Foro / Astrología y Tarot

¿que creen?, dignidad o el amor

Última respuesta: 23 de marzo de 2007 a las 16:27
A
an0N_789529199z
21/3/07 a las 15:28

hola soy capricorniana y tengo un lio con mi sagitario, tuvimos una discucion, en la que el no actu muy bien, llevamos unos dias sin buscarnos, y el problema es que lo extraño mucho, pedì consejo en el mundo(foro) de los sagitario, y coincidieron en que los sagitario son orgullosos, y que el no me buscarà, pero yo como buena capricornio, tambien soy orgullosa, y me cuesta demostrar que estoy sufriendo (ustedes saben, la tìpica de los capri) y me recomiendan que yo lo busque de manera amable, pero yo digo, cuando uno ama a alguien, todo eso del orgullo queda de lado ¿no?(lo mismo digo para mi) el cuento es que si el se equivoco y si me ama ¿no deberia dejar su orgullo de lado y ya?, que opinan, amigos capri, ¿estoy yo mal o que?gracias....

Ver también

H
haili_6105784
21/3/07 a las 16:22

Orgullooooooooo
eso de que cuando uno te ama, no existe el orgullo deberia de ser asi, pero y tu? lo amas tu? porque si es así deberias vencer tu tu propio orgullo no?. Es una de las cosas que nunca entendere hoy en dia, dejar pasar la posibilidad de ser feliz por el orgullito de marras, realmente merece la pena lo q sufres por mantener ese orgullo?

Yo lo he pasado mal con un capri por su maravilloso orgullo, con lo facil que seria ser un pelin mas sinceros y no jugar a algo que hace tanto daño. Yo estuve del otro lado, así que porque no haces un pelín de esfuerzo y lo buscas tu, seguro que esta pensando lo mismo que a ti no te importa nada el. En mi caso al final llegue a la conclusion de que no le importo nada, si algun día descubro que solo era ese ... orgullo es para matarlo.

No cometas ese error y si realmente te importa haz algo tu, eso si, no juegues jamas con sus sentimientos y se sincera, si lo quieres luchalo, si no, diselo
Buena suerte y un beso

L
lesly_7246727
21/3/07 a las 16:42

Al diablo con el orgullo ¡¡¡¡
Evita esa guerra de orgullo innecesaior, los dos estan en la misma situación, pero creo que debes ser tu quien tome la iniciativa, se verá mucho mejor que tu lado femenino y sutil lo busque para aclarar las cosas, de esta manera el te valorara muchisimo y podra ver que preferiste dejar tu orgullo para buscarlo y de paso se sentira un poquito mal por odioso.

suerte y ojala puedas con tu orgullo.

M
madai_8606574
21/3/07 a las 16:51

Amor siempre
yopor suerte toi saliendo con un sagitario :$
!es mui bueno y siempre me esta demostrando que me quiere, claro que los dos al mismo tiempo estamos demostrandonos dia a dia que nos amamos
uno solo no puede amar
si realmente lo amas,demostraselo siempre
el orgullo se tiene que dejar de ladoa veces

suerte1

L
lirong_8607196
21/3/07 a las 16:56

Que sientes?
muchas veces lo que sientes es lo que mejor te ayuda a actuar siempre y cuando no dejes de lado tu forma de ser, es bueno de vez en cuando seder un poco para que sea el otro quien se acerque y muestre interes.

A
an0N_789529199z
23/3/07 a las 16:27

Que triste, una vez gana fuerzas el orgullo.
saben, estuve a punto de vencerle a mi orgullo y dar el gran paso (para mi )de seder yo, pero por esas cosas de la vida, tuve que salir y lo vi, el problema es que no iba solo , iba muy bièn acompañado,que iras,y luego..que pena, ahì logrè entender la verdadera razn de su lejanìa,lo triste de esto, es que lo ùnico que ganè en este cuento fuè que esto me da la razn para que el orgullo sea el vencedor y no el amor...gracias igual por los consejos ahora solo necesito, cambiar mi ropa y seguir hasta encontrar lo que busco, como dice U2, en una cancin.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram