Foro / Astrología y Tarot

Que alguien entienda mi historia sobre el hombre aries

Última respuesta: 18 de noviembre de 2010 a las 13:12
B
bety_8331170
17/11/10 a las 7:49

espero que lea y me responda llevo mucho anos con mi novio casi mi marido de 4 anos el menor que mi quisiera entender por que se la va la pasion .... no es amor el todavia siente amor por mi por que lo he comprovado ,, no es infedelidad por que tambien lo e investigado ,,, quisiera que fuera como antes que hago para que me haga el amor con mucha pasion.... sera que lo presiono mas no se que hacer cuando el hombre aries es asi ,,, por que sera tendran algun problema por fa alguien que responda a mi pregunta algun aries que se atreva a responder algo que me pueda ayudar....

Ver también

I
illari_5600309
18/11/10 a las 13:12


uhmmm, pueden ser por muchos motivos

1-porque probablemente se sienta presionado, eso agobia mucho.
2-puede ser que se haya aburrido, aries necesita mucha accion y cosas nuevas, si se estanca la relacion, en el plano sexual mal asunto.
3-aunque suene un poco cruel igual no es tu caso, pero es posible que ya no le atraigas sexualmente o haya perdido el interes hacia ti en ese plano,entones ya no lo hara igual...
4-o es posible que ahora este centrado en otras cosas como: el trabajo, etc entonces necesite espacio para pensar y no se centra en ti.

no se pienso que estas pueden ser las causas...bueno espero haberte sido de ayuda

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir