Foro / Astrología y Tarot

Q tan cierto es q los escorpio ponen a prueba a sus parejas???

Última respuesta: 31 de enero de 2016 a las 19:55
W
wenbo_9688802
29/11/13 a las 18:53

He escuchado esto en algunos foros. Q tan cierto es esto? Pretenden manipular o solo es una forma de ratificarse a si mismos q su pareja vale la pena?

Ver también

H
hiroko_744065
30/11/13 a las 20:07

Muy cierto
incluso con amigas

H
hiroko_744065
30/11/13 a las 20:07
En respuesta a hiroko_744065

Muy cierto
incluso con amigas

Y
la respuesta es la segunda :P

D
denize_9891050
1/12/13 a las 13:50

Como??
Me pueden explicar?
A mi mi novio me dejo de un día a otro, luego me dijo que le dieron un balazo cuando Lo que tenía eran cálculos renales. A pesar de haberme mentido he estado pendiente le fui a ver a dejarle cosas, le llame para saber como seguía y en todo su respuesta ha sido: quiero estar solo.
Se ha puesto de intimo con chicas q lo insultaban y lo ofendías y con quienes termine mi amistad por eso para hacerme sentir pésimo xq el sabe que eso me revienta.
Es eso una prueba? o que es?

H
hiroko_744065
1/12/13 a las 20:21
En respuesta a denize_9891050

Como??
Me pueden explicar?
A mi mi novio me dejo de un día a otro, luego me dijo que le dieron un balazo cuando Lo que tenía eran cálculos renales. A pesar de haberme mentido he estado pendiente le fui a ver a dejarle cosas, le llame para saber como seguía y en todo su respuesta ha sido: quiero estar solo.
Se ha puesto de intimo con chicas q lo insultaban y lo ofendías y con quienes termine mi amistad por eso para hacerme sentir pésimo xq el sabe que eso me revienta.
Es eso una prueba? o que es?


Eso es ser una mierda de hombre

D
denize_9891050
2/12/13 a las :01


Pues gracias Husky211 empiezo a creer lo mismo.
Mas que una cuestión de signo esa actitud creo que es una idiotez...
Le demostré de muchas formas que lo quería mas cuando se enfermo y a pesar de sus cosas yo estuve pendiente.
Solo queda seguir.

H
hiroko_744065
5/12/13 a las 1:09
En respuesta a denize_9891050


Pues gracias Husky211 empiezo a creer lo mismo.
Mas que una cuestión de signo esa actitud creo que es una idiotez...
Le demostré de muchas formas que lo quería mas cuando se enfermo y a pesar de sus cosas yo estuve pendiente.
Solo queda seguir.


sep, eso no tiene nada que ver con el signo :/

W
wenbo_9688802
5/12/13 a las 2:54

Alguien tiene alguna historia???!!!
De q manera sus escorpio las han puesto a prueba?

A
an0N_990548499z
24/12/13 a las 4:48

Si.
Un escorpion te pone a prueba desde que caminas, hablas, actúas y haces.

Soy escorpiona y tuve una relación con un escorpión, constantemente me hacia pruebas (Lo sé porque soy escorpio y también las hago) pruebas que yo debía superar para lograr que el se entregara.

Desde que hablas, el te escucha perfectamente todo lo que dice y NO lo olvida para luego agarrarte en la bajadita con alguna mentira.

Dejan que hables con uno de sus amigos más fieles y luego le preguntan toda tu forma de ser a ellos, para conocer lo que ellos percibieron de ti. Eso por si el amor nos pueda tener ciegos.....

Sobretodo es con las mentiras, porque las odiamos. Y siempre, siempre, siempre, que algo no nos convence lo investigamos hasta el final.

Son inimaginables cantidades de pruebas para saber si eres de la talla de un escorpion y si lo mereces y si fallas chao pescao. Jajaja...

Éxito!!!

A
an0N_990548499z
31/1/16 a las 19:55

Si
Ponemos a prueba a nuestras parejas porque somos capaces de hacer muchas cosas por la persona que estamos, entonces probamos a ver que tan "real o verdad" o "que tanto o cierto" nos quiere nuestra pareja.
Para nosotros valen más los hechos que las palabras y amamos pero no nos ponemos ciegos, racionalizamos la situación, por eso ponemos las pruebas que deberás aprobar.
Si no las apruebas queda en nosotros si lo dejamos pasar por no ser una prueba tan importante o si lo dejamos pasar por amor... pero si realmente es una prueba importante o haz fallado en varias, TE JODES con escorpion y CHAO, nos alejamos y punto.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir