Foro / Astrología y Tarot

Q significa "tenr mucha luz"??

Última respuesta: 28 de enero de 2010 a las 21:01
J
jonah_5700271
27/1/10 a las 22:46

Hola me han echado las cartas de los arcanos varias veces y siempre me decian q soy una persona que tiene MUCHA luz,alguien me puede decir q significa? GRACIAS

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_948183099z
28/1/10 a las 20:58

Para mi tener mucha luz no significa tener muchas bombillas en casa
si consideras cuerpo fisico+alma,tu alma esta muy evolucionada a nivel espiritual y es capaz de desarrollar,si te lo propones,tus capacidades psikicas,extrasensoriales,etc, etc,como se kiera llamar para poder tener capacidad de canalizar mensajes de seres elevados,sanar por imposicion de manos o transmision de energia universal (reiki),ruedas de energia,peticiones,rituales efectivos,digamos k tener linea directa con el ser superior (dios,cosmos,etc)...vulgarment e se dice "TIENES UN DON o UNA GRACIA"

A
ambra_8056031
27/1/10 a las 22:55

ademas de lo dicho por omi
TE AGREGO QUE TU AURA ESTA LIMPIA ,SIN HENDIDURAS ,LO QUE RESALTA TU LUMINOSIDAD NATURAL

J
jonah_5700271
28/1/10 a las 18:29
En respuesta a ambra_8056031

ademas de lo dicho por omi
TE AGREGO QUE TU AURA ESTA LIMPIA ,SIN HENDIDURAS ,LO QUE RESALTA TU LUMINOSIDAD NATURAL

Gracias!!
pero sigo sin entenderlo!!!

A
an0N_948183099z
28/1/10 a las 20:58
Mejor respuesta

Para mi tener mucha luz no significa tener muchas bombillas en casa
si consideras cuerpo fisico+alma,tu alma esta muy evolucionada a nivel espiritual y es capaz de desarrollar,si te lo propones,tus capacidades psikicas,extrasensoriales,etc, etc,como se kiera llamar para poder tener capacidad de canalizar mensajes de seres elevados,sanar por imposicion de manos o transmision de energia universal (reiki),ruedas de energia,peticiones,rituales efectivos,digamos k tener linea directa con el ser superior (dios,cosmos,etc)...vulgarment e se dice "TIENES UN DON o UNA GRACIA"

A
an0N_948183099z
28/1/10 a las 21:01

Mas vale reirse un rato
k para poder aguantar el toston de cada dia pos k mejor k una chorradita,verdad?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest