Foro / Astrología y Tarot

Qie diferencia hay entre aries de marzo y aries de abril

Última respuesta: 29 de julio de 2016 a las 23:00
J
jerson_5144561
7/3/12 a las 23:25

Soy de marzo y me entere que hay muchas diferencias de los Aries y el mes marzo y abril en esta pagina http://www.euroresidentes.com/

Ver también

I
irania_7039356
8/3/12 a las :36


Pues son mas de acción y agresivos los del primer decanato, yo soy del tercer decanato, con la influencia de venus, te hace un poco menos agresivo y algo mas opyltimista, pero las bases siguen siendo las mismas

Lo que midifica mas es el ascendente y la luna, el sol en aries muestra tu escencia, el ascendente como te muestras a los demas, luna tu forma de querer y marte como libras tus batallas

Yo parezco relativamente tranquila y sumisa x ascendente en cancer, pero mi marte en escorpio, luna en sagitario, y sol en aties a veces me meto en problemas lo malo de este ascendente es un poco la timidez y desconfianza en mi

T
travis_6206151
8/3/12 a las 16:42
En respuesta a irania_7039356


Pues son mas de acción y agresivos los del primer decanato, yo soy del tercer decanato, con la influencia de venus, te hace un poco menos agresivo y algo mas opyltimista, pero las bases siguen siendo las mismas

Lo que midifica mas es el ascendente y la luna, el sol en aries muestra tu escencia, el ascendente como te muestras a los demas, luna tu forma de querer y marte como libras tus batallas

Yo parezco relativamente tranquila y sumisa x ascendente en cancer, pero mi marte en escorpio, luna en sagitario, y sol en aties a veces me meto en problemas lo malo de este ascendente es un poco la timidez y desconfianza en mi

Ps
SIP lo que dice ella, pero tambien se tiene que ver a cuantos grados esta el signo en la carta astral,
de 0 a 10, esta regido por aries( son mas agresivos)
de 10 a 20 regido por leo (son mas vanidosos)
de 20 a 30 regido por sagi (mas filosoficos, y con suerte)
ademas un aries nacido en marzo, tiene mas caracteristicas arianas hasta los 30 que el signo pasa a tauro, alguien nacido digamos un 19 de abril cuando niño va vivir experiencias mas de tauro, que de aries, por que su sol progresaria cuando tuviera alrededor de 2 años de nacido...

J
jerson_5144561
10/3/12 a las 23:21

21 al 31, 01 al 10 y del 11 al 20 esos son los 3 no es cierto
Ya veo entonces seda que tambienlas influciencia jajalo curioso que vi tambien es en los paises los de marzo pertenecientes ha Inglaterra y los de abril 2 y tercer decanato Dinamarca y Alemania

J
jerson_5144561
10/3/12 a las 23:23
En respuesta a jerson_5144561

21 al 31, 01 al 10 y del 11 al 20 esos son los 3 no es cierto
Ya veo entonces seda que tambienlas influciencia jajalo curioso que vi tambien es en los paises los de marzo pertenecientes ha Inglaterra y los de abril 2 y tercer decanato Dinamarca y Alemania

Mmmm..
La influencia tambien se ve el signo

J
jerson_5144561
10/3/12 a las 23:32
En respuesta a travis_6206151

Ps
SIP lo que dice ella, pero tambien se tiene que ver a cuantos grados esta el signo en la carta astral,
de 0 a 10, esta regido por aries( son mas agresivos)
de 10 a 20 regido por leo (son mas vanidosos)
de 20 a 30 regido por sagi (mas filosoficos, y con suerte)
ademas un aries nacido en marzo, tiene mas caracteristicas arianas hasta los 30 que el signo pasa a tauro, alguien nacido digamos un 19 de abril cuando niño va vivir experiencias mas de tauro, que de aries, por que su sol progresaria cuando tuviera alrededor de 2 años de nacido...

Entiendo ..pero
Osea que los del 1 al 10 de abril son los llamados Aries reales o Aries verdaderos... haha los de raza pura bueno de acuerdo a la carta astra debe ser eso

T
travis_6206151
12/3/12 a las 19:44

De verdad??
Segun lo que yo sabia, a los aries del tercer decanato nos rige sagitario, no venus
a los del segundo leo
y a los del primero aries
eso de que tan impulsivos somos acaso no lo rige marte???
me puedes explicar un poco mas sobre esto por favor, siempre es bueno tener mas info...
salu2

T
travis_6206151
12/3/12 a las 19:53
En respuesta a jerson_5144561

Entiendo ..pero
Osea que los del 1 al 10 de abril son los llamados Aries reales o Aries verdaderos... haha los de raza pura bueno de acuerdo a la carta astra debe ser eso

Noooo
jaja eso no es asi todos somos 100/100 aries, los decanatos mas que nada te ayudan con tu destino, el karma que traes de vidas pasadas, yo soy aries del tercer decanato ascendente escorpio, escorpio en casa 12, marte en cancer, luna en acuario, mercurio y venus en aries, y aun con todos esos matices se nota que soy aries, los aries timidos es por que los traumatizaron de pequeños, son una bomba de tiempo a punto de explotar, todos tenemos la energia de aries hirviendo en nuestro sistema...

T
travis_6206151
13/3/12 a las 17:48

A que te refieres
con edades trascendentales???

J
jerson_5144561
22/3/12 a las :12

Estoy confundido....
Pense que los del primer decanato eran los del (31)1 al 10 de abril y los del sugundos eran los del 21 al 30(31)

D
danylo_6052739
29/7/16 a las 23:00

Respuesta
La diferencia entre el aries de marzo y abril no es mucha...
marzo es mas serio y no le importa encajar, es feliz como es.
y abril es mas divertido y siempre trata de encajar, y hasta cambia para caerles bien a todos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir