Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Q tal funciona mujer leo-hombre aries ???


Q tal funciona mujer leo-hombre aries ???

25 de octubre de 2010 a las 15:39

hola os pido ayuda xra mi amiga del alma.
esta coladisima x un aries y kiere saber como enamorarle.
q les gusta?
q no les gusta?
q no debe hacer nunca?
q les vuelve locos? en todos los sentidos
debe dar el primer paso o esperar q sea el?
es una relacion con posibilidades?
y cualquier cosa q se les ocurra sera bien recibida
graciasssssssss

Tags relacionados #Los Leo

+
25 de octubre de 2010 a las 22:25

Fuego con fuego va bien, te copio
Seducir a un Aries sorprendiéndole puede ser una de las mayores aventuras y un trabajo físico notable. Hay que tener en cuenta que para los hombres Aries el sexo es una forma de hacer deporte. No te cortes sexualmente, porque para un Aries el sexo y el amor frecuentemente son sólo una cosa.

Puede ser interesante sacarlo fuera de su ámbito para hacer determinadas actividades. Para seducir un Aries lo mejor es preguntarle acerca de sus logros, estimularle para que hable de sus triunfos. Debes prepararte para creer y confiar en sus habilidades y todo lo que hace.

No tomes la iniciativa, deja que domine siempre y si deseas conquistarle sigue sus deseos y apetitos (aunque esto no siempre funciona).

Generalmente si eres una mujer con una posición más importante que él (profesión, familia, ganas o tienes más dinero) tus oportunidades se reducirán sustancialmente dado que su ego y necesidad de ser número uno se verá frustrada. .

Un truco que suele funcionar a la hora de seducir o ligar con un Aries es hablar de tus propios logros. De esta forma lo "picarás" y le estimularás para "competir" y hablar de los suyos. Trata de retarlo, pero no te rindas nunca si lo haces, dado que entonces perderá interés.

La discusión y una "pelea" puede tener un encanto erótico para un Aries. Olvídate se ser aburrida, los Aries no puede soportar la vida rutinaria. Pregúntale si desea tomar café. Generalmente les encanta.

Tu lenguaje debe ser directo, provocativo y desafiante. Pero no seas agresiva y mantén una distancia física..

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Do you know this products?

Principio de la página