Foro / Astrología y Tarot

Que cartas indican destino

Última respuesta: 24 de mayo de 2010 a las 14:50
Y
yannat_6002262
28/1/08 a las 17:23

hola chicas, tengo una curiosidad... me podrían decir que cartas indican amor por destino o que se vivirá algo con alguien por destino???

y cuando indican q la persona es el alma gemela?

gracias de antemano

saluditos

Ver también

La respuesta más útil

Y
yannat_6002262
28/1/08 a las 23:34
En respuesta a bahija_8667638

Hola
Hola,más que la estrella te diría que la rueda con la justicia,eso significa que te viene de arriba por justicia divina,la carta de la justicia es también san miguel arcangel,te lo dice una que sabe de esto y echa las cartas,un saludo

Siempre q hecho las cartas
preguntando x una persona en especifico me sale la justicia, a un lado al otro, en el corte, pero siempre sale... eso podría significar q es alguien x destino??

J
jadiya_9381176
28/1/08 a las 17:44

Para mi...
la rueda y la estrella sobretodo
Y combinaciones no sé: enamorados -estrella
papa-estrella
o el emperador-estrella...
Las estrellas sobretodo son ilusiones y proyectos futuros. Y la rueda de la fortuna son cosas imprevisibles, que "los humanos" no pueden dominar

B
bahija_8667638
28/1/08 a las 22:55

Hola
Hola,más que la estrella te diría que la rueda con la justicia,eso significa que te viene de arriba por justicia divina,la carta de la justicia es también san miguel arcangel,te lo dice una que sabe de esto y echa las cartas,un saludo

Y
yannat_6002262
28/1/08 a las 23:34
Mejor respuesta
En respuesta a bahija_8667638

Hola
Hola,más que la estrella te diría que la rueda con la justicia,eso significa que te viene de arriba por justicia divina,la carta de la justicia es también san miguel arcangel,te lo dice una que sabe de esto y echa las cartas,un saludo

Siempre q hecho las cartas
preguntando x una persona en especifico me sale la justicia, a un lado al otro, en el corte, pero siempre sale... eso podría significar q es alguien x destino??

B
bing_9571326
5/5/10 a las 23:40


G
gulnaz_688180
24/5/10 a las 14:50


omiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram