Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Q significa en una tirada ermitaño+torre+muerte, suena mal no?

Q significa en una tirada ermitaño+torre+muerte, suena mal no?

1 de octubre de 2006 a las 23:16

me podiais decir q significa?

Tags relacionados #Tarots

+

¡Impresionante recuperación de este perrito al borde de la muerte!

¡Impresionante recuperación de este perrito al borde de la muerte!

¡Impresionante recuperación de este perrito al borde de la muerte! ¡Impresionante recuperación de este perrito al borde de la muerte!

Pecado para el paladar: ¡torre de tortitas de Oreo! Pecado para el paladar: ¡torre de tortitas de Oreo!

¡Este caballo se libra de una muerte segura en la playa! ¡Este caballo se libra de una muerte segura en la playa!

2 de octubre de 2006 a las 23:55

..
Mmm, tras un periodo que parecía largo de reflexión y recogimiento, llega un cambio que removerá todo aquello que parecía seguro, un cambio que resultará trascendental y te permitirá tener una nueva perspectiva de algo.

... mira y eso que no sé leer cartas. , a ver que te dicen las que saben.

Me gusta

3 de octubre de 2006 a las :42
En respuesta a luneta08

..
Mmm, tras un periodo que parecía largo de reflexión y recogimiento, llega un cambio que removerá todo aquello que parecía seguro, un cambio que resultará trascendental y te permitirá tener una nueva perspectiva de algo.

... mira y eso que no sé leer cartas. , a ver que te dicen las que saben.

Sí...
yo concuerdo con luneta y eso q tampoco sé leer muy bien las cartas.
El ermitaño habla sobre meditación, encontrarse con uno mismo, analizar, pensar sobre las situaciones por las que se está pasando, luego la torre indica cambios bruscos, la ruptura de algo, pero no es nada negativo ya que le sigue la muerte y esta carta habla de tranformaciones, pero solo las necesarias para dejar ir el pasado, lo viejo, y abrirse paso a lo nuevo. Más que la muerte de algo, es un renacimiento.

besos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Do you know this products?

Principio de la página