Foro / Astrología y Tarot

Q ha pasado???

Última respuesta: 23 de marzo de 2016 a las 1:12
J
judi_9438533
22/3/16 a las 10:35

Hola q tal. Tengo una duda con un aries y no se q hacer. Llevo conociendolo tres meses y todo era tan bonito... Todos los dias me daba los buenos dias enviandome una cancion hsta hace una semana. Me dio mis buenos dias con mi cancion y dciendome q me echaba d menos. Y al medio dia era otra persona. Le pregunte q q tal le fue el curro como smpre y me djo q tenia q dscansar. Yo respeto su espacio porq quizas le paso algo y no queria hablar. Mi sorpresa fue q ni me dio las buenas noches ni al dia siguiente los buenos dias. Le dje q merecia una explicacion y me djo q no estaba preparado para tener una relacion q aun no queria y q sentia q me hacia daño. Me lo djo x wasap y mañ hemos quedado xq yo se lo pedi dciendole q me merecia una explicacion cara a cara ya q cuando se acostaba conmigo me miraba a la cara ahora tb queria q lo hiciera. El caso es q se ha vuelto a meter en la pagina de ligues dnde nos conocimos. Ya esta todo mas q claro no?? A pesar q dcen q las mejores parejas son aries y sagitario conmigo no funciono. Soy muy risueña y me gsta la aventura y cuand empece hablar con el crei q era mi alma gemela. Conclusion.... Maña hablo con el y me gstaria q me dieran algun consejillo xq se q voy a ser clara pero me da tanta pena q de la noche a la mañ se haiga ido todo al carajo.... Q pensais???

Ver también

J
judi_9438533
23/3/16 a las 1:12

Sta claro aunq duela
Gracias chica. Toda la razon a vivir a reir y hacer locuras. Quien me quiera me tiene q querer como soy. Gracias saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir