Foro / Astrología y Tarot

Que consejos podrian sugerirme para lograr una relacion de amor con un gran amigo geminiano siendo y

Última respuesta: 31 de diciembre de 2012 a las 5:44
A
an0N_974645899z
2/12/12 a las 14:06

somos amigos desde hace 4 años y el 3 añole dije q le queria .. el respondio q tambien .. luego de tres dias analizo las cosas y me dijo q no me queria perder q el me queria mucho pero q no podria imaginar hacerme daño por el hecho de no imaginar conmigo una relacion y q el por ahora no queria vivir una relacion ... dejamos ese tema ahi..yo no soy de resentirme mucho porq se como es y no lo volvimos a hablar pero seguimos siendo grandes amigo y en los momentos q pasamos mucho tiempo juntos es como una magia intensa q nos envuelve... es extraño... pero el asi mismo es molestoso coqueto es niño y hombre a la vez .... compartimos la musica y cuando cantamos juntos Dios! es lo maximo cuando veo a otros chicos se enoja aunq lo aparenta muy bien me doy cuenta porq intenta huir del lugar.. pero yo no se q hacer para q el se decida por mi... la verdad es q hasta ahora el unico riezgo q tome fue el de decirle q me gustaba pero lo anterior es lo q me supo explicar... que es lo q una escorpiana debe de tener para lograr que el tome esa iniciativa??

Ver también

K
kaotar_5181473
2/12/12 a las 16:39

Hola
Hiciste bien en decirle que te gusta, y si estáa celoso confiando en tu intuicion, se siente atraído por vos, pero según lo q me sucede a mí siendo una mujer geminiana no se siente lo suficientemente atraído hacia vos y pone una excusa para decirte que no, o de lo contrario de veras no quiere perderte pero no quita q a pesar de sentirse atraido hacia vos no es lo suficiente como para tener una relacion con vos porqe si estuviera muy interesado no le importaria ser novios..

lo que debes hacer es insistirle en salir decirle que pueden probar ser amigos con derecho e ir viendo a donde lleva la relacion, lo que impide eso es que quizas él conociendote como sos piensa q al tener algo serio con vos puedan pelearse y perderte, y vos tenes que convencerlo de que no seraá así.... de perderlo no lo vs a perder porque se siente atraído hacia vos, pero tenes que movilizarte y hacer lo quete digo, pero tampoco llegar al otro extremo de insistir de mas porque podria desaparecerse un tiempo el gemelo, hablalo personalmente (eso es fundamental que sea personal) y planteale la situaciion de ser amigos con derechos y si no funciona decile de ser novios pero convenciendolo de que no te perdera si su noviazgo termina.....

POSTDATA: ser amigos con derechos implica no hacer escenas de celos...

contame como te fue



PaRtYpOiSoN

A
aima_6421055
18/12/12 a las 2:54

Mejor amigo
Es algo normal confundir el amor con la amistad, pero no es bueno andar con un amigo porque todo acaba mal, ademas a la mejor lo que sientes es solo deseo de tener a una persona parecida a el

J
jiaqi_9069040
28/12/12 a las 7:02

Una geminis enamorada de otro geminis!! confundida !
Hola! Acabo de crearme una cuenta en esta web asi k sy nueva aqui pero ante mi desesperacion de lo mal k lo estoy pasando, necesito q alguien desde fuera me aconseje viendo toda la historia desde otro angulo...
El caso q yo soy unachica geminis y estoy enamorada de otro geminis q no es mi novio claro esta, lo conoci atraves de una red virtual de amistades hace 1 año y medio y a raiz de ahi me pille x el, en td este tiemp hems kedado 3 o 4 veces cm en plan" no se q" pk no se ni q clase de citas han sido pk han sido estupendas, me invita a restaurantes caros, damos vueltas juntos, charlamos a tope pero nunca de k cosa hay entre nosotros, y aun ni ha habido besos, abrazos, toketeos de manos ni nada, miradas no te digo k no, muchas, pero el caso k despues de cada kedada se tira muxo sin escribirme ni yamarme n nada, esta ultima vez despues de kedar yo fui la k le yame a ls 4 dias para ver si el finde estaria en la ciudAd para vernos de nuevo antes de irme ya q me ire dentro de poco, le dije k me gustaria verle antes de irme y cm de costumbre se hizo el duro,,, " en principio he de trabajar no se ke" pero ire el fin de año para pasarl cn mi madre no se ke... Le dije ah de acuerdo, pues nada ... A ls 5 min me escribe y me dice k kizas pida una baja pk esta malo, pero k el 30 estaria aki y k si yo estaria tmb... Bla bla el caso k le pregunte mira tu kieres verme o tienes cosas q hcr? Y me dijo " claro, pk no iba a kerer verte si me caes genial" ... Despues de eso cambiams de tema y le escribi algo sobre mi viaje y paso olimpicamente vaya... OseA .El caso es k somos practicamente iguales y hasta se cuando le aburre algunas cosas y cuand le gustan y etc... Pero en cuanto a mi no Lo sÉ... No se q pensar!! Esty desesperada! Cuando paso de el olimpicamnte el fue kien me busco diciendome k " no se cm te deje escapar eres guapa e inteligente, yamame cuand estes aki para verme" ... Pero cuand kedamos y estoy mas pendiente de el... Coge y me da un eskivazo de la ... k me siento cm k no le gusto nada... Y me pregunto, si fuera k me keria para rollo al
Mens me hubiera besado,.. Pero ... el ni se me acerca, en 1año y medio y 4 veces q hems kedao, restaurantes, miraditas, risitas y ale pa la casa y yasta... Y si fuese q me tratase solo cm una amiga no me diria cosas como " no se cm pude dejarte escapar" o " tenia ganas de verte" o lo esencial es q No Nunca Me cuenta nada sobre sus relaciones anteriores ni si le gustan otras xicas osea q Estoy cansada de esto pk no hay kien lo entienda, yo sy geminis tng muuuxas cosas en comun cn el, ni me gustan el amor ese de chicle y pegamento, ni tmpc lejos y pasotismo total, un dia toy feliz al rato triste o cabreada, si alguien pasa de mi es cuand mas me llama la atencion etc... Pero a la vez esta situacion ufff no le entiendo!! No se si le gusto, no lo acabo de averiguar!! Solo se q lo kiero cn toda mi alma y Necesito ayuda pk me estoy volviebdo loca, ya ni duermo!! Gracias

I
iara_6309908
31/12/12 a las 5:44

Ojala te funcione
bn soy una chica geminis y la verdad lo que mas nos enamora es los secretos como que le cuentes cosas pero no todo de un geminis q se respete siente mucha mucha curiosidad igual ya tienes demasiada cercanía(punto a favor ) con el juega al si y no eso nos encanta pero no lo agobies dale espacio nos gusta la libertad pero q no se olviden de nosotros eso nos pone tristes... entonces una técnica para lograr algo esq piense q tal vez estas con otro o q te gusta otro chico asi .... de la nada te prestara atención somos competitivos tanto hombre como mujeres

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir