Foro / Astrología y Tarot

Q hay con los tipos geminis?? con piscis?? q hay alli??

Última respuesta: 30 de agosto de 2010 a las 21:49
I
inssaf_8312142
26/8/10 a las 4:19

ME GUSTA UNNTIPO GEMIONIS Y NI IDEA DE COMO SON!!

Ver también

N
nasma_6039470
27/8/10 a las 3:25

Tuve un ex novio geminis..
te cuento como son maso menos.. puede variar dependiendo de la persona.. son personas celosas.. un poco dejadas( en el sentido que me ha dejado plantada.. o ha llegado tarde varias veces.)..cambiantes de humor... o conocidos como "doble cara" un dia era de una manera y al otro era de otra..tenia la particularidad de mentir demasiado...y despues me entere de otras cosas..
como positivos son muy atrallentes.. un poco dependientes..romanticos.. bastante melosos..trabajadores....

S
saskia_8503120
30/8/10 a las 18:53
En respuesta a nasma_6039470

Tuve un ex novio geminis..
te cuento como son maso menos.. puede variar dependiendo de la persona.. son personas celosas.. un poco dejadas( en el sentido que me ha dejado plantada.. o ha llegado tarde varias veces.)..cambiantes de humor... o conocidos como "doble cara" un dia era de una manera y al otro era de otra..tenia la particularidad de mentir demasiado...y despues me entere de otras cosas..
como positivos son muy atrallentes.. un poco dependientes..romanticos.. bastante melosos..trabajadores....


doble cara NO .. dos gemelos..
el bueno y el malo ..bueno si te lo mereces malo si no

S
saskia_8503120
30/8/10 a las 18:56
En respuesta a saskia_8503120


doble cara NO .. dos gemelos..
el bueno y el malo ..bueno si te lo mereces malo si no


y gracias a q tiene ese gemelo bueno q es tan bueno .JAMAS podra ser malo del todo ..asiq q encima quien no las juega tienen suerte..

A
aitana_9657289
30/8/10 a las 21:49

segun ellos
Segun ellos no mienten, solo manejan un poco la realidad. Son mentirosos, dejados e infieles al menos con las piscis
Hablan, hablan y hablan tanto que hace daño, mejor huye~

Test: ¿qué tipo de Géminis eres?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest