Foro / Astrología y Tarot

Que cosas/actitudes de una mujer pueden espantar a un tauro?

Última respuesta: 4 de febrero de 2018 a las 20:13
R
roxane_7257265
4/7/08 a las 15:28

me gustaria que los tauros hombres opinen sobre que cosas hacen las otras personas de signos opuestos si ponen los signos serian mejor,que hacen que los tauro se espanten si ponen ejemplos seria excelente gracias espero recibir coemntarios saludos y gracias d ante mano por responder

Ver también

La respuesta más útil

A
asmaa_8696791
4/2/18 a las 20:13
En respuesta a niko_5304170

Me gustan las mujeres.....
Me gustan las mujeres pacientes, educadas y divertidas.

Soy hombre tauro

Hola! Me gustaría saber si a Tauro le gusta que sea yo quien le escriba o prefiere hacerlo él? No quiero agobiarlo y por eso pregunto. No le digo nunca nada yo y no quiero que piense que no me interesa... 
yo soy libra😊
gracias

H
hayde_5398200
7/7/08 a las :10

Yo creo que si se espantan un poco jejeje
Hola Kayeri!

Te dire por experiencia personal que yo si creo que los hombres tauros se espantan un poquito cuando encuentran una mujer que reune las cualidades que ha expuesto mi estimado murvis. Lo digo porque una mujer con tan buenas cualidades que casi se puede decir que es perfecta a la final si les causa cierto temor. Yo lo estoy viviendo actualmente con un taurino al que quiero mucho pero al que no termino de descifrar lo que siente por mi o quizas las señales que me da no son tan directas y entendibles. Si les gustan las mujeres muy seguras e inteligentes...femeninas...pero a la hora de cocinar el caldito...uys....les tiemblan las piernas jejejeje. Con esto no digo que son cobardes...eso no...pero si que se lo piensan ufff muchiiiisiiimoooooo tanto asi que pierden quizas muchas oportunidades en su vida por pensar si vale la pena o no.

Suerte Kayeri con tu tauro y ya me diras si te pasa que unos dias anda atento y otros eres unas completa desconocida. No se si sea una tactica de ellos....aunque yo creo que saben utilizar muy bien la ley de la cuerda...sabes cual es?....pues tirar y aflojar.

M
mesbah_7006021
7/7/08 a las 1:04

Hola...
pues yo soy hombre tauro y la verdad no me gustan las mujeres que sean muy vulgares, tampoco que sean muy gastones, y bueno pues me gustan las mujeres femeninas, educadas, prudentes y reservadas...
bueno bye

Z
zamira_5814122
15/8/08 a las :28

Haay no pedis nadaaa!!
Con todas esas cualidades me hablas de la mujer perfecta!!a mi me gusta mucho un chico tauro que es perfecto: muuuy lindo, un niño grande que no le cambiaria nada. Pero conquistarlo es muy dificil porque es seco y frio si no te conoce, entonces se complica tambien conocerlo, parece que le sobran los amigos. Besos que pasen bien, igual etan buenas las charlas!! yo soy de escorpioo: complicada, jajaja.

M
mames_8036414
19/8/08 a las 5:09

Inumerables
VULGARIDAD DOMINANTE ABIERTA QUE SE HAGA LA CONSEJERA Y TODO ESO QUE SEA COIQUETA
LÑAS MUJERES ASI PUES QUE NOPIERDAN SUTIEMPO NO QUISERA DESPRECAIRLAS

D
dalma_9589658
20/8/08 a las 16:41

Yo creo...

yo por lo que se, se fijan en chicas que destaquen entre las demas porque demuestran gran educacion y uan persoanlidad un poco diferente, tambien que sean naturales, y supongo que les atren las chicas con un caracter un poco opuesto al suyo, es decir, chicas muy imagiantivas, ya que ellos son muy racionales, que no tengan miedo en expresar sus sentiemntos, y sobretodo creo que buscan la estabilidad. no creo que se vayan a fijar en una chica con la que saben que no pueden estar seguros, tiene que estar simpre ahi apoyandole y ser muy sensible. El chico tauro que conoci se fijo en mi porque por loqe me decia, era distinta a las otras, porque simepre decia tonterias, porque se podia confiar en mi y porque n conclusion lo trate como un averdadera persona, con calidez, preocupandome por el de verdad.

a un detalle: se fijan mucho en como te vistes, tienes que vestiret con personalidad y elegante, no vulgar , jeje y otra cosa, creo que los tauro sienten mucha atracion apar chicas muy sensibles, muy femeninas, ya que ellos son mas racionals, y mas masculinos. asiq ue no tengas miedo en mostrar tu lado mas femenino, aunque prezca cursi o que choca con el, trankila...se como tu eres, y no te preocupes.

mucha suerte

H
hayde_5398200
21/8/08 a las 23:02

Hola musichela!
Este es el prototipo de relacion con un tauro...el navegar entre la ternura y la frialdad!. Son asi y asi debemos aceptarlos. Si ellos nos aceptan a nosotras tal cual somos con nuestros momentos y son pacientes...por que no aceptarlos a ellos, no crees?. Son muy racionales...muy terrenales.

En mi caso yo he dejado que el me conozca tal cual soy...incluso el me lo pidio una vez que estuvimos en momentos dificiles de comunicacion. Acordamos que cada uno sea como es y asi he hecho. No le gustan las mujeres falsas....quieren la autenticidad...esa mujer que tiene personalidad...inteligencia... caracter y a la vez los lleve a la imaginacion...esa imaginacion que tanto les gusta pero que por ser ellos tan racionales..les cuesta expresar.

Con el tiempo ellos van dejando salir esa creatividad que llevan muy escondida...como guardada y cuando te la dejan ver..es maravilloso. Te lo digo porque yo lo he podido vivir con mi tauro. En ciertos momentos me ha sorprendido con cosas que no me esperaba..pequeños detalles....porque lo demuestran con pequeñas cosas de las que hay que estar pendientes y disfrutarlas...no dejarlas pasar.

Si se sienten agusto contigo...van ganando esa confianza contigo hasta que empiezan a demostrarte sus gustos. Es como ir desnudandose de a poco a poco...y es bonito!...a mi en lo personal me gusta. Son al principio muy reservados....y dentro de su pasividad...llevan un volcan intenso que es maravilloso.

Yo tambien pienso que si tu estas asi pensando cosas...el tambien. Ellos piensan mucho...pero igual te estara analizando toda y ver como te desenvuelves. Deja que el te note tranquila...segura...permanece en el!. Todo se ira dando a su momento.

Ya llegara el dia en que el te exprese con palabras lo que te deseas escuchar....pero no lo esperes....deja que todo se vaya dando. No esperes...vive el momento y deja que el se exprese a su manera...en su propio lenguaje corporal y amoroso. Recuerda que una mirada...un abrazo...un beso....y roze tierno...dicen mucho mas que mil palabras juntas. Para ellos las palabras sobran...simplemente saben sentir y se dejan sentir... y eso lindo, no?.

Suerte!!

A
abeer_722477
31/8/08 a las 3:18

Estoy de acuerdo con murvis
LE GUSTA LAS MUJERES QUE SEPAN LO QUE QUIEREN,QUE SEAN SINCERAS ANTE TODO.ESA FRIALDAD QUE TIENEN AL PRINCIPIO ES PORQUE NECESITAN ,ANALIZAR EL TERRENO,DESPUES QUE ESTAN SEGUROS ,SON LO MAS DULCE Y TIERNOS.ES UN SIGNO DIFICIL,PERO HAY QUE BUSCARLE LA VUELTA .SOLO CUANDO UN TAURO SABE QUE SOS VOS LA MUJER QUE QUIERE ,DEJA DE SER FRIO O CORTANTE .SOLO TENES QUE DEMOSTRARLE QUE ERES LA PERSONA QUE BUSCA,UNA BUENA AMIGA ,COMPAÑERA,AMANTE ,UN POCO MADRE Y EN LA CAMA LA MEJOR.FUERA DE ELLA MUY PERO MUY CORRESTA Y MAS DELANTE DE SUS AMIGOS,NI SE TE OCURRA DARLE CELOS Y NO BUSQUES PELEA.Y ES FACIL TAURO SERA EL HOMBRE DE TUS SUEÑOS.TE LO DIGO POR EXPERIENCIA.

N
niko_5304170
10/8/11 a las 23:13

Me gustan las mujeres.....
Me gustan las mujeres pacientes, educadas y divertidas.

Soy hombre tauro

J
jinan_8432770
23/4/14 a las 8:20
En respuesta a dalma_9589658

Yo creo...

yo por lo que se, se fijan en chicas que destaquen entre las demas porque demuestran gran educacion y uan persoanlidad un poco diferente, tambien que sean naturales, y supongo que les atren las chicas con un caracter un poco opuesto al suyo, es decir, chicas muy imagiantivas, ya que ellos son muy racionales, que no tengan miedo en expresar sus sentiemntos, y sobretodo creo que buscan la estabilidad. no creo que se vayan a fijar en una chica con la que saben que no pueden estar seguros, tiene que estar simpre ahi apoyandole y ser muy sensible. El chico tauro que conoci se fijo en mi porque por loqe me decia, era distinta a las otras, porque simepre decia tonterias, porque se podia confiar en mi y porque n conclusion lo trate como un averdadera persona, con calidez, preocupandome por el de verdad.

a un detalle: se fijan mucho en como te vistes, tienes que vestiret con personalidad y elegante, no vulgar , jeje y otra cosa, creo que los tauro sienten mucha atracion apar chicas muy sensibles, muy femeninas, ya que ellos son mas racionals, y mas masculinos. asiq ue no tengas miedo en mostrar tu lado mas femenino, aunque prezca cursi o que choca con el, trankila...se como tu eres, y no te preocupes.

mucha suerte

No se k aser
En realidad el me confunde yo soy libra soy una mujer con sentido del humor cuando estoy con tauro siento k el y yo. Desde k nos vimos hicimo quimica pero ni se abeces el es friiiiio conmigo y no estoy acostumbrada a eso

C
celso_7855859
29/4/14 a las 9:45

Yo te puedo responder xd
Muchas cosas en realidad, lo vulgar es molestoso, lo que pasa la línea de lo normal y ya llega a ser huachafo mmm no nos gusta que sean demasiado coqueta (salvo tal vez con nosotros pero todo tiene un límite) que nadie nos agobie y nos haga sentir de su propiedad (tal vez nosotros podamos hacerlo pero alguien a nosotros D: pues no, suena egoísta pero es así) ah y que nos digan qué es lo que tenemos que hacer (no es tanto así pero hay que encontrar la manera de decir las cosas) tal vez existan más cosas mmm pero ah y que las cosas no salgan como nosotros queremos. De todas maneras no cumple para todas las personas o tal vez para unas cumple un poco más y para otras menos pero bueno... espero haberte ayudado un poco a conocer un poco más sobre nosotros y bueno no somos tan malos, todos tenemos cosas que no nos gustan cierto? saludos

B
banta_5476028
11/3/16 a las 19:31
En respuesta a jinan_8432770

No se k aser
En realidad el me confunde yo soy libra soy una mujer con sentido del humor cuando estoy con tauro siento k el y yo. Desde k nos vimos hicimo quimica pero ni se abeces el es friiiiio conmigo y no estoy acostumbrada a eso

En realidad
Yo pienso q t busques otro xk a mi criterio como tauro si es un tauro frío es xk en realidad no le atraes

L
lijing_6921622
17/5/17 a las 9:07
En respuesta a roxane_7257265

me gustaria que los tauros hombres opinen sobre que cosas hacen las otras personas de signos opuestos si ponen los signos serian mejor,que hacen que los tauro se espanten si ponen ejemplos seria excelente gracias espero recibir coemntarios saludos y gracias d ante mano por responder

Hola quiero q me ayudes si tu puedes estoy en una situacion compleja con un hombre tauro por mi inmadurez el a dejado de sentir cosaspor mi ya me trata feo y es mi culpa w debo haver para recuperar el amor de el

B
badar_6264543
7/7/17 a las 1:13
En respuesta a hayde_5398200

Hola musichela!
Este es el prototipo de relacion con un tauro...el navegar entre la ternura y la frialdad!. Son asi y asi debemos aceptarlos. Si ellos nos aceptan a nosotras tal cual somos con nuestros momentos y son pacientes...por que no aceptarlos a ellos, no crees?. Son muy racionales...muy terrenales.

En mi caso yo he dejado que el me conozca tal cual soy...incluso el me lo pidio una vez que estuvimos en momentos dificiles de comunicacion. Acordamos que cada uno sea como es y asi he hecho. No le gustan las mujeres falsas....quieren la autenticidad...esa mujer que tiene personalidad...inteligencia... caracter y a la vez los lleve a la imaginacion...esa imaginacion que tanto les gusta pero que por ser ellos tan racionales..les cuesta expresar.

Con el tiempo ellos van dejando salir esa creatividad que llevan muy escondida...como guardada y cuando te la dejan ver..es maravilloso. Te lo digo porque yo lo he podido vivir con mi tauro. En ciertos momentos me ha sorprendido con cosas que no me esperaba..pequeños detalles....porque lo demuestran con pequeñas cosas de las que hay que estar pendientes y disfrutarlas...no dejarlas pasar.

Si se sienten agusto contigo...van ganando esa confianza contigo hasta que empiezan a demostrarte sus gustos. Es como ir desnudandose de a poco a poco...y es bonito!...a mi en lo personal me gusta. Son al principio muy reservados....y dentro de su pasividad...llevan un volcan intenso que es maravilloso.

Yo tambien pienso que si tu estas asi pensando cosas...el tambien. Ellos piensan mucho...pero igual te estara analizando toda y ver como te desenvuelves. Deja que el te note tranquila...segura...permanece en el!. Todo se ira dando a su momento.

Ya llegara el dia en que el te exprese con palabras lo que te deseas escuchar....pero no lo esperes....deja que todo se vaya dando. No esperes...vive el momento y deja que el se exprese a su manera...en su propio lenguaje corporal y amoroso. Recuerda que una mirada...un abrazo...un beso....y roze tierno...dicen mucho mas que mil palabras juntas. Para ellos las palabras sobran...simplemente saben sentir y se dejan sentir... y eso lindo, no?.

Suerte!!

Hola bueno yo, acabo de conocer un hombre tauro, que pese a que lo conosco hace 4 años como amigos, siempre me atraia, pero ahora siento que lo quiero de una forma diferente, lo quiero en mi futuro, pero pese a que el es frio en sus palabras cuando hablamos por chat, en persona es totalmente diferente, es super cariñoso cuando le demuestro mi cariño, yo siendo cancer soy muy sencible pero tierna, y antes de leer este blog pucha que comportaba un poco inmadura, en algunas cosas, porque siendo nada aun lo celaba pero era porque yo se que el tiene amigas, y de esas muy cariñosas, aunque ahora me dia que no sale con nadie, pero tampoco me dice para tener una relacion, aunq e aveces me dice que vamos a tener hijos y que se casara conmigo  es alto dificil de lidiar con el, pero se que nadie lo quiere como yo y me preocupo por el porque es importante para mi, despues de leer este blog le mande un mesaje pero d ela forma mas adecuada para que el vea que yo puedo ser esa persona que el busca y que pese a todas esas amigas que solo le daran una noche loca, yo le daria mi vida y lo haria muy feliz! y se que el lo se da cuenta pero aun no se decide. 
gracias por sus consejos si deciden darmelos y gracias por escucharme, nose si a alguien en este mundo tambien le ocurre lo mismo..
yo soy cancer y el es tauro mi toro hermoso

B
badar_6264543
7/7/17 a las 1:13
En respuesta a hayde_5398200

Hola musichela!
Este es el prototipo de relacion con un tauro...el navegar entre la ternura y la frialdad!. Son asi y asi debemos aceptarlos. Si ellos nos aceptan a nosotras tal cual somos con nuestros momentos y son pacientes...por que no aceptarlos a ellos, no crees?. Son muy racionales...muy terrenales.

En mi caso yo he dejado que el me conozca tal cual soy...incluso el me lo pidio una vez que estuvimos en momentos dificiles de comunicacion. Acordamos que cada uno sea como es y asi he hecho. No le gustan las mujeres falsas....quieren la autenticidad...esa mujer que tiene personalidad...inteligencia... caracter y a la vez los lleve a la imaginacion...esa imaginacion que tanto les gusta pero que por ser ellos tan racionales..les cuesta expresar.

Con el tiempo ellos van dejando salir esa creatividad que llevan muy escondida...como guardada y cuando te la dejan ver..es maravilloso. Te lo digo porque yo lo he podido vivir con mi tauro. En ciertos momentos me ha sorprendido con cosas que no me esperaba..pequeños detalles....porque lo demuestran con pequeñas cosas de las que hay que estar pendientes y disfrutarlas...no dejarlas pasar.

Si se sienten agusto contigo...van ganando esa confianza contigo hasta que empiezan a demostrarte sus gustos. Es como ir desnudandose de a poco a poco...y es bonito!...a mi en lo personal me gusta. Son al principio muy reservados....y dentro de su pasividad...llevan un volcan intenso que es maravilloso.

Yo tambien pienso que si tu estas asi pensando cosas...el tambien. Ellos piensan mucho...pero igual te estara analizando toda y ver como te desenvuelves. Deja que el te note tranquila...segura...permanece en el!. Todo se ira dando a su momento.

Ya llegara el dia en que el te exprese con palabras lo que te deseas escuchar....pero no lo esperes....deja que todo se vaya dando. No esperes...vive el momento y deja que el se exprese a su manera...en su propio lenguaje corporal y amoroso. Recuerda que una mirada...un abrazo...un beso....y roze tierno...dicen mucho mas que mil palabras juntas. Para ellos las palabras sobran...simplemente saben sentir y se dejan sentir... y eso lindo, no?.

Suerte!!

Hola bueno yo, acabo de conocer un hombre tauro, que pese a que lo conosco hace 4 años como amigos, siempre me atraia, pero ahora siento que lo quiero de una forma diferente, lo quiero en mi futuro, pero pese a que el es frio en sus palabras cuando hablamos por chat, en persona es totalmente diferente, es super cariñoso cuando le demuestro mi cariño, yo siendo cancer soy muy sencible pero tierna, y antes de leer este blog pucha que comportaba un poco inmadura, en algunas cosas, porque siendo nada aun lo celaba pero era porque yo se que el tiene amigas, y de esas muy cariñosas, aunque ahora me dia que no sale con nadie, pero tampoco me dice para tener una relacion, aunq e aveces me dice que vamos a tener hijos y que se casara conmigo  es alto dificil de lidiar con el, pero se que nadie lo quiere como yo y me preocupo por el porque es importante para mi, despues de leer este blog le mande un mesaje pero d ela forma mas adecuada para que el vea que yo puedo ser esa persona que el busca y que pese a todas esas amigas que solo le daran una noche loca, yo le daria mi vida y lo haria muy feliz! y se que el lo se da cuenta pero aun no se decide. 
gracias por sus consejos si deciden darmelos y gracias por escucharme, nose si a alguien en este mundo tambien le ocurre lo mismo..
yo soy cancer y el es tauro mi toro hermoso

J
jesua_6403058
7/7/17 a las 2:06

El luis te dejo claro
la bulgaridad. la risa desmedida. ponerle sobrenombre a las personas . odiamos la suciedad. los secretitos. que se embriaguen. la ropa olor a humedad.la cama mal echa . la losa sucia. el desorden. la toalla mojada no colgada. la mesa con migas. que digan si lo se. hablar alto en la calle para que todos escuchen. estar von el celular mientras te hablo. no responder. .no peliar no responder. callar. ocultar lo que piensa. no avisar. y lo que nos mata es cuando lloran o demuestran pena o piden perdon. aunque sean culpable. todo se perdona.. somos directo y no lloramos .mil veces equivicarnos que pedir perdon. orgullo nivel dios .ojalas te ayude

T
tishh4
7/7/17 a las 20:20

Simple
que crean fuertemente en los signos zodiacales

A
asmaa_8696791
4/2/18 a las 20:13
Mejor respuesta
En respuesta a niko_5304170

Me gustan las mujeres.....
Me gustan las mujeres pacientes, educadas y divertidas.

Soy hombre tauro

Hola! Me gustaría saber si a Tauro le gusta que sea yo quien le escriba o prefiere hacerlo él? No quiero agobiarlo y por eso pregunto. No le digo nunca nada yo y no quiero que piense que no me interesa... 
yo soy libra😊
gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook