Foro / Astrología y Tarot

Que alguien me explique el comportamiento de un escorpio

Última respuesta: 24 de junio de 2009 a las 16:01
X
xisca_8513133
21/6/09 a las 23:26

Os cuento.
Hace unos meses mi chico escorpio y yo hemos retomado la relación después de una crisis(suya, por supuesto),he sido muy paciente y le he perdonado muchas cosas, como el alejarse de mí, no comunicarse, etc, etc. Nosotros llevamos unos 3 años saliendo (yo también soy escorpio), él está divorciado y tiene 2 hijos, pero no los conozco, ni tampoco conozco a sus amigos... ni él a mi familia. Esto es algo raro, por ejemplo, es músico (yo también) y no le gusta demasiado que vaya a verlo a los conciertos. No entiendo porque pone esa barrera entre nosotros y su mundo. Al principio veía que era normal, pero ahora, ha pasado el tiempo. Sé que hace poco que hemos vuelto de una crisis bastante gorda, pero hoy me ha dolido muchooo el que se haya negado a que vaya a ver unas audiciones que él organiza. Me ha dicho que no le hace gracia y me quedado K.O.
No sé de qué va, si se avergüenza de mí o que le pasa. Yo no le he dicho nada ni le he reprochado nada, pero estoy muy dolida... No sé bien si decírselo, si dejarlo pasar o que...
Sé que los escorpio son muy celosos de su vida privada y que él, al estar divorciado, teme mucho al compromiso, pero no entiendo esta actitud. No le he dicho que me presentase a sus hijos, sólo acompañarlo a unas audiciones...
Si hay alguna experta o experto por aquí en los hombres escorpio, por favor, que me eche un cable, que lo necesito.
Gracias.

Ver también

X
xisca_8513133
23/6/09 a las :19

Vaya tela
Bueno... pues gracias por vuestros comentarios...

M
mahir_6139562
23/6/09 a las 2:02
En respuesta a xisca_8513133

Vaya tela
Bueno... pues gracias por vuestros comentarios...

Oooolaaaa
A ver, ya te has enfadado y sólo has esperado unos minutos, sin que nadie contestase...quizás deberías tomártelo con más calma. Además, si eres escorpio...donde está el problema?? Deberías entenderlo un poquito mejor, no?? Deja de agobiarte y piensa más sosegadamente...si realmente crees q te desprecia o no te valora, tendrás q hacerlo reaccionar, suavemente, como te gustaría q te lo hiciesen a ti...o sino simplemente pasa de él, si ves q no te merece. Es raro que no deje que vayas a ver sus cosas, quizás son muy íntimas como bien dices??? O son más multitudinarias?? En fin, has probado a hablárselo de frente, se lo preguntas y dejas q se exprese, con tranquilidad, sobretodo tranquilidad interior tuya. Si ves q ni quiere explicarse, creo q deberías aplicarle nuestra máxima, darle JUSTO lo que te dá, ni más ni menos, como a los perritos, para educarlos bien le dás premio cuando lo merezca, sino nop.
Espero q te sirva. Suerte.

X
xisca_8513133
23/6/09 a las 22:53
En respuesta a mahir_6139562

Oooolaaaa
A ver, ya te has enfadado y sólo has esperado unos minutos, sin que nadie contestase...quizás deberías tomártelo con más calma. Además, si eres escorpio...donde está el problema?? Deberías entenderlo un poquito mejor, no?? Deja de agobiarte y piensa más sosegadamente...si realmente crees q te desprecia o no te valora, tendrás q hacerlo reaccionar, suavemente, como te gustaría q te lo hiciesen a ti...o sino simplemente pasa de él, si ves q no te merece. Es raro que no deje que vayas a ver sus cosas, quizás son muy íntimas como bien dices??? O son más multitudinarias?? En fin, has probado a hablárselo de frente, se lo preguntas y dejas q se exprese, con tranquilidad, sobretodo tranquilidad interior tuya. Si ves q ni quiere explicarse, creo q deberías aplicarle nuestra máxima, darle JUSTO lo que te dá, ni más ni menos, como a los perritos, para educarlos bien le dás premio cuando lo merezca, sino nop.
Espero q te sirva. Suerte.

Pues...
...no escribí eso minutos después de enviar el post, si no un día más tarde... y no lo escribí enfadada, si no tristona, porque estoy algo tristona. Nadie me respondía...pero bueno, ya lo han hecho dos personas.
Muchas gracias, de verdad por vuestras respuestas porque está bien saber lo que la gente ve desde fuera y eso te da nuevas ideas.

M
mahir_6139562
23/6/09 a las 23:39
En respuesta a xisca_8513133

Pues...
...no escribí eso minutos después de enviar el post, si no un día más tarde... y no lo escribí enfadada, si no tristona, porque estoy algo tristona. Nadie me respondía...pero bueno, ya lo han hecho dos personas.
Muchas gracias, de verdad por vuestras respuestas porque está bien saber lo que la gente ve desde fuera y eso te da nuevas ideas.

Me he
colado...ayer tenía mucho sueño

X
xisca_8513133
24/6/09 a las 16:01
En respuesta a mahir_6139562

Me he
colado...ayer tenía mucho sueño

No pasa nada...
Lo importante son tus ganas de ayudar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest