Foro / Astrología y Tarot

Que busca en virgo en la primera cita

Última respuesta: 9 de febrero de 2009 a las 19:28
V
viena_5931811
9/2/09 a las 5:27

Hola.. lei todo lo que han escrito y la verdad es que coincide muchisimo con la descripción de mi ex novio, sólo que el fe siempre muy cariñoso y nunca tuvo verguenza de expresar lo que sentía hacia mi.

Pero mi tema es otro, me gusta muchisimo un virgo, somos amigos desde hace 7 años aproximadamente, pero nunca he podido conocerlo realmente, yo creo que siempre nos hemos gustado, pero el es uno de los mejores amigos de mi ex novio de 4 años, y siempre esa fue mi tranca, pero ultmamente él me ha buscado, me ha llamado por telefono para invitarme a su campo o para saber como me encuentro, , algo poco recurrente en los virgo ya que son chicos re timidos. Y antes nunca lo había hecho tampoco, si me llamaba siempre era para preguntarme cosas puntuales como si se donde puedo ubicar a otro amigo. Por lo que sus ultimas llamadas me han descolocado y me han dejado re emocionada.

Me gusta muchisimo, y llevo muchisimo tiempo soltera, no se como conquistarlo, me pone nerviosa, y suelo ser indiferente con el, soy capricornio y es de nuestra naturaleza reaccionar asi. Pero en verdad creo que el es lo que necesito , tengo muchas ganas de amar, y creo que e es el indicado, y a pesar de haber estado ya con un virgo, tienen personalidades distintas.

Todo es tan lento, que no se como acercarme a el, me gustaria si me pueden dar un consejo, las veces que me ha llamado para que nos juntemos yo no he podido por laburo. Sería bueno yo dar el siguiente paso e invitarlo a salir.. y te tipo de actividad es la mas adecuada, ir de paseo por el parque, ir al teatro, a comer, a un mirador???... Porque he podido ver que a un lugar publico no... Yo soy muy aventurera, y me gusta hacer panoramas poco comunes, con eso esta bien o tengo que ser mas tradicional.

Agradecería muchisimo un consejo..

Gracias chicos!!!

Ver también

R
ricky_6049298
9/2/09 a las 19:28

Hombre virgo escribiendo...
Voy a tratar de ser puntual (nunca me sale)

Estas emocionada con ese virgo, tu misma lo dijiste, si te ha invitado a salir es un punto para ti, pero la excusa del trabajo como que nunca nos la creemos por mas que sea cierto, quiza el mensaje que se ha llevado es que no quieres nada con el, grave no?, tienes que cambiar un poco para que el chico en cuestion sepa que tienes "algun tipo de interes", sin que sepa que te estas muriendo por el.

Manual de como conquistar a un chico virgo: busca el del solperaltaramos, es bueno.

"Yo soy muy aventurera, y me gusta hacer panoramas poco comunes"... podrias explicarme eso?

Lo que considero mas importante es que se conozcan mas, osea que conversen, en el cine o teatro la posibilidad de conversar es minima, asi que las probabilidades de enriquecer una relacion tambien disminuyen.

Espero te sirva.

David.



Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir