Foro / Astrología y Tarot

Que busca la mujer escorpion en un hombre?

Última respuesta: 10 de abril de 2008 a las 2:51
H
helga_6436487
4/4/07 a las 10:35

hola que busca la mujer escorpion en un hombre? tanto fisica o emocionalmente que les gusta a ellas todavia no he salido con ella y ya me muero de nervios jeje que color que ropa no se algunos detalles que me puedan ayudar en una primera cita para que ella se interese en mi saludos. por cierto soy aries

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
elsie_6164536
7/4/07 a las 1:40

Pues...
Eso tambien depende de los gustos personales eso esta claro , pero bueno te voy a decir como somos nosotras las escorpion nos gusta que ten atentas a nosotros pero sin pasarse aveces hasta es necesario que pasen un poco de nosotras para que nos haga reaccionar y no pensar q lo tenemos hay cuando queremos... que nos digan Te Amo una y mil veces que tengan detalles y sean muy pero que muy pasionales!!! al igual k lo somos nosotras... bueno y de aspecto fisico supongo que a cualkier chica no solo escorpion nos gusta que se arreglen para nosotras y esten guapos ... alguna duda ya sabes!!

H
haiat_738652
20/4/07 a las 20:05

Me has retratado
0channel0,creop que me has definido y has definido mi hombre ideal,soy una mujer escorpio y Chapó!!!!!!!!lo has clavado

L
lele_8552898
25/4/07 a las 14:38

De acuerdo
con OchanelO, complejidad y simplicidad .
Yo personalmente, busco seguridad. Un hombre seguro de si mismo que no tenga miedo a decir lo que siente, defender sus ideas, con carácter (ya que creo que las escorpio tenemos bastante...o yo por lo menos)decidido.
Ahhhh y por supuesto una de cal y otra de arena... uffff nos vuelve locas.. ya nos gusta el misterio, y que nos pongan las cosas "un poco dificiles".
A mi por lo menos no me gustan las cosas fáciles, desde el primer momento...

A
arian_9150407
5/5/07 a las 6:28

Lo q es importante es....
LA seguridad en ti mismo, sin llegar al exceso, la sinceridad, la inteligencia, unas cucharadas de misterio, q nos encantan!!! no te regales, insinuatele, no jales ni sueltes mucho la soga!!
A mi me encanta el color:negro, rojo y azul... usa un buen perfume, pero no en exceso como para marearla, mirala defrente a los ojos, dale un beso cerca de la boca.

A
asiya_9679523
10/4/08 a las 2:51

Todavia no lo sabes,
yo te aconsejaria lo siguiente
se un hombre seguro
consecuente
sincero, sin mentiras odiamos las mentiras
cauteloso, y preocupado de tu pareja
con sentido del humos
caballero, culto le gusta los temas sociales y actuales, tendra que estar muy bien informado,
a la mjuer escorpion le gustan los halagos pero no excesos, no nos gustan lo garabatos ni vulgaridades, nos gusta los paseos al aire libre, una cena romantica, buena musica, compatir con amistades, que estes pendiente siempre, me gustan los hombres romanticas y sencibles que sean buenos padres, que sean leales, integros no somos materialista, pero valoramos la esencia de la gente, somos muy quisquillosas con nuestros espacios, amamos la libertad,buscamos un hombre de criterio amplio. bueno si todavia quieres conquistar a una mujer escorpion sigue , que te vaya bien chaooooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook