Foro / Astrología y Tarot

Q onda con ofiuco?

Última respuesta: 5 de abril de 2015 a las 10:25
L
linet_5539719
4/4/15 a las 23:31

hola gente bueno estuve leyendo por ahi y dice q hace unos cuantos años incluyeron a ofiuco en el horoscopo aunq no lo oficilaizaron. gracias a esa bazofi@ de signo ahora seria geminis en vez de cancer aunq tendria sentido xq antes estaba en duda de si mi asc era leo geminis o cancer pero una chica de este foro me aseguro q mi asc era cancer... viendo como soy ahora q me analize mejor me encaja muy bn la personalidad de un geminis asc cancer ya q eseptuando la intuicion y el hogar casi tengo todas caracteristicas del asc cancer e interiormente soy mas del estilo q piensa en vez de sentir... pero claro... si ofiuco tuviera influencia en otros planetas por logica mi asc cambiaria es por eso q quiero saber como influye ofiuco en la carta natal, si alguien me pudiera sacar las dudas estaria muy agradecido saludos!!

Ver también

L
linet_5539719
5/4/15 a las 6:42

Gracias
mi hermno nacio el dia q el sol estaba en ofiuco pero la mayoria de.las carac no encajan con el... cuantas dudas hay sobre este signo jajaj luego vere en ese foro

L
linet_5539719
5/4/15 a las 8:24

Hola.tanto tiempo
si mal no recuwrdo sos la chica q calculo mi carta natal... tengo una duda.a la gente le digo q soy cancer asc leo, xq segun mi mama desde pequno siempre fui un chico.q llamaba la atencion, muy discutidor y optimista pero ya en todas paginas y con lo q me dijiste vi q soy cancer asc cancer, puede q la crianza de mis padres u otra cosa influya?

L
linet_5539719
5/4/15 a las 9:46

Woow
si lo de ser extrovertido sociable y charlatan se q es por geminis en mercurio, lo otro pude entender masomenos igual solo eso despues en otros planetas con los signos de escorpio y virgo no tengo duda xq soy algo conservador, desconfiado y analitico en algunas cosas, asi q bueno ahora averiguare q planeta y signo es el dominante

L
linet_5539719
5/4/15 a las 10:25
En respuesta a linet_5539719

Woow
si lo de ser extrovertido sociable y charlatan se q es por geminis en mercurio, lo otro pude entender masomenos igual solo eso despues en otros planetas con los signos de escorpio y virgo no tengo duda xq soy algo conservador, desconfiado y analitico en algunas cosas, asi q bueno ahora averiguare q planeta y signo es el dominante

Ahi esta
en muchas paginas indicaban q mi planeta dominante es urano y viendo sus caracteristicas pude sacarme muchas dudas jajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook