Foro / Astrología y Tarot

Que aburridor es este chat

Última respuesta: 18 de mayo de 2007 a las 2:43
L
luna5352
18/5/07 a las 1:56

no hacen ninguna pregunta interesante, y por favor cada tema en su foro, aqui es para hablar de brujerias hechizos y demàs. Tomenlo en serio. No es para hacer chistes, busquen creen una seccin dfe payasadas.

Ver también

K
kely_9046906
18/5/07 a las 1:59

Quien conto un chiste?
y porque no pones tu una pregunta interesante?? para que todos la respondamos y no hagan sus payasadas...

ademas no es chat, es foro.

L
luna5352
18/5/07 a las 2:04
En respuesta a kely_9046906

Quien conto un chiste?
y porque no pones tu una pregunta interesante?? para que todos la respondamos y no hagan sus payasadas...

ademas no es chat, es foro.

Sè que no es un chat, sino un foro
Pero imaginate estamos practicamente chatiando chiara3 no?.

K
kely_9046906
18/5/07 a las 2:05
En respuesta a kely_9046906

Quien conto un chiste?
y porque no pones tu una pregunta interesante?? para que todos la respondamos y no hagan sus payasadas...

ademas no es chat, es foro.

Perdona!
tu ayudandome y yo que te pongo eso..

creo qeu estamos aburridas las dos y yo ademas triste por lo de mi novio jaja.
Pero te agradezco tu consejo.

Besos

K
kely_9046906
18/5/07 a las 2:15
En respuesta a luna5352

Sè que no es un chat, sino un foro
Pero imaginate estamos practicamente chatiando chiara3 no?.

Si
y en dos chats...
a ver de que quisieras debatir o platicar, yo tambien estoy un poco aburrida y ademas me quiero distraer un poco para no pensar en lo de mi novio...

Z
zaina_5284096
18/5/07 a las 2:32

Luna,cariño
como te ha dicho maggie,en este foro,muchas niñas ya somos amigas,asi q,es normal a hablemos de otras cosas.Eso es lo q hacen las amigas.Pero,si necesitas algo,dilo y veremos si te podemos ayudar

L
luna5352
18/5/07 a las 2:36

No te enojes
No era mi intencin chica, y disculpa si ofendì tu foro, pero no es en malo.
Sabes? es chèvere el foro pero no te preocupes, y yo tambièn quiero entrar al grupo. Luna 5352
Saludos

L
luna5352
18/5/07 a las 2:43

Estamos de acuerdo
Mira es lo que puse en este foro, es que se supone que es de astrologìa y cosas de esas para sentirnos mejor.
Yo no soy bruja ni nada de esos cuenteros que escriben que adivinan nada, yo pienso que uno mismo es quien se tiene queayudar. Pero si estas decaida toma un baño con agua helada de pies a cabeza, veràs que te relaja, si agua fria, es mejor que la tibia. pues esta nos adormece. Y no se si eres creyente pìdele a Dios y ora con èl
Luna5352
Saludos y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram