veces a lo sumo la misma cuestión.
Las demás ya no son fiables. Demostrado!
Tomad nota...
Es que yo me agoto muchisimoooo!!!!

A
agata_8807439
31/10/08 a las 23:39

Hola
Opino que a veces salen cosas totalmente diferentes de lo que se pregunta. Por ejemplo a veces se pregunta por amor y salen cosas de estudios o trabajo.
Ademas, si fui yo por ejemplo, ya aviso que no soy profesional y digo lo que veo, buenamente.
Un abrazote.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir