Foro / Astrología y Tarot

Que clase de retorcido juego pretende jugar???

Última respuesta: 17 de enero de 2008 a las 17:19
A
an0N_562955699z
14/1/08 a las 23:51

Hace un par de semanas mas o menos publique mi historia un tanto larga (9 años conociendonos), y me aconsejaron que me la juegue por el capri, quise hacer las cosas como es su estilo poco a poco con calma sin acelerarme, se supone que yo le gustaba, se supone que sus abrazos sus indirectas que diske yo ya estba lista para estar con el, su mirada, todo demostraba que yo le gustaba, yo no esperaba que se me declarara o algo por el estilo pero no esperaba que me saliera con esto... Me lo encontre en el msn y me he enterado de su propia boca que ayer en su cumple se fue con una "amiga" a la playa que ella no es nada especial para el pero que en fin si se divirtio muchisimo, bueno si se supone que queria intentar algo conmigo ¿¿para que se va con otra a la playa y para colmo me lo hecha en cara?? y me recalca que estuvo interesante la salida, yo me quede fria pero saque la frialdad dentro de mi y le dije "que vacan chiko, vaya que la niña esta sacando los frutos de la paciencia me late que ya te engancho, me late que esta si es la dura"... el como que se le quito la emcion y solo me contesto "no creo" yo seguia hinchoneandolo y le decia.. "pero cuenta cuenta como estuvo la cita me imagino que te dieron el regalo completo, rejuvenecido has de haber llegado del viaje te felicito" y hasta me puse a recomendarle otras playas que podia visitar para que se vaya con su "amiga" pero el solo decia. "ahhh, siii, ohhh ya", nose si es mi idea o el esperaba otra respuesta mia, como demostrandoles celos o cosas como esa, pero yo nada, hasta lo felicite por su aventura, le recomende que las hiciera mas seguido para que se desestrese, aunque por dentro sinceramente me sentia desilusionada, el no me decia nada, solo era "ah ya ok".... Para el colmo de mis males, yo el dia viernes le dije si queria un regalo o una invitacion a salir y quiere la invitacion, pero ahora yo por el momento no quiero salir, porque si se pone todo "casanova" y de nuevo con sus indirectas, me va hacer decirles sus cuantas cosas y que se deje de juegos que yo como amigo lo respeto mucho y que no soy una mas de sus tontas conquistas que nuestra amistad no da para eso.... ¿DIGANME PLEASE NO ENTIENDO QUE QUIERE LOGRAR A QUE QUIERE JUGAR O ES QUE YO ME HE EQUIVOCADO Y NO QUIERE NADA CONMIGO??

Ver también

D
dan_9564852
15/1/08 a las 3:56

Veamos..
yo entro diario aca, me gusta leer y aprender, pero casi no opino, pero bueno, opinare pq tu caso se me hace conocido.
Estas segura de que en verdad te dice la verdad y no lo hace solo para llamar tu atencion?? Primero asegurate de eso, sino, solo riete y vele el lado positivo: quiere llamar tu atencion. a mi me han dicho que tiene muchas "amiguitas" y que ha estado a punto de casarse como 8 veces.. tu crees que le voy a andar creyendo?? a mi me da risa de su comportamiento, en pocas palabras esta pidiendo mas ATENCION.
asegurate de que lo que dice es cierto y ya despues veremos. =)

G
gia_8805742
15/1/08 a las 6:26

Estos capris molestandote
te esta probando, y te sacara pero de tus casillas y te llevara al limite, has reaccionado de manera previsible para el..dale la invitacion conversale muestrate fragil, recuerdale los tiempos o alguna promesa inconclusa.. usa un peinado que recuerde esos años, el tratara de manejar la situacion, que crea eso... en momentos usa un poco de independencia el tratara de protegerte... en fin pero no te mandes no te declares.. eso lo tiene que hacer el, en la medida que dosifiques el trato el empleara mas energia y eso nos agrada... yo espero que eso de la playa sea falso como lo presiento porque es muy clasica en los capris ... por ahi... pero aun asi, pidele una explicacion con coordialidad pero una muy contundente y que sea satisfactoria para ti, de porque tenia que comentarte ese supuesto hecho...espero que todo salga bien..
saludos

Y
yenay_8732280
15/1/08 a las 8:44
En respuesta a dan_9564852

Veamos..
yo entro diario aca, me gusta leer y aprender, pero casi no opino, pero bueno, opinare pq tu caso se me hace conocido.
Estas segura de que en verdad te dice la verdad y no lo hace solo para llamar tu atencion?? Primero asegurate de eso, sino, solo riete y vele el lado positivo: quiere llamar tu atencion. a mi me han dicho que tiene muchas "amiguitas" y que ha estado a punto de casarse como 8 veces.. tu crees que le voy a andar creyendo?? a mi me da risa de su comportamiento, en pocas palabras esta pidiendo mas ATENCION.
asegurate de que lo que dice es cierto y ya despues veremos. =)

Hola, gitanna22
me acuerdo de ti. Me acuerdo de muchas de las qeu escribíais hace ya casi dos años. Me pregunto a veces qué habrá sido de vuestra historia... y ahora te veo por aquí. Parece entonces que aún no cerraste la puerta del todo ¿no? Tú tenías, según decías, un free con un capricornio, y ciertos problemas de tipo íntimo con él, aparte de sus idas y venidas, y su obsesión por recordarte que no quería comprometerse.... aunque despues te decían él u otros que se había compromotido anteriormente.... por lo que veo ya son ocho las veces, así que sigue igual. ¿no?

M
milda_5743586
15/1/08 a las 9:38
En respuesta a yenay_8732280

Hola, gitanna22
me acuerdo de ti. Me acuerdo de muchas de las qeu escribíais hace ya casi dos años. Me pregunto a veces qué habrá sido de vuestra historia... y ahora te veo por aquí. Parece entonces que aún no cerraste la puerta del todo ¿no? Tú tenías, según decías, un free con un capricornio, y ciertos problemas de tipo íntimo con él, aparte de sus idas y venidas, y su obsesión por recordarte que no quería comprometerse.... aunque despues te decían él u otros que se había compromotido anteriormente.... por lo que veo ya son ocho las veces, así que sigue igual. ¿no?

Hola. estoy leyendo lo que escribís
y creo que me está sirviendo mucho. Me doy cuenta de que los capricornios son muy, muy diferentes. Ya sabía algo de eso, porque mi hermana lo es, y me llevo bien con ella porque paso de sus neuras y de sus abandonos, y no se los tengo en cuenta, simplemente me hago cargo de que ella es así, ni más buena ni más mala, solo así. También tienen tendencia los capricornios a deshacerse de aquello que los incomoda, y lo hacen sin tapujos. Sencillamente, te dicen que te vayas a tu casa, y aunque luego se arrepientan de lo que han hecho, no vuelven a hablar de ello, sino que te hacen la pelota con ocasión de otros asuntos.

Por cierto, no sé si os habéis fijado, pero en los foros de los signos zodiacales, el que más comentarios tiene es el de los capricornio. Si dan tanto que hablar, es que tratarlos no es fácil, no?. Suerte a todos/as

H
haitz_6387499
15/1/08 a las 14:59

Primera vez...
que veo a alguien exigiendo fidelidad por parte del capri al cual ha rechazado durante los últimos meses...

Los capris típicos no somos muy buenos jugando al juego del amor... (el amor no es un juego para nosotros) nos falta mucha habilidad para llamar la atención de una mujer, y las tácticas que usamos son súper burdas y muchas veces, ... Sobre todo en el campo de los celos, donde por lo general nos sale el tiro por la culata...

Pues bien, tu capri trató de averiguar algo de ti y seguramente ahora está muy arrepentido de haberlo hecho. De hecho le has dado la peor de las respuestas. Y sobre todo una respuesta cargada de indignación injustificada, tal vez con una dosis adicional de sacrasmo, no?

Estás al borde de la pérdida total, y el viernes es el día de arreglar las cosas o lanzarlas por la borda... con lo mucho que se conocen, háblale con el corazón. No prolonguen más el jueguito de tirar y aflojar, por el bien de ambos. Después de tanto tiempo y de haber sido pareja de él, nunca serás una conquista más para él. Siempre estarás por sobre ello.


D
dan_9564852
16/1/08 a las 4:38
En respuesta a yenay_8732280

Hola, gitanna22
me acuerdo de ti. Me acuerdo de muchas de las qeu escribíais hace ya casi dos años. Me pregunto a veces qué habrá sido de vuestra historia... y ahora te veo por aquí. Parece entonces que aún no cerraste la puerta del todo ¿no? Tú tenías, según decías, un free con un capricornio, y ciertos problemas de tipo íntimo con él, aparte de sus idas y venidas, y su obsesión por recordarte que no quería comprometerse.... aunque despues te decían él u otros que se había compromotido anteriormente.... por lo que veo ya son ocho las veces, así que sigue igual. ¿no?

Asi es neferet..
me sorprende que buena memoria tienes.. y si, y como me di cuenta que nunca cambiaria, me di la vuelta y empece a salir con otro chico, y a seguir mi vida =). este chico es geminis, y bue, comparando signos, son muy distintos los geminis y los capris, pero este foro es de capri, asi qeu hay que hablar de ellos.

A
an0N_562955699z
16/1/08 a las 19:33
En respuesta a haitz_6387499

Primera vez...
que veo a alguien exigiendo fidelidad por parte del capri al cual ha rechazado durante los últimos meses...

Los capris típicos no somos muy buenos jugando al juego del amor... (el amor no es un juego para nosotros) nos falta mucha habilidad para llamar la atención de una mujer, y las tácticas que usamos son súper burdas y muchas veces, ... Sobre todo en el campo de los celos, donde por lo general nos sale el tiro por la culata...

Pues bien, tu capri trató de averiguar algo de ti y seguramente ahora está muy arrepentido de haberlo hecho. De hecho le has dado la peor de las respuestas. Y sobre todo una respuesta cargada de indignación injustificada, tal vez con una dosis adicional de sacrasmo, no?

Estás al borde de la pérdida total, y el viernes es el día de arreglar las cosas o lanzarlas por la borda... con lo mucho que se conocen, háblale con el corazón. No prolonguen más el jueguito de tirar y aflojar, por el bien de ambos. Después de tanto tiempo y de haber sido pareja de él, nunca serás una conquista más para él. Siempre estarás por sobre ello.


Haber haber no estoy exigiendo eso
Yo no le estoy exigiendo fidelidad, el es libre y puede estar con quien el quiera, la cuestion es que no entiendo porque me dice una cosa y en cierta forma me "ilusiona" porque ni que fuera de piedra, y luego me sale que esta saliendo con otra, si quiere salir con otras personas pues bien que lo haga pero a que a mi me deje tranqui y se limite a ser solo mi amigo y no estar con la abrazadera las miraditas tiernas el toqueteo y las indirectas de que yo le gusto, ahora no lo he rechazado nunca sencillamente no he querido apresurarme y he querido tomar todas sus indirectas con calma, porque si me las tomo de una en serio y pos le da por su inseguridad y se desaparece por semanas que me hago yo, ¿yo como me quedo?, me va ha confundir y no quiero que pase eso, ahora si tienes razon me esta probando es muy probable eso estoy casi el 85% segura que es eso, y probablemente mi sarcasmo se paso de la ralla lo reconozco ¿y que esperaba? una escena de celos, no se la dare no viene al caso...

Bueno tienes razon es el momento de hablar con el corazon que nos dejemos de niñerias y que digamos lo que ambos queremos y sentimos, en cierta forma ambos tenemos nuestras dudas no solo el me esta probando yo tambien lo estoy probando a él, ambos tenemos derecho a tomarnos las cosas con calma y de a poco que aceptemos nuestras diferencias, ya sabiendo lo que sentimos y lo que queremos, pero lo que no me gustan es estos jueguitos no los entiendo ....

GRACIAS POR SU CONTESTACION EN SERIO Y PUES TRATARE DE GUARDAR MI SARCASMO, PERO CUANDO ME ENOJO SE ME SALE LO MALO...

A
aizpea_9484816
17/1/08 a las 10:04

Hola keira,
el comentario q haces s pued plantear tambien al reves y sigue siendo valido :"algunas mujeres no soportan star mucho tiempo solas , asi q utilizan un poco a los hombres y me parece q saben muy bien q hombres les sirven para lo q buscan" ...m resulta dificil aceptar q la mujer sea la victima en el juego del amor en general y q los capris sean los verdugos d esas pobres mujeres con la autoestima tan baja q se dejan pisotear x ellos: muchas veces es al revés ya lo sabes....es verdad q aquí aperecen algunos casos en los q ellas no las aman pero insisten, pero s trata d gente muy joven y muy inexperta, eso es todo y como digo todo el tiempo: tambien les pasa a ellos. Yo pienso q cuando un hombre y una mujer se acuestan se trata d una situacion d igualdad y ambos dan y reciben.Yo he tenido muchos amantes y aunke no soy muy egolatra como ni exigo q me idolatren, simplemente tengo una autoestima razonable, tambien m he sentido muy amada y si no m corresponden m resulta muy dificil kerer y m voy...Ahora tngo un amant (q accidntalment es capri) q m ama y yo a él sin abusos d ninguna parte, xq exist mucho respeto admas d amor.... tenemos el nivel d compromiso q los dos deseamos, q no es del 100%: para mi es + bello cuando las personas tienen mas libertad, sol hace falta respeto y amor
bsos

H
haitz_6387499
17/1/08 a las 15:25

Tengo una teoría al respecto...
Siempre he pensado que los capris adolescentes no están bien provistos de armas para la lucha por el amor... a los 15, 16 años, la paciencia y la lentitud son más un estorbo que una virtud... he leído que los capris jóvenes parecen búhos por su comportamiento, lo cual no es precisamente un cumplido.

De lo anterior deduzco que es muy probable que al menos a la mitad de los capris le vaya muy mal en el amor durante su juventud... al menos admitamos que se ha perdido miles de experiencias que el resto de los jóvenes. Probablemente ni siquiera sepa cómo acercarse a una mujer... hablarle?? Menos. Enamorarla?? Ni hablar. No anda de flor en flor, no tiene sexo por deporte, cosa que todos sus amigos ya han hecho y le cuentan como si fuera lo correcto, lo normal, lo que HAY QUE HACER.

Saturno-Padre Cronos empieza a arreglar a los capris a medida que pasa el tiempo y llegan a la madurez interna, digamos, cercanos a los 30 años. El proceso es una liberación de las cadenas que amarran el comportamiento capri a la rigidez y la responsabilidad. Los astrólogos comentan que los capris "mejoran increíblemente con los años", según yo cuando toman conciencia de su propio poder. En mi caso, me di cuenta de golpe que era mucho más seductor de lo que creía (que antes yo era buhito, buhito ).

Combinando los hechos hasta ahora, tenemos un perdedor en el amor que de un día para el otro descubre qué era lo que había que hacer para quedarse con la chica más bonita de la fiesta... hay varias evoluciones para esto. La más temible de todas supone la evolución del pensamiento a un "ahora me toca a mí gozar..." y conseguimos un capri que anda por la vida rompiendo corazones a diestra y siniestra...

Es posible que el capri casado también desate sus cadenas, cambie y aprenda en su madurez que la relación que quiere no es exactamente el matrimonio que tiene... la responsabilidad lo obliga a mantener el matrimonio, la relajación de cadenas lo hace ir en busca de lo que necesita... en los brazos de otra mujer... se apoya en una fría división emocional (etiquetas) para cada mujer, y evoluciona en otro ser que sólo trae desdicha a su alrededor.

Como dijo Ben Parker: "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad". Nuestro regente Saturno no es el planeta de la responsabilidad por una cuestión de azar... de no ser por ello sería diez veces mayor la cantidad de líos amorosos que generarían los capris a lo largo del mundo... hay que evolucionar en buena forma, es la diferencia entre convertirse en el Hombre Araña o en un ser maligno.

Les confieso (como capri en fase evolutiva) que no es simple tomar siempre la decisión correcta, les comento que no son muchos los capris que andan por el mundo destrozando corazones, y les advierto que aquellos que andan en ese plan son de lo más peligroso del mundo y se debe de arrancar de ellos lo más rápido posible.

A
aizpea_9484816
17/1/08 a las 17:19

No t preocupes keira...
ya se q es un tma es important para tí y puede q x eso tus palabras suenan algo drásticas... pero la idea d q el hombre "usa" a la mujer cuando s acuesta con ella, pudo ser cierta en el pasado pero no en la sociedad actual, y en realidad cn tus palabras no staba muy segura d si stabas dfendiendo a las mujeres xq consideras q no deben sufrir x nadie ...o atacandolas xq las consideras sin autoestima y dpendientes( bueno, ya m lo has aclarado en tu post).sobre lo q comntas después sobre tu actidad ante el amor: pienso q los sentimientos siempre stan contaminados.... el dseo y la apasión q t hacen sentirte + vivo, tambien proporcionan sufrimiento, xq aunke la otra persona t kiera, tambien t hiere cn cualkier dsencuentro.Entiendo lo q cuentas sobre tu narcisismo: conozco a una persona a la q kiero mucho,tan nacisista como tú con un enorm ego q le ayuda en muchas cosas pero q le blokea tambien para actuar en otras... Una cierta dosis d narcisismo resulta siempre necesaria, pero creo q no lo soy tanto como tú xq m encanta la conkista (no solo hablo d hombres, seduzco a kien encuentro en mi camino, niños, ancianas..)
un bso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir