Foro / Astrología y Tarot

Q le pasa a este leo??

Última respuesta: 14 de febrero de 2008 a las 18:50
J
jovita_5792886
5/2/08 a las 16:14

Hay un leo q tonteaba conmigo hasta hace poco, pero ahora de repente pasa de mi, de vez en cuando me dice o hace alguna cosa q me descoloca y me hace pensar q le sigo gustando, pero luego muestra tanta indiferencia y esta distante q duele... he dejado de interesarle?? q le pasa?? como hago para q vuelva a ser como antes?? a mi el me encanta pero soy tan vergonzosa q soy incapaz de demostrarle lo q siento y mucho menos de decirselo... ayudadme por favor!!!

Ver también

N
nazir_8295716
6/2/08 a las 1:02

Espera tu reacción
si no eres capaz de dejarte notar o de jugar con el león lo mas posible es que el se retire con el tiempo y se muestre cada vez mas frío y distante. Pero si eres capaz de dejarle muestras de que tu estás interesada por él, te seguirá. Si no sabes darle pistas o demostrar interés y se dedicará a otra cosa.

J
jovita_5792886
6/2/08 a las 17:42
En respuesta a nazir_8295716

Espera tu reacción
si no eres capaz de dejarte notar o de jugar con el león lo mas posible es que el se retire con el tiempo y se muestre cada vez mas frío y distante. Pero si eres capaz de dejarle muestras de que tu estás interesada por él, te seguirá. Si no sabes darle pistas o demostrar interés y se dedicará a otra cosa.

Mmmm
gracias x responderme... ya me he planteado empezar a tragarme el orgullo y probar a ser mas directa a ver q sucede... aunq tengo la duda de no saber si todavia hay algo q hacer o si ya pasa de mi del todo... puede ser q pase de mi asi de un dia para otro?? esq su indiferencia me ralla mucho..

S
salha_5413653
13/2/08 a las 12:38

Q egoistas son los leos
a mi tambien me descoloca, no se ni que hacer, tan solo cuando me sucede, lo disfruto, no le doy todo ke sepa que tambien podemos descolocar nosotras .un beso u no des más de lo k se merezca.

A
an0N_942525599z
13/2/08 a las 20:39

No bajes la guardia...
Y no le des más de lo que se merezca, porque cuando te tenga sumiza te va a tratar peor, así que levanta el autoestima, ponte bien linda, arreglate mucho mejor y déjalo actuar, que si le gustas, hará cualquier cosa por tenerte.

Hazte un poco la indiferente, eso los mata y verás como te caza.

Mucha suerte, bye.

J
jovita_5792886
13/2/08 a las 22:01

Ayy..
gracias por contestarme... ahora de repente vuelve a tontear conmigo y a estar monisimo, pero no pasa de ahi. nunca se le ocurre decirme de quedar o dar un paso mas, nada. y ya no se que quiere!! pero bueno mientras no vuelva a estar indiferente conmigo...

A
an0N_686567099z
14/2/08 a las 18:50

Otro....
pues me pasa exactamente lo mismo con mi Leo; un día esta que te lo comerías a besos y al día siguiente, si te he visto no me acuerdo... Me lo ha hecho 2 veces y a la tercera desaparecí yo también pero no dejándole escapar y te puedo decir que ahora la relación a mejorado (no estamos juntos tampoco), se le nota más agusto conmigo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir