Foro / Astrología y Tarot

Q tal se llevan mujer piscis y chico aries!

Última respuesta: 13 de enero de 2011 a las 5:46
A
an0N_592243699z
12/1/11 a las :10

me gustaria saber algunas experiencias! gracias!

Ver también

B
beena_7190315
12/1/11 a las 21:56

Bueno..
yo soy arianita ...y él es pisciano.Pero sea al revés o al derecho jeje...lo mejor es enseñar poco a poco a donde quieres ir...orientarlo.
Te diré también hay arinitosssssss....dolores de cabeza...pero tienes q conocerlo, eso sí no le seas fácil...pero eso no quiero decir q no seas inconquistable porq sino puede q se aburra.

Yo tenía un ex piscis...mmm...no funcionó, le tengo cariño y punto final.Ahora estoy con otro pescecito....y lo adoro! ayy mucho amor entre los dos...el quiere estar expresandose y demostrandose...y por ello le doy toda la seguridad y el cariño q necesita....pero eso fue en base a mucha comunicación...q me tiene acostumbrada.

Vamos conócele poco a poco eso sí...y deja q fluya también las cosas
Besos

R
riodix
13/1/11 a las 3:58

Dios!
Bueno, debo ser de lo más particulares arianos con respecto a las piscianas, pues realmente no me llevo bien con ellas. Me irritan, me estresan, me dan cosas en general, me marean. Literalmente me marean!! Sé que son bastante profundas y misteriosas en un inicio y la verdad que nos sentimos atraidos por ello. Pero luego no sé que tienen pero como que apagan al fuego. Esa es la palabra ustedes son de agua y nos apagan. Y nosotros nos sentimos fatigados con ustedes a pesar que todo este bien.

Recuerdo que habia una tipa hace mucho tiempo que era de piscis y le gustaba, o realmente no sé, pero me seguía. Es decir, estabamos entre amigos y todos... y luego yo me quedaba atras mirando algo o pensando y volteo y ella estaba tras mio. Recuerdo que subimos entre amigos una cuesta, una colina baja y todos bajaron y yo me quede mirando, era un lindo paisaje y de pronto ahi se envolvio entre mi brazo y yo de sobresalto casi me caigo! cuesta abajo!! y estaba ahi... y no hablaba solo nos quedabamos callados!!!

Creo que no son muy compatibles conmigo en paritcular. Tengo unas amigas tambien que hasta he llegado al extremo de intentar evitarlas porque son muy melosas o tienen una manera de tratar como si uno fuera niño. Te tratan tan dulce que ya empalaga.!!! Me desespera jejej. Creo que yo necesito esa pisca de conflicto, peleas, fuerza, desinteres!!! jajaja Como mi actual escorpiana que me da duro de vez en cuando. Un dia con ella paso de 1 a 1000 y luego a -4000! de normal al cielo y luego al infierno donde hubiera preferido nunca haberla conocido. Aunque piscis tambien tiene su dosis de locura pero no sé siento como si me robaran mi energia. Me deprimen ((. Sabes hasta las puedo identificar a algunas claro.

Pero es raro, porque con amigos de piscis me llevo genial.
Es tan raro, disculpame no te sientas ofendida. Solo es mi trauma con ustedes. jaja Mi madre es de piscis, puede que sea eso XD

Suerte.
Conquistalo con maxima seducción y dale misterio. como que no estas interesada pero te pica algo que te atrae de él. uff eso a la 1era funciona con nosotros. Unas cuantas miraditas, timbraditas, cojudecitas como esas XD al inicio para captar nuestra atencion funciona. Pero luego viene lo bravo.. mantener la llama ardiendo es dificil.

A
an0N_592243699z
13/1/11 a las 5:46
En respuesta a riodix

Dios!
Bueno, debo ser de lo más particulares arianos con respecto a las piscianas, pues realmente no me llevo bien con ellas. Me irritan, me estresan, me dan cosas en general, me marean. Literalmente me marean!! Sé que son bastante profundas y misteriosas en un inicio y la verdad que nos sentimos atraidos por ello. Pero luego no sé que tienen pero como que apagan al fuego. Esa es la palabra ustedes son de agua y nos apagan. Y nosotros nos sentimos fatigados con ustedes a pesar que todo este bien.

Recuerdo que habia una tipa hace mucho tiempo que era de piscis y le gustaba, o realmente no sé, pero me seguía. Es decir, estabamos entre amigos y todos... y luego yo me quedaba atras mirando algo o pensando y volteo y ella estaba tras mio. Recuerdo que subimos entre amigos una cuesta, una colina baja y todos bajaron y yo me quede mirando, era un lindo paisaje y de pronto ahi se envolvio entre mi brazo y yo de sobresalto casi me caigo! cuesta abajo!! y estaba ahi... y no hablaba solo nos quedabamos callados!!!

Creo que no son muy compatibles conmigo en paritcular. Tengo unas amigas tambien que hasta he llegado al extremo de intentar evitarlas porque son muy melosas o tienen una manera de tratar como si uno fuera niño. Te tratan tan dulce que ya empalaga.!!! Me desespera jejej. Creo que yo necesito esa pisca de conflicto, peleas, fuerza, desinteres!!! jajaja Como mi actual escorpiana que me da duro de vez en cuando. Un dia con ella paso de 1 a 1000 y luego a -4000! de normal al cielo y luego al infierno donde hubiera preferido nunca haberla conocido. Aunque piscis tambien tiene su dosis de locura pero no sé siento como si me robaran mi energia. Me deprimen ((. Sabes hasta las puedo identificar a algunas claro.

Pero es raro, porque con amigos de piscis me llevo genial.
Es tan raro, disculpame no te sientas ofendida. Solo es mi trauma con ustedes. jaja Mi madre es de piscis, puede que sea eso XD

Suerte.
Conquistalo con maxima seducción y dale misterio. como que no estas interesada pero te pica algo que te atrae de él. uff eso a la 1era funciona con nosotros. Unas cuantas miraditas, timbraditas, cojudecitas como esas XD al inicio para captar nuestra atencion funciona. Pero luego viene lo bravo.. mantener la llama ardiendo es dificil.

Jajaja
he ma causado gracias tu post, y para nada em moelsta, es tu experiencia ye s respetable, t puedo decir q no todas las piscis son como als describis, para nada soy emplagosa ymenos ando persiguiendo chikos, jmas lo hecho,
y me siento un pco identificada con ustedes sera x mi ascendete q es d aries, jeje
tengo mi caracter explosivo, soy independiente y no em gusta q me absorvan,
tambie me ha dado gracia xq yo tambien he estado con un chiko del mismo signo q tu novia escorpio, me complemento muy bien con ellos, pero son super celosos! y dramaticos,( ene so son parecids con los piscis)pero nose no me terminar d convencer!
volviendo a lo mio cone ste chiko, si la verdad q es muy atento, pasional, el siempr me busca, sabe q lo kiero, pero hasta ahi nomas, no le demuestro mucho interes!
me has caido bien , a pesar d no bancar tanto a las chikas d mi signo jaja
besoss!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir