Foro / Astrología y Tarot

Q hago con este piscis q m vuelve loca???????

Última respuesta: 3 de agosto de 2011 a las 5:02
Y
ye_5828586
28/6/10 a las 23:54

la cuestion es asi: soy leonina y el pisciano (obvio ja), nos conocimos en una escuela de gastronomia ya q ambos aspiramos a ser cocineros. bueno desde q nos conocimos todo marcho bien, pegamos buena onda, pero lo q sucede es q yo lo invito a salir, a vernos en otra part q no sea la escuela de gastronomia y el se rehusa (yo digo q se rehusa, segun el no puede ) me dice q tiene el cumpleaños de fulano , q se le murio el perro, q no puede faltar al cole, etc, etc, etc...( ah m olvidaba de contar q el tiene 17 años y yo 20 jaja re abusadora la mina).entonces ante tantas negativas de su parte, me aleje de el un tiempo y volvio solito al tiempo como si nada y me invito a salir, yo re tarada le dije q bueno, resulta despus q me llama y me dice q no q no puede porq tiene el cumple de dieciocho del primo y entoncs yo m enoje y le corte el telefono(despues me arrepenti de esa reaccion pro pudo mas mi fuego leonino q la razon) y al rato me manda un sms diciendom : "no t pongas mal no es q no kiera salir con vos es q simplemente no puedo". nosotros no somos nada todavia andamos de transa en transa(para los extranjeros aclaro: besandonos sorry si hablo diferente es q soy argentina!) pro a mi este pendejo m vuela la cabeza, me puede y lo kiero para mi. volviendo al tema: yo le conteste q sta todo bien(mentira yo lloraba como una quincianiera re boludaa) y no lo aguant mas y le dije :"no t das cuenta q stoy hasta las manos con vos" y el me dice" te entiendo a mi m pasa lo mismo" entoncs pienso "joya"! y le digo q me prometa q ibamos a salir el proximo finde y ahi m mato porq me dijo " escuchame no t voy a prometer nada porq despues no se cumple" ; entoncs le mando un msj diciendole "ok no t jodo mas con mis sentimientos soy una tarada bye" y al otro dia le mando un msj preguntandole q hacia q lo extrañaba y no m contesto nada. hoy es lunes y paso toddo el finde y yo (BOLUDA TOTAL) Meta de mandarle sms y de estar horas frente a la compu sperando q se conecte y el chabon NADA DA NADA cero y yo m kiero re morir no se q hacer SERAQ LO ASUSTE CUANDO M LE DECLARE O Q LO ASUSTE CON MIS EXIGENCIAS??? PORQ ahora q leo estos post sobre Los hombres piscis( MUY INTERESANTES TODOS, POR CIERTO)M DOY CUENTA Q LE huyen a todo y no les gusta q los manden o exijan . Q PUEDO HACER PARA REPARAR LAS COSA SI ES Q SE ENOJO CONMIGO?? LO KIERO PARA MIO ES RE COPADO EL PIBE, no lo kiero perder please ayuda!! alguien q me diga q puedo hacer. gracias!!!!!

Ver también

K
karine_5472936
3/8/11 a las 5:02

Virgo 20111
Badromance89

A mi me ha pasado lo mismo que a tíi con un piscis hermoso, lo q pasa es que primero hay que conocerlos y recurrir a su lado emocional...por más q te mueras de la ansiedad, ten paciencia, no lo acoses y si lo buscas, ten la capacidad de controlarle para que vea en tí, las emociones ...dialogos racionales no le interesan. A ellos les encanta perderse y alejarse, si le tiras la red a este pez, asegurate de q sea en el momento correcto, si la quitas y no es el tiempo, lo perderás para siempre...un piscis cuando no quiere te lo dirá de frente, si evade las cosas es porque está pensando q quiere hacer y se tomará su tiempo...Es tu decisión si quieres esperarlo, lee características de este signo y aprende a conocerlo, mira la compatibilidad y ten una alta dosis de paciencia.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir