Foro / Astrología y Tarot

Q tendran q nos vuelven lokas??

Última respuesta: 31 de mayo de 2009 a las 22:54
V
vidala_6057976
28/5/09 a las 7:14

Hola!!

Pregunta para todas aquellas q son cancer y han sido victimas de un ARIES..

1- q demonios tienen q nos vuelve loks???
2- al involucrarse con ellos (si todavia estan en la relación) como han hecho para q dure??

:P

Gracias!!!!

Ver también

Z
zeida_9862017
30/5/09 a las 22:52

¡¡al revés!!
Yo soy Aries (chica) y caí por un Cáncer, me volvía loca en todos los sentidos, ustedes es que son únicos.

Ahora voy detrás de otro Aries y es im-pre-sio-nan-te

¿Qué tiene?: aparte de talento en lo que hace (cosa que admiro) tiene magnetismo, fuerza, una mirada penetrante, una sonrisa preciosa que ilumina todo, es pelín tímido y eso me encanta, hablador, divertido, todo un caballero pero a su manera (como un elefante en una cristalería, más o menos x'DDDD), ese aire de niño grande que te dan ganas de quererle todavía más, sabe qué decir y cómo para conquistarte, esa forma de mirarte desde la distancia para saber en todo momento qué estás haciendo aunque no lo parezca... es tremendo mi Ariano

¿A qué me refiero con 'qué decir y cómo'?, un ejemplo: el Ariano una mañana se me acercó en el trabajo y me soltó "buenos días Dulcinea" y yo ->

Esos puntazos que tienen se salen.

Hacer que dure es... relativo, yo con mi ex-Cáncer pffff... acabó fatal pero los momentos buenos fueron inmensos; se trata de tener paciencia y realmente poner mucho de parte de cada uno para hacer que la relación tire, guardarse los celos, los rencores, las ganas de echar las cosas en cara, los 'golpes de efecto'... es complicado, pero no imposible, yo soy una romántica y sigo creyendo que si hay amor de verdad todo se puede.

Eso sí, con Aries hay algo fundamental: sexo, sexo y sexo, abundante, divertido y bueno, está claro

¡Suerte!

V
vidala_6057976
31/5/09 a las 7:06
En respuesta a zeida_9862017

¡¡al revés!!
Yo soy Aries (chica) y caí por un Cáncer, me volvía loca en todos los sentidos, ustedes es que son únicos.

Ahora voy detrás de otro Aries y es im-pre-sio-nan-te

¿Qué tiene?: aparte de talento en lo que hace (cosa que admiro) tiene magnetismo, fuerza, una mirada penetrante, una sonrisa preciosa que ilumina todo, es pelín tímido y eso me encanta, hablador, divertido, todo un caballero pero a su manera (como un elefante en una cristalería, más o menos x'DDDD), ese aire de niño grande que te dan ganas de quererle todavía más, sabe qué decir y cómo para conquistarte, esa forma de mirarte desde la distancia para saber en todo momento qué estás haciendo aunque no lo parezca... es tremendo mi Ariano

¿A qué me refiero con 'qué decir y cómo'?, un ejemplo: el Ariano una mañana se me acercó en el trabajo y me soltó "buenos días Dulcinea" y yo ->

Esos puntazos que tienen se salen.

Hacer que dure es... relativo, yo con mi ex-Cáncer pffff... acabó fatal pero los momentos buenos fueron inmensos; se trata de tener paciencia y realmente poner mucho de parte de cada uno para hacer que la relación tire, guardarse los celos, los rencores, las ganas de echar las cosas en cara, los 'golpes de efecto'... es complicado, pero no imposible, yo soy una romántica y sigo creyendo que si hay amor de verdad todo se puede.

Eso sí, con Aries hay algo fundamental: sexo, sexo y sexo, abundante, divertido y bueno, está claro

¡Suerte!

Hola!!!
Gracias x contestar!!! a ver si me das otro consejo!!!

Veras t cuento talvez se te ocurra algo para ayudarme!!!

Yo soy cancer y me gusta mucho un arianito pero la verdad es que no lo entiendo.. a ver somos compañeros de trabajo nos conocemos hace casi un año, desde que nos vimos hubo chispas..

Llevamos saliendo como 4 meses como buen ariano que es me conquisto al principio dale yo me hacia la dificil pero cai.. salimos un par de veces el sexo es GENIAL!!! a veces me manda mensajes ya sea por cel o en el msn y otras veces es frio como una piedra lo que se ha vuelto muy frecuente, no somos novios ni nada por el estilo es una relacion un poco extraña porque si el ve que alguien anda tras de mi se molesta y lo he notado celoso, y si yo lo veo con alguien reviento silenciosamente pero reviento !!!

En una ocasion me dijo q me queria lo cual me dejo en shock!!! y por supuesto se desaparecio por unos dias sin llamarme ni nada a lo cual yo decidi ignorarlo veras soy super orgullosa primero muerta que dar el brazo a torcer cuando el me ignora o decide dejar de hablarme yo hago lo mismo como si nada , soy cancer pero no soy muy romantica ni melosa como la mayoria ja ja mi ascendente es aries!!! ( si super complicado a veces no puedo ni conmigo misma!!! ) y luego cuando el me vuelve a hablar me hago la dura pero caigo otra vez como una idiota

El punto es que decidi encararlo y preguntarle que ¿el y yo que? por que la verdad es que hay otros chicos que andan tras mio y yo por no saber que es lo que este ariano quiere no los tomo en cuenta ( obio que no le dije eso) a lo que el respondio que yo le gusto mucho y que la pasa muy bien conmigo hablamos un rato y se volvio a desaparecer creo que tiene complejo de mago ...

La verdad es que no se que hacer porque me vuelve lok y me gusta un monton!!! ¿ si lo que quiere es una "relacion" abierta y sin compromisos porque se pone celoso? yo me pongo celosa tambien pero por lo menos disimulo! ¿ Porque rayos me dice que me quiere y que le gusto y luego desaparece? y la ultima ¿ Si decide ignorarme es por jugar de importante o porque se esta cansando de mi? si que significa cuando un aries te ignora???

Sorry por el abuso!!!
Gracias..
Saludos!!!!!!!!!!!

Z
zeida_9862017
31/5/09 a las 12:24
En respuesta a vidala_6057976

Hola!!!
Gracias x contestar!!! a ver si me das otro consejo!!!

Veras t cuento talvez se te ocurra algo para ayudarme!!!

Yo soy cancer y me gusta mucho un arianito pero la verdad es que no lo entiendo.. a ver somos compañeros de trabajo nos conocemos hace casi un año, desde que nos vimos hubo chispas..

Llevamos saliendo como 4 meses como buen ariano que es me conquisto al principio dale yo me hacia la dificil pero cai.. salimos un par de veces el sexo es GENIAL!!! a veces me manda mensajes ya sea por cel o en el msn y otras veces es frio como una piedra lo que se ha vuelto muy frecuente, no somos novios ni nada por el estilo es una relacion un poco extraña porque si el ve que alguien anda tras de mi se molesta y lo he notado celoso, y si yo lo veo con alguien reviento silenciosamente pero reviento !!!

En una ocasion me dijo q me queria lo cual me dejo en shock!!! y por supuesto se desaparecio por unos dias sin llamarme ni nada a lo cual yo decidi ignorarlo veras soy super orgullosa primero muerta que dar el brazo a torcer cuando el me ignora o decide dejar de hablarme yo hago lo mismo como si nada , soy cancer pero no soy muy romantica ni melosa como la mayoria ja ja mi ascendente es aries!!! ( si super complicado a veces no puedo ni conmigo misma!!! ) y luego cuando el me vuelve a hablar me hago la dura pero caigo otra vez como una idiota

El punto es que decidi encararlo y preguntarle que ¿el y yo que? por que la verdad es que hay otros chicos que andan tras mio y yo por no saber que es lo que este ariano quiere no los tomo en cuenta ( obio que no le dije eso) a lo que el respondio que yo le gusto mucho y que la pasa muy bien conmigo hablamos un rato y se volvio a desaparecer creo que tiene complejo de mago ...

La verdad es que no se que hacer porque me vuelve lok y me gusta un monton!!! ¿ si lo que quiere es una "relacion" abierta y sin compromisos porque se pone celoso? yo me pongo celosa tambien pero por lo menos disimulo! ¿ Porque rayos me dice que me quiere y que le gusto y luego desaparece? y la ultima ¿ Si decide ignorarme es por jugar de importante o porque se esta cansando de mi? si que significa cuando un aries te ignora???

Sorry por el abuso!!!
Gracias..
Saludos!!!!!!!!!!!


Aries, no tenemos remedio x'DDD

A ver, por lo que cuentas y parece, creo que está un poco confundido tu Aries, somos muy impulsivos sí, pero también nos comemos mucho la cabeza cuando nos gusta alguien, cualquier pequeña cosa nos hace darle vueltas y más vueltas y, al final, reaccionamos de golpe.

Si te dijo que te quiere es porque en ese momento así lo siente, podemos querer mucho e intensamente, claro que también si nos decepcionan (que no digo que sea el caso) o se rompe nuestro ideal perfecto que tenemos de la otra persona... se nos va toda la pasión de golpe...

Mi consejo es que no le des celos, de verdad que por ahí no va bien la cosa, pues no lo soportamos, somos muy posesivos y pensar que alguien siquiera está mirando más de lo normal a la persona que queremos nos hace explotar y al final nos hartamos de vivir así y rompemos con todo y a otra cosa, mariposa.

Si desaparece es por lo que te digo, creo que intenta aclararse con lo que siente, pero tampoco puedo aventurarme demasiado pues no conozco la historia ni por lo que habrá pasado él antes de estar contigo (si nos han hecho daño nos cuesta un poquito volver a abrirnos y confiar).

Repito: si te dijo que te quiere y le gustas, créelo: TE QUIERE Y LE GUSTAS, pero de tí depende que eso siga siendo así (somos así, es como: 'bueno yo ya hice mi parte que era conquistarte y decirte lo que siento, si me quieres, házmelo saber).

Necesitamos que nos digan cosas buenas, lo buenos que somos en lo que hacemos, lo maravilloso que es como hombre, el más guapo, el más... ya sabes (nos puede el ego), pero sin babosería y que sea sincero, odiamos la falsedad.

Mi consejo: quiérele muchísimo pero que él lo vea, demuéstraselo, si el sexo es genial ya tienes muuuucho ganado, sorpréndelo con pequeños detallitos, participa de sus cosas, problemas... SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE tendrás que estar de su parte cuando te cuente algo o te pida apoyo (ni se te ocurra decirle 'pues yo creo que te equivocas' o 'tú amigo lleva razón y tú no' porque entonces sabrás lo que es la Furia de Titanes, amiga ) y, sobre todo, déjate querer, tenemos mucho amor por dar, pero para darlo hay que ganárselo

¡¡Mucha suerte guapa!!

A
an0N_832219299z
31/5/09 a las 22:54

Hola chicas
yo soy aries, y al reves me gustaria saber como es la relacion entre los dos signos,si se llevan bien ,no tengo mucha experiencia en este signo. son sinceros en gral los hombres cancer?, gracias
saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram