Foro / Astrología y Tarot

Q piensan un a geminis con un cancer, podrian funcionar?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2009 a las 12:17
A
an0N_912418199z
5/12/08 a las 18:43

yo siento q la relacion con mi pareja es muy dificil, el es muy celoso y posesivo.. y yo tb soy celosa pero me gusta ser independiente..
necesito sus opiniones por favor porq he leido q no congeniamos

Ver también

S
solita_5831796
7/12/08 a las 11:39

Bueno
yo soy géminis, mi ex era cancer. duramos 6 años, con mucho sexo, muchas risas y muchas broncas. consiguió sacar lo peor de mi; él era celoso, pero iba de progre y disimulaba con indiferencia, pero se moría. no sé muy bien porque peleabamos: tonterías que se elevaban a grandes crisis. siempre dudaba de mi entrega y amor. Yo le iba dando más y más pruebas, pero como que soy independiente, reaccionaba mal ante estas exigencias. Al final tuve que elegir entre mi hermano y él. Escogí hacer mi vida con él. Esa noche me mandó un mail diciendo que lo nuestro había sido solo sexo y no le he vuelto a ver ni a oir!!!!
Conclusión: son relaciones difíciles; choca la apariencia con la realidad; la suavidad, paciencia y entrega de mi cancer, llevaba adjunta una factura que se cobró más tarde; creo que teníamos algo especial difícil de conseguir en las parejas: pero a la hora de la verdad su mamá, su hijo y su trabajo fueron sus prioridades.
Besos y suerte.

A
an0N_978506399z
26/8/09 a las 23:26
En respuesta a solita_5831796

Bueno
yo soy géminis, mi ex era cancer. duramos 6 años, con mucho sexo, muchas risas y muchas broncas. consiguió sacar lo peor de mi; él era celoso, pero iba de progre y disimulaba con indiferencia, pero se moría. no sé muy bien porque peleabamos: tonterías que se elevaban a grandes crisis. siempre dudaba de mi entrega y amor. Yo le iba dando más y más pruebas, pero como que soy independiente, reaccionaba mal ante estas exigencias. Al final tuve que elegir entre mi hermano y él. Escogí hacer mi vida con él. Esa noche me mandó un mail diciendo que lo nuestro había sido solo sexo y no le he vuelto a ver ni a oir!!!!
Conclusión: son relaciones difíciles; choca la apariencia con la realidad; la suavidad, paciencia y entrega de mi cancer, llevaba adjunta una factura que se cobró más tarde; creo que teníamos algo especial difícil de conseguir en las parejas: pero a la hora de la verdad su mamá, su hijo y su trabajo fueron sus prioridades.
Besos y suerte.

Profesor cancer - alumna géminis
ufff, no sé que pensar... soy geminis y me tiene loca un cancer. El es mi profesor (somos 3 alumnas en un curso particular), es muy bueno como profesor, muy entregado y yo soy una muy buena alumna, no porque me guste él, sino porque me gusta mucho lo que estoy aprendiendo. El tema es que me demuestra harto interés, por ejemplo cuando yo no puedo ir a clases, el no las hace, y cuando he estado solo yo, se ha alargado horas, además me responde inmediatamente todos los mensajes y dudas, pero no me dice nada concreto... siempre hay un flirteo, pero es suave y queda en el aire. Ya me estoy desesperando... necesito acciones y no quiero dar el primer paso yo, no por orgullo, sino porque quiero estar segura de que él está realmente interesado. No quiero terminar con el corazón destrozado nuevamente. Llevamos 3 meses de conocernos. Mis mejores amigos-as son de cancer pero nunca he tenido una pareja de este signo. Agradecería cualquier comentario que me ayude a despejar la cabeza. Realmente me gusta!

A
an0N_978506399z
28/8/09 a las 15:47

Gracias...
rodj1, haré algo al respecto, aunque debo confesar que en mi vida me había sentido tan tímida con alguien
un abrazo!

J
jesika_9424377
4/9/09 a las 12:17

Buf...mala pinta...
Hola amiga, yo soy chica cáncer y he salido 6 años con un chico géminis. Aunque yo no he sido celosa te diré que por mil razones diferentes géminis y cáncer no son una buena combinación.
Nosotras tenemos muchos cambios de humor y de estado de ánimo, tendemos a ser manipuladoras y posesivas y esto desconcierta a los géminis.
En mi caso he tenido 3 parejas estables y las 3 han sido géminis...tienen algo que engancha a primera vista y es que son unas personas excepcionales, buenos amigos, responsables, familiares...pero al cabo del tiempo a nosotras cáncer nos irrita la falta de iniciativa y de decisión de los géminis, dejan todo el peso de la relación sobre el cáncer (q tiende a ser el dominante) y esto acaba por agotarnos.

Mi consejo es: puedes mantener una relación con cáncer siempre y cuando te valores muchísimo y tengas un gran sentido de tu propia dignidad. También es importante que tomes tus propias decisiones y tengas tus propias opiniones.

Una última cosa...no nos deis todo en bandeja...nos gusta sentir que nos ganamos las cosas...

En fin....SUERTE!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir