Foro / Astrología y Tarot

Q hago??? ayudenme hombres caprii... solo sexo o queee?

Última respuesta: 30 de marzo de 2011 a las 17:36
A
an0N_824417699z
27/3/11 a las 18:38

como es el destino... LAS COSAS VARIAN!!!
comente en una charla anterior mi situacion con un capri... fueron variando las cosas, (nosotras las cancerianas cuando queremos esperamos hasta que nos digan NO)
fueron pasando cosas desde la ultima charla entre esas disgutos, celos (mutuamente), entre otras.

Hoy en dia mi capri y yo hemos decidido estar juntos sin compromiso ( fui a donde un señor q es espiritista y me dijo q me quedara tranquila q dejara q las cosas fluyeran q ese hombre me quiere y solo piensa en mi.. q la ex mujer (la mama d su bebe esta un 90% en distancia con el) y q el esta un 50% pensando en el y el otro 50% piensa en mi, solo q el no quiere tener una relacion todavia pq esta traumatizado por la anterior pareja... pero como me dijo el sñr.. LA MEJOR BRUJERIA ES EL CARIÑO, ATENCION, AMOR QUE LE PUEDE DAR UNA MUJER" y no le quitooo la razon.. primero, fui con la intencion d ver que piensa el d mi pq uds dicen algo y demuestran otra cosa.. ME TENIA LOCA... no crean q fui con intenciones d amarre y cosas locas PQ NO COMPARTOOOOO ESO! pienso q obligar a alguien a estar a tu lado ES LO PEOR! como cancer se los digo... bueno, estuvimos juntos hace poco y me agarrooo hicimos el amor... y me agarraba con MUCHISISISISIMO deseo... me pidioo que dijera su nombre en pleno acto sexual... (no se que quiere decir q me pida esooo primera ves q veo esto... me rejuñabaaa me decia ME ENCANTASSSSSS!!! me mordia por todas partes... y le dije: me quieres ver con otro hombre o solo quieres q sea tuya? y me decia.. SI SOLO MIAAAAAAAAAAAAAAA!!! Y PONIA CARA D ASUSTADO! pero si tanto me quiere a mi pq me dice TE ADORO! mas no te quiero... pq no se formalizaaaaaa ?? :'( mi brujo dic q el tiene miedo a formalizarse pq enamorado lo esta! lo q m da rabia es q despues d todo se fue al trabajo y me escribio para ver q hacia y no me ha escrito masssssssss... desde ayerr!! me comento una amiga q es la mujer d su mejor amigo q estaba muy arregladitoooo y andaba con su hermano mayorr... (esooo me hace morirrr d celos y pensar mal... )

Ver también

A
an0N_824417699z
27/3/11 a las 18:44

A medida q me vayan respondiendo les voy contandoo...
el se parecee a miii... es igualiiitoo!!! nos vemos en el trabajo y ni nos saludamos... hasta q el como q no aguanta y me busk... (pero siempre es el, el q dedice buscarme...) como se me vencio mi contrato pues les cuento q me pego mucho y le mande un mensaje d texto (no nos hablabamos) y le dije q la verdad lo iba a extrañar muchisimo q ese trabajo para mi era lo maximo pq apenas me levantaba iba con la ilusion d verlo a el asi no nos hablaramos.. solo saber q lo tenia alli era lo mejor para mi y me respondio con q no sabia lo mucho q le entristecia q le dijera eso q el a mi me quiere muchooo pero q por favor insista para q renueve el contratoo.. y cuando iba para el trabajo se salia d lo q hacia y me decia q te dijeron q te dijeron... es hermoosoo...

LO QUE ME DA RABIA ES NO QUERER DECIRLE LO MUYYYYYYYYYYYY IMPORTANTE Q ES PARA MIIIII POR NO ESPANTARLO.... DE PASOO FUIMOS A DOND NUESTROS COMPAÑEROS DEL TRABAJO A TOMAR Y UNO D ELLOS LES DIJO A LA MAMA Q EL ERA MI NOVIOO Y EL ME CONTABA CON MUCHA EMOCION Y PENA JAJAJA EL DELANTE D LOS COMPAÑEROS HACE Q ES MI PAREJA PERO SABEN SIN ESTAR AGARRANDOME NI NADA... OSEA TODO CALLADITO

A
an0N_824417699z
30/3/11 a las 17:36

Muchisimas gracias por responderrr!!!
bueno les cuento que simplemente fui para alla por curiosidad... y es ciertoooo NOSOTROS LOS CANCER CON LOS ESPIRITISTA ES HORRIBLEEE JAJAJAJA ME DIO RISA!! NOS PONEMOS MAS INTENSOOO...

NADA QUE VERRRR CON AMARRESSSS SI A MI NO ME GUSTARIA ESOOO Q ME LO HICIERAN MENOS LO HAGO

buenoo desde este dia que comente pase por su trabajo (yo trabajaba alli a buscar unas cosas con un compañero) y lo salude de lejitos y se me kedaba viendooo de arriba abajo a ver como estaba vestida y todo jajaja... y a los dias le mande un mensaje diciendole: TE QUIERO! y me respondio: yo tambien te quiero mi vida feliz noche!
osea yo se que el me quiere... pero lo que no entiendo es porque me confunde me vuelve loca... en el sentido de que cuando estamos juntos (en la intimidad) me demuestra que me quiereee solo a mi que conmigo es con quien quiere estar peroo despues cuando no estamos juntos NI UNA SEÑAL DE VIDA SE DE EL!!!

despues le escribi que pareciera que no le gusto a ver estado conmigo porq ni un mensaje y me dijo q claro q le encanta estar conmigo q el espera q sea pronto q se repitaaa...
ves me trata solo d q me kiere solo para hacer cositass enefjndkjnfjknfkjdfbkjsd JAJAJAJA y mas nada pero en la intimidad osea SE PONE BOBO CUANDO LE HABLO CHIQUITICA ASII COMO UNA BEBE Y LE HAGO CARIÑOOO... Y HEMOS ESTADO JUNTOS LAS VECES Q HA PASADO... PRENDIDOSSSS (CON ALCOCHOL) porque siempre estamos bebiendo con nuestros compañeros y casualidad que se da el momento de quedarnos a dormir juntos el y yo... eso si! cuando estamos compartiendo con los compañeros yo ni lo veo hasta ni le hablo, yo me pongo hablar con mis compañeros y el siemrpe me busca para hecharle broma a los compañeros ya que yo soy como el centro de atraccion alli jaja soy la unica mujer y me joden mucho... y me comenta un amigo que estaba conmigo que el no me quitaba la mirada que veia cada paso que yo daba para ver mis actuaciones que me miraba con mucho deseo que en el se lo nota demasiadooooooooooo! y otro amigo me estaba comentando que fueron a casa de la mama (mi capri y yo ) y le dijo: este es el novio de mariana... y se metio el en la conver y me dice: SI DIJO QUE YO ERA TU NOVIO Y YO LE DIJE MUCHO GUSTO QUE NO SE QUE... (osea en ningun momento dijo que no era mi novio jajaja)


AHORA BIEN, QUE HAGO? YO AVECES NO QUIERO ESCRIBIRLE PQ SIENTO Q VOY HACER FASTIDIOSA... PERO ANTES CUANDO ESTABAMOS EMPEZANDO A SALIR EL ME ESCRIBIA TODOOO EL DIA (CUANDO SALIAMOS DEL TRABAJO) Y SI NO LE ESCRIBIA ME DECIA Q Q RAPIDO LO OLVIDABA Q ME PORTARA BIEN ... ESO ES HACEEEE TIEMPO.... Y YO LO TRATABA SUPER ESPECIAL LE LLEVABA DULCES A SU LUGAR DE TRABAJO LE DABA AMORR.. PERO ESO SE PERDIO Y SE CONVIRTIO EN SOLO ESCRIBIRNOS PARA REUNIRNOS Y OBVIO Q ES PARA ESTAR JUNTOS

AVECES PIENSO EN NO HACER TANTA CABEZA ESO ES LO MALO D MI SIGNO PENSAMOS MUCHOOOOOOOOO AA CADA PASO Q EL HAGA SACAMOS DEDUCCIONES

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram