Foro / Astrología y Tarot

Que carta representa al consultante en una tirada?

Última respuesta: 1 de junio de 2006 a las 17:25
K
kyoko_6320759
31/5/06 a las 23:42

Hola chicas, me gustaria saber que carta representa al consultante y que carta al consultado.
Tengo entendido que la consultante chica está representada por la emperatriz y si es chico, el emperador. Es esto cierto? y en qué tipo de tirada? o es valido para todas?
Es que quiero aprender, pero ando un poco perdida.
Besitos a todas y feliz noche/dia.

Ver también

X
xiang_9439609
31/5/06 a las 23:47

Hola
Yo me guío por los signos del zodiaco, puesto que cada signo representa una carta, por ejemplo, si tu eres virgo sabes que es el ermitaño etc.

K
kyoko_6320759
31/5/06 a las 23:52
En respuesta a xiang_9439609

Hola
Yo me guío por los signos del zodiaco, puesto que cada signo representa una carta, por ejemplo, si tu eres virgo sabes que es el ermitaño etc.

De acuerdo
muy interesante, también y donde puedo encontrar las correspondencias de cada signo? Y otra duda que tengo; si pongamos como ejemplo que soy virgo y mi carta es el ermitaño, esta carta se inutilizaría en la tirada, no? no se si me he explicado, es decir, que el significado del ermitaño (reflexión, necesidad de estar solo para meditar...) ya no lo tendré porque lo he utilizado para representarme a mi, no? es que esto es un lio, bufffff
muchas gracias diez bonita.

X
xiang_9439609
1/6/06 a las :02
En respuesta a kyoko_6320759

De acuerdo
muy interesante, también y donde puedo encontrar las correspondencias de cada signo? Y otra duda que tengo; si pongamos como ejemplo que soy virgo y mi carta es el ermitaño, esta carta se inutilizaría en la tirada, no? no se si me he explicado, es decir, que el significado del ermitaño (reflexión, necesidad de estar solo para meditar...) ya no lo tendré porque lo he utilizado para representarme a mi, no? es que esto es un lio, bufffff
muchas gracias diez bonita.

Hola de nuevo
Según las cartas que le rodeen tienes que interpretar tu signo también como lo que significa la carta, hoy no puedo decirte la carta que representa cada signo por que tengo que madrugar y me boy a dormí, pero mañana si no hay ningún problema para entrar te lo digo, un beso

K
kyoko_6320759
1/6/06 a las :08
En respuesta a xiang_9439609

Hola de nuevo
Según las cartas que le rodeen tienes que interpretar tu signo también como lo que significa la carta, hoy no puedo decirte la carta que representa cada signo por que tengo que madrugar y me boy a dormí, pero mañana si no hay ningún problema para entrar te lo digo, un beso

Gracias diez
y felices sueños.
besos.

K
kyoko_6320759
1/6/06 a las 16:03

Lo subo
upss!

K
kyoko_6320759
1/6/06 a las 17:25

Muchas gracias diez
por todo, voy a copiarlo.
besitos y millones de gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir