Foro / Astrología y Tarot

Q les vuelve loco a las leonas!!????????? (su debilidad) como atraparlas....como ganarte una leona!!

Última respuesta: 14 de noviembre de 2010 a las 4:44
A
an0N_785813899z
28/6/09 a las 10:09

holiss chicas!!como estan?biem?espero q de 10...bueno queria saber esa informacion q les pedi!!
QUE LES VUELVE LOCO A LAS LEONAS??SU DEBILIDAD.....!!! COMO ATRAPARLAS,, COMO GANARTE A UNA LEONA!! PLIS USTEDES QUE SON TAN LINDAS , TIERNAS Y DULCE!! AGUANTE LAS LEONAS!! JIJI SON UN AMOR...!!MUAAA GRACIAS POR LAS RESPUESTAS!! O LA INFORMCION!! MUCHAS GRACIAS!!!

Ver también

X
xuying_5854990
30/6/09 a las 21:43

Que nos admiren!!!
Bueno, yo como leo les puedo decir que me encanta cuando alguien tiene interes en mi y me lo demuestra, con mimos, atenciones, que me haga sentir que soy especial para el, pero tambien que se quiera mucho, no se olviden que somos cazadoras y si se nos dan en bandeja, pierde el encanto, es un juego al principio, de miradas, de buscarte y despues se van dando las cosas, en fin, te deseo suerte y no la ofendas nunca por que eso es terminal.

A
an0N_785813899z
1/7/09 a las 2:10

Jojo mmm. estas leonas!!jijij
uuhh gracias!!me ayuda bastante..pero necesitaria un poco mas!!mmm aver...em si son celosas?em donde les gusta salir seguido...(con su pareja o sus amigos) si son muy demostrativas..si les gusta verse seguido con su pareja, respetando su independencia) eemm.... q besos les gusta si mas los abrazos o caricias!!en su cumple q se le podria regalar? y bueno muchas cosas mas!!me encantan las leonas son o mas(y es la verdad)jijiji MUCHAS GRACIAS LEONAS..GGGGG,,,JEJE!!

C
corin_8746575
2/7/09 a las 3:54


Mira, a nosotras las leonas nos atrapan con su manera de ser de tratarnos, nos encantan los detalles pero que vengan desde lo más profundo de tu corazón, nosotras tenemos una cualidad q somos muy intuitivas, sentimos cuando algo viene desde adentro, y cuando algo es para salir del compromiso, no hay manera que nos mientan, simplemente lo sentimos...Es nato en nosotras tener la cualidad d la intuición...También para conquistarnos tienes que mostrarte tal y como eres, nos gustan los hombres inteligentes íntegros, transparentes, nos molestas la traición y la mentira como no tienes idea...

E
edilma_9749272
8/7/09 a las 23:04
En respuesta a an0N_785813899z

Jojo mmm. estas leonas!!jijij
uuhh gracias!!me ayuda bastante..pero necesitaria un poco mas!!mmm aver...em si son celosas?em donde les gusta salir seguido...(con su pareja o sus amigos) si son muy demostrativas..si les gusta verse seguido con su pareja, respetando su independencia) eemm.... q besos les gusta si mas los abrazos o caricias!!en su cumple q se le podria regalar? y bueno muchas cosas mas!!me encantan las leonas son o mas(y es la verdad)jijiji MUCHAS GRACIAS LEONAS..GGGGG,,,JEJE!!

Soy leona
mira, a mi sobre todo me gusta mucho que alguien me demeustre devocion sin ser un arrastrado detras de mi....y sobre todo que tenga interes, y se lo curre y luche por conocerme...


Me gustan los hombres elegantes, educados, clásicos, cultos, y que tengan mucha seguridad en si mismos...Ah! y necesitamos hombres super fogosos y tan lanzados como nosotras....

Z
zahara_9162335
3/10/10 a las 2:06

Soy leo
weno, a mi me gusta ke me admiren, que llamen mi atencion que demuestren ke les importo mucho , que sean amables, q sean detallistas, tienes que ser tu mismo y demostrar lo q verdaderamente sientes pero que no nos sofoques x q eso nos molestaria un poco, tambien nos conquistarás haciendonos reir y mostrando seguridad en ti mismo...
*
*
Si deseas seducir a una leo tendrás que atraerla para ser el centro de su atención. Dile y muéstrale que es tu princesa. Halágala diciéndole lo bella, simpática y buena que es... Escúchala con atención, adórala...

Se trata de hacer el mejor culto a la mujer y los mejores cumplidos.. Ya puedes ir a ver nuestra sección de frases y empaparte para tener una buena reserva.

Invítala a salir fuera y llevarla al cine o al teatro. Hazla miembro de club selectos (clubs náuticos, golf...). Es muy probable que adore el champán, así que no dejes de llenar su copa...

Leo en un signo creativo y lúdico, no suelen tomarse la vida muy en serio. Así que juegue con ella y bromee con ella todo lo que pueda de una forma amable.

Para conquistar a la mujer leo es imprescindible respetar su independencia y encontrarse siempre en el sitio cuando ella te necesita.

Y por supuesto nunca hieras su orgullo o vanidad.

A
an0N_978218099z
3/10/10 a las 7:29

Soy leona
mira , al menos ami, me llaman la atencion los hombres inteligentes aunque no sean guapos, si me hacen caso cuando les pido atención, me derrito, si me ignoran, me vuelvo un tempano de hielo, los hombres creidos estan re bien para la basura....mmmm....los besos, apasionados, si me engañas, JAMAS te lo voy a perdonar aunque te siga hablando aunque a la larga desapareceré de tu vida,,,aunque coqueteee con muchos solo UNO me conocera de verdad ...valoro muchio la lealtad....y aguas con eso de que somos un amor, porque enojadas, no mordemos, solo arrancamos el pedazo jejeje....espero te sirva de algo...besos

M
maisae_9721138
4/10/10 a las 19:22

De muy mal gusto por tu parte
pensaba que no todas las acuarianas erais iguales sinceramente...

M
maisae_9721138
5/10/10 a las 1:16
En respuesta a maisae_9721138

De muy mal gusto por tu parte
pensaba que no todas las acuarianas erais iguales sinceramente...

El mensaje anterior iba para otra persona
chicaacuariana...que acaba de borrar su perfil...tiro la piedra escondo la mano...mañana me creo otro perfil y me hago como que no soy la misma...

una cosa es el debate en el que cada uno expone los argumentos y está en su derecho de opinar y otra ya pasar a insultos y descalificaciones de manera VULGAR sin la más minima justificación y mucho menos educación...lo de ese mensaje ya ha sido pasarse de frenada por completo wapa...

I
itzal_9457528
6/10/10 a las 16:43

Sisis
un amor siempre i cuando no sean negativos i se obsesionen u.u
yo la estoy pasaando muii mal con mi ex de leo (ascendente aries jaaj) . tmb la pase mal con mi ex de aries jjajaaja.


bueno te diriaa qe seas mui dulce con ella.. qe le repitas cosas lindas todo el tiempo.. no hieras ni su ego ni su orgullo porqe se ponen agresivos.. tmp le provokes muchos celos.. como yo hize jajaja..

bueno eso es todo , espero qe t sirvsa

A
an0N_572396099z
10/11/10 a las 16:59

Hazme caso
SOY UNA CHICA LEO Y LO QUE MAS ME GUSTA ES QUE ME DEN ATENCION QUE ME MIMEN QUE ME ADMIREN....PERO AL PRINCIPIO NO DEBES DARLE MUCHA ATENCIO LO JUSTO DILE QUE ES SEXY , GUAPA ETC Y LUEGO DESAPARECE E INTENTA MIRARLA DE LEJOS SI BAJA LA MIRADA SERA QUE LE GUSTAS NOS GUSTAN LOS RETOS ASI QUE NO SE LO PONGAS FACIL PORQUE UNA VEZ QUE SABEMOS QUE TENEMOS UN HOMBRE DETRAS NOSOTRAS PASAMOS DE EL Y A LA SIGUIENTE CONQUISTA...O SEA NECESITAMOS UN POCO DE MISTERIO POR EJEMPLO A MI ME GUSTAN LOS PISCIS YA QUE NUNCA SABES SI LO TIENES COMO ES TAN MISTERIOSO Y NO ME DOY CUENTA FACIL DE LO QUE PIENSA. DEBES SER AMABLE CON SENTIDO DEL HUMOR INTELIGENTE ...Y SIEMPRE TENER ALGO NUEVO QUE DESCUBRA EN TI YA QUE NOS ABURRIMOS RAPIDO , SORPRENDELA .YO SE QUE MUCHAS CHICAS LEO DICEN QUE NECESITAN SABER QUE SON LAS UNICAS PERO HAY ALGO QUE NO MENCIONAN... PERO A LOS CHICOS QUE NOS TDAN TANTA IMPORTANCIA LOS VEMOS ... UNOS MUÑECOS...QUE TE VEA QUE ELLA NO ES LA UNICA PORQUE ASI ELLA INTENTARA IR A POR TI PARA QUE ELLA SEA LA MAS IMPORTANTE NO NOS GUSTA QUE NOS RECHAZEN PERO DE VEZ EN CUANDO DEBES HACERLO Y ASI SE EMPEÑARA MAS Y LOGRARAS QUE ELLA VAYA A POR TI Y NO TU.

R
roure_8625915
14/11/10 a las 4:44


Si tienes que preguntar en un foro... es porque no te mereces a una mujer tan maravillosa en tu vida!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir