Foro / Astrología y Tarot

Que cosas no hacer con un aries. leed con atención

Última respuesta: 14 de enero de 2014 a las 2:50
R
remei_6745023
18/11/13 a las 17:19

¡Hola mis chicas!

Muchas veces suelo encontrarme con casos de mujeres dañadas por un ariano que no saben en que momento la relación se apagó.

Bueno les daré unos tips que pueden salvarlas de muchos apuros con los arianos. En realidad, son tan difíciles para nosotras de entender por su simpleza, son hombres en el estrico sentido de la palabra, carecen de un pensamiento femenino.

- No ser siempre la que busca al hombre. A un ariano NUNCA hay que irle detrás, podes buscarlo una o dos veces para demostrarle que también hay interés de su parte. Pero si él nunca te busca, MALA SEÑAL.

- Nunca humillarlo en público. Si hay algo que lo molesta de forma especial al hombre aries es esto. No hay que someterse a él, pero tampoco dejarlo mal parado siempre porque puede llegar a cansarse. Ellos aman ser la envidia de la gente, no la burla.

- No intentar manipularlo o dominarlo. Suelen darse cuenta y lo más probable es que te dejen de hablar si le haces reclamos por cosas absurdas, en especial si no hay una relación formal (y cuando ellos se van más irresistibles se vuelven para nosotras )

- NUNCA JAMÁS darle un consejo si no es importante o él te lo pidio. Verán la mente de todas las personas de aries (en las que me incluyo) funciona a milxhora. Si le das un consejo él creará toda una conspiración en su cabeza y pensará que no lo admiras y no te das cuenta de lo que "tienes frente a sus ojos" (comentario dicho por un ariano que conozco xD). Los aries siempre queremos ser admirados y si bien podemos fingir que no tomamos en cuenta las críticas, lo hacemos para no demostrar inseguridad. En el fondo si escuchamos a los demás, y evaluamos lo que nos dicen para ver si tiene sentido o no. Por eso no hay que aconsejarlo a menos que él te lo pida.

- Tratarlos con respeto. Esto está relacionado con lo que he dicho anteriormente, con los aries las formas son muuuy importantes. Por eso nos llevamos tan bien con libra, tiene un manejo del habla importante y saben como decir las cosas y manipular a la gente.

- Nunca mentirle, ir siempre de frente. Creo que no hace falta aclarar por que no nos gusta esto. Si se enteran de algo por terceras personas... Ve rezando para que te perdone.

- Ser directa con él. Nunca entienden los mensajes subliminales, porque como les dije son simples.

- No ser las primeras en demostrarles amor. Desgraciadamente, por más ganas que tengamos hay que aguantar. Porque a ellos les gusta llevar el control... Y sí antes de decirte te amo, él ya quiere sexo... Bueno... desgraciadamente puedes ir imaginándote que de eso no pasará la relación ... Ellos son muy decididos y desde el principio saben lo que buscan. Si les dice que no al sexo y aun así te siguen buscando e incluso se vuelven más románticos, eso es un buen indicio querida!

- No ser totalmente indiferente. De serles indiferentes a aries ya hemos hablado. Pero no hay que abusarse, porque si ellos te ven como imposible, lamentablemente los verás partir. No consideran a nadie tan importante como para humillarse por esa persona, a menos que se hayan enamorado

- Estar con él cuando te necesite. Si eres de las que no responden mensajes, se tardan mucho en hacerlo o te da vergüenza dar afecto, lo lamento mucho. Con aries todo es un equilibrio entre ser indiferente y no serlo.

- No les recomiendo tampoco en una discusión apoyar al "bando contrario" porque el ariano nunca de los nunca lo olvidará (yo soy ariana y en eso soy igual, lo siento pero somos así )


Se que todo esto parece muy machista, pero si le dan a un ariano todo eso y él de verdad las quiere, intentara ser igual con ustedes. Sino, nunca las quizo.

Si logran hacer lo que he dicho en mis post, incluido este, probablemente lo tengan detrás de ustedes


¡Saludos!

Ver también

M
megumi_6867770
20/11/13 a las 11:35

Q tal voodooka!
Como siempre estan muy bien y acertados tu consejos! Parece super facil como esos libritos de bricolage y luego... no sabes bien x donde...la cagas... y deun roperito haces una linda cucha (casita) para perros jejej
pues ahi voy, a ver si podemos hacer algo...o ma bien, desarmar y empezar de cero.
Por distintos malentendidos un aries y yo no hemos llegado a concretar nuestra historia. Esto ya se aclaró. El tema es q el se fue de viaje...y l historia quedo abierta, claro q todo puede pasar...bueno y malo.
Mi duda es: como mantengo s se puede su interes? L escribo alguna vez? Espero tranquilamente a q vuelva? Le pongo algun like d vez en cuando? No quuero q m olvide xq tuvimos algo super lindo y se que podemos tener algo mejor.
Te mando u beso y dime q t parece... gracias guapa!

I
iman_5820765
22/11/13 a las 6:57

Jajajajaja... voodoka
Tienes toda la razón en cuanto a "ellos aman ser la envidia de la gente, no la burla" y lo de "no te das cuenta de lo que tienes frente a sus ojos", jajajajaja, no lo he dicho nunca, pero es una frase muy ariana

Z
zurine_9123321
22/11/13 a las 19:43

Puede a ver 2 clases de aries???
Lo q mencionas ahí,es tal para cual,describes a mi padre,es impulisivo,machista,no le gusta q lo ignoren,hasta un poco envidioso porq el kiere ser primero en todo, etc ,etc pero buena gente hasta un poco ingenuo,pero mi madre acuario no es cariniosa,ni muy atenta,es fria,pero lo tolera y mucho pero cuando mi madre se enoja se keda calladito y baja la cabeza,eso si mandan los 2 en el matrimonio!es raro un ariano asi o no?

I
iman_5820765
23/11/13 a las 14:48
En respuesta a zurine_9123321

Puede a ver 2 clases de aries???
Lo q mencionas ahí,es tal para cual,describes a mi padre,es impulisivo,machista,no le gusta q lo ignoren,hasta un poco envidioso porq el kiere ser primero en todo, etc ,etc pero buena gente hasta un poco ingenuo,pero mi madre acuario no es cariniosa,ni muy atenta,es fria,pero lo tolera y mucho pero cuando mi madre se enoja se keda calladito y baja la cabeza,eso si mandan los 2 en el matrimonio!es raro un ariano asi o no?

Jajajajaja
Los arianos no somos tontos y sabemos cuando tenemos que ceder. Es más, nos gusta tener como pareja a gente con carácter, como es el caso de tu madre como cuentas.

Saludos!

N
noive_8732585
26/11/13 a las 7:34

Hola k tal
Yo soy libra y me puedes decir k odias de un libra y que amas en verdad de un lubra ???

A
an0N_696874399z
14/1/14 a las 2:50

Hola vodokaaaa
He leido muchos post tuyos sobre los aries y me gustaria q me aconsejaras puede ser espero tu respuesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram